Jump to content

INSTALACIÓN DEL AMI


Publicaciones recomendadas

Hola yo se lo voy a instalar este viernes en la Audi de Málaga, es cierto que se pueden ver las películas de video a través del AMI ?¿?¿

Anda, ya montan los AMI en los concesionarios?. ;) Antes no lo hacían, no?. <_<

 

sí en SAFA en Málaga lo hacen... sabes si se pueden ver las fotos/vídeos, tb a través del MMI ?¿?¿salu2

Ni idea. A ver si alguno de los más avanzados en estos temas nos puede decir algo...

 

 

perfecto. muchas gracias.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya me he comprado un iPod classic de 160Gb y ahora me quiero instalar el AMI vía Stagemotion. :thumbsup: Qué tal os funciona el AMI a los que ya lo tenéis instalado?. :laugh:

 

Me lo recomendais?. :cfsd1:

 

Yo tengo un Ipod video de 30GB y va perfecto con el AMI. Ningún problema .... y para mi.... indispensable.

 

(yo me lo instalé yo mismo, y es muy fácil, ya que solo hay que desmontar la guantera - 5 tornillos )

 

Los videos no se pueden ver con el AMI actual de nuestros A6 4F

 

Parece que el nuevo MMI que llevan los Q5 y posteriores permitirá ver videos :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me he comprado un iPod classic de 160Gb y ahora me quiero instalar el AMI vía Stagemotion. :drooling: Qué tal os funciona el AMI a los que ya lo tenéis instalado?. :innocent:

 

Me lo recomendais?. :thumbsup:

 

Yo tengo un Ipod video de 30GB y va perfecto con el AMI. Ningún problema .... y para mi.... indispensable.

 

(yo me lo instalé yo mismo, y es muy fácil, ya que solo hay que desmontar la guantera - 5 tornillos )

 

Los videos no se pueden ver con el AMI actual de nuestros A6 4F

 

Parece que el nuevo MMI que llevan los Q5 y posteriores permitirá ver videos :laugh:

 

Saludos

No tuviste que actualizar software, no?. :laugh:

 

Para pinchar la fibra... sale algún esquema?. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me he comprado un iPod classic de 160Gb y ahora me quiero instalar el AMI vía Stagemotion. :drooling: Qué tal os funciona el AMI a los que ya lo tenéis instalado?. :innocent:

 

Me lo recomendais?. :thumbsup:

 

Yo tengo un Ipod video de 30GB y va perfecto con el AMI. Ningún problema .... y para mi.... indispensable.

 

(yo me lo instalé yo mismo, y es muy fácil, ya que solo hay que desmontar la guantera - 5 tornillos )

 

Los videos no se pueden ver con el AMI actual de nuestros A6 4F

 

Parece que el nuevo MMI que llevan los Q5 y posteriores permitirá ver videos :laugh:

 

Saludos

No tuviste que actualizar software, no?. :laugh:

 

Para pinchar la fibra... sale algún esquema?. :innocent:

la fibra no tiene ningun esquema, es simplemente conenctarlo en serie, si no estoy equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tuviste que actualizar software, no?. :thumbsup:

 

Para pinchar la fibra... sale algún esquema?. :thumbsup:

la fibra no tiene ningun esquema, es simplemente conenctarlo en serie, si no estoy equivocado

 

Como dice ximo se conecta en serie. La red MOST tiene una configuración en anillo (cada elemento tiene una entrada de FO y una salida que va al siguiente. Ahora tendrás posiblemente una configuración así: ... --> Interface --> CD --> BT --> AMP --> ..... al poner el AMI te quedará: ... --> Interface --> CD --> AMI --> BT --> AMP --> ....

 

Tendrás que desmontar el conector de FO del CD, enlazar la salida del CD a la entrada del AMI y la salida del AMI unirla a la fibra que antes estaba en la salida del CD.

 

El kit de cables tiene todo lo que se necesita y no es necesario cortar ningún cable original.

 

Luego lo di de alta con un cable VAGCOM (aunque funcionaba perfectamente sin este paso)

 

También le he puesto la versión 4220 del MMI

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno os pongo este elink por si alguno lo quiere conseguir mas baratito que en la audi

he tenido que editar el enlace no funciona entrar en ebay busqueda avanzada y marcais articulos disponibles para españa y luego buscar esto

AUDI MUSIC INTERFACE AMI MMI USB iPod A4 A5 A6 A8 Q, por menos de 300 euros ami completo

Editado por Pedro José
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo montado y funcionando. :notworthy: Miles de canciones, e-books y Podcasts… :ranting2:

 

Lo único que me falta es el cable para USB que no lo tenían :ranting2: y que me lo mandarán a casa. Ya he dejado todo pagado y solo me queda esperar a que lo reciban y me lo envíen. :thumbsup:

 

Hemos actualizado también a la versión 5nosécuantos por si acaso yo tenía la 4nosecuantos. Con el iPod no daría problemas pero quizá con el USB… :innocent:

 

Me lo han montado en Valencia por medio de la delegación de levante Stagemotion. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañer@s.

 

Queria consultaros lo siguiente. Llevo AMI en el coche, y como cortesia el conce me regaló el cable USB y el de ipod, pero a mi me gustaria usar un disco duro portatil, que supongo habra de ser autoalimentado por USB. Ahí va mi pregunta, para usar un disco duro, ¿se puede usar el cable USB con algun adaptador, o hay que comprar por fuerza en interface (cable) mini usb???, ¿conoceis algun disco duro portatil que se pueda usar directamente con cable USB?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo desde Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañer@s.

 

Queria consultaros lo siguiente. Llevo AMI en el coche, y como cortesia el conce me regaló el cable USB y el de ipod, pero a mi me gustaria usar un disco duro portatil, que supongo habra de ser autoalimentado por USB. Ahí va mi pregunta, para usar un disco duro, ¿se puede usar el cable USB con algun adaptador, o hay que comprar por fuerza en interface (cable) mini usb???, ¿conoceis algun disco duro portatil que se pueda usar directamente con cable USB?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo desde Málaga.

si el adaptador que lleva le AMI saca sufiente corriente para que arranque el disco duro, y este es compatible, primero hay que saber que los admite, en cualquier tienda de informatica, mediamark, saturn, o similar tienes adaptadores, que no valdran mas de tres euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañer@s.

 

Queria consultaros lo siguiente. Llevo AMI en el coche, y como cortesia el conce me regaló el cable USB y el de ipod, pero a mi me gustaria usar un disco duro portatil, que supongo habra de ser autoalimentado por USB. Ahí va mi pregunta, para usar un disco duro, ¿se puede usar el cable USB con algun adaptador, o hay que comprar por fuerza en interface (cable) mini usb???, ¿conoceis algun disco duro portatil que se pueda usar directamente con cable USB?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo desde Málaga.

si el adaptador que lleva le AMI saca sufiente corriente para que arranque el disco duro, y este es compatible, primero hay que saber que los admite, en cualquier tienda de informatica, mediamark, saturn, o similar tienes adaptadores, que no valdran mas de tres euros

Varias cosas.

 

En el manual de instrucciones dice que no es conveniente usar alargadores para conectar aparatos que no tengan la toma original del AMI. Alegan que se distorsiona la señal. Me imagino que puede ser posible pero dependerá de la calidad y longitud del cable además, me imagino, de la estratagema para vendernos otro adaptador. :drooling:

 

También dice que se pueden acoplar dispositivos USB siempre que su consumo de arranque y funcionamiento no exceda los 800mA. Ojo con los picos de arranque. :unsure:

 

 

Para terminar, una pregunta. He visto que si desconecto el iPod del cable, que no el cable del AMI, no me funciona el CD. Quizá es que debo desconectar también el cable del AMI?. Es que no funciona el CD sin el AMI?. A alguien le ha pasado esto?. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañer@s.

 

Queria consultaros lo siguiente. Llevo AMI en el coche, y como cortesia el conce me regaló el cable USB y el de ipod, pero a mi me gustaria usar un disco duro portatil, que supongo habra de ser autoalimentado por USB. Ahí va mi pregunta, para usar un disco duro, ¿se puede usar el cable USB con algun adaptador, o hay que comprar por fuerza en interface (cable) mini usb???, ¿conoceis algun disco duro portatil que se pueda usar directamente con cable USB?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo desde Málaga.

si el adaptador que lleva le AMI saca sufiente corriente para que arranque el disco duro, y este es compatible, primero hay que saber que los admite, en cualquier tienda de informatica, mediamark, saturn, o similar tienes adaptadores, que no valdran mas de tres euros

Varias cosas.

 

En el manual de instrucciones dice que no es conveniente usar alargadores para conectar aparatos que no tengan la toma original del AMI. Alegan que se distorsiona la señal. Me imagino que puede ser posible pero dependerá de la calidad y longitud del cable además, me imagino, de la estratagema para vendernos otro adaptador. ;)

 

También dice que se pueden acoplar dispositivos USB siempre que su consumo de arranque y funcionamiento no exceda los 800mA. Ojo con los picos de arranque. ;)

 

 

Para terminar, una pregunta. He visto que si desconecto el iPod del cable, que no el cable del AMI, no me funciona el CD. Quizá es que debo desconectar también el cable del AMI?. Es que no funciona el CD sin el AMI?. A alguien le ha pasado esto?. :lol2:

bueno en cuanto al disco duro como dice aqui Blashford, que saca 800mA, el AMI, yo estado mirando uno que tengo y en un princio valdria pues consume 700mA, solo es cuestion de mirar las especificaciones del disco duro y probar, en cuanto al adaptador, los hay que no tienen medio metro, yo llevo uno en la radio de otro vehiculo, para no llevar el lapiz hay y sin querer romperlo, vamos que se va perder en medio metro de cable, y por lo que vale, es como pagarle el cafe a alguien, es verdad lo de la calidad pero en sonido digitaly en medio metro de cable, no creo que se cree una tormenta enmedio del cable, que si a esas nos ponemos las clavijas aconsejan los tecnicos de sonido que sean de oro y del bueno, para tener menos perdidas

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener cuidado con el consumo, yo tuve que devolver un samsung genérico. Ahora tengo un Western digital de 120 Gb desde hace mas de un año y sin ningún problema, bueno eso no es del todo cierto, cuando dejas el coche al sol en verano y dentro parece un infierno el disco no lee bien hasta que baja la temperatura. Esto solo me ha pasado dos veces.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.