Jump to content

INSTALACIÓN DEL AMI


Publicaciones recomendadas

Hay que tener cuidado con el consumo, yo tuve que devolver un samsung genérico. Ahora tengo un Western digital de 120 Gb desde hace mas de un año y sin ningún problema, bueno eso no es del todo cierto, cuando dejas el coche al sol en verano y dentro parece un infierno el disco no lee bien hasta que baja la temperatura. Esto solo me ha pasado dos veces.

 

Saludos

Más cosas.

 

Lo de la temperatura. Lo advierte en las instrucciones del vehículo. Ojo porque nos podemos cargar el iPod o los discos duros.

<_<

Ya sé como se selecciona el CD sin tener conectado el iPod y teniendo el cable del mismo conectado. Se pulsa Fuentes en el MMI y aparece el CD y el AMI (en este caso virtual). Se pulsa el Cd y funciona perfectamente. :clap:

 

Me ha llegado el cable USB para el AMI y… funciona de maravilla. <_<

 

Una duda, y de las gordas. Cuándo se desconecta el coche y por ende el MMI veo que el iPod se queda en marcha. Se llega a apagar o está conectado sine die?. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que tener cuidado con el consumo, yo tuve que devolver un samsung genérico. Ahora tengo un Western digital de 120 Gb desde hace mas de un año y sin ningún problema, bueno eso no es del todo cierto, cuando dejas el coche al sol en verano y dentro parece un infierno el disco no lee bien hasta que baja la temperatura. Esto solo me ha pasado dos veces.

 

Saludos

Más cosas.

 

Lo de la temperatura. Lo advierte en las instrucciones del vehículo. Ojo porque nos podemos cargar el iPod o los discos duros.

:thumbsup:

Ya sé como se selecciona el CD sin tener conectado el iPod y teniendo el cable del mismo conectado. Se pulsa Fuentes en el MMI y aparece el CD y el AMI (en este caso virtual). Se pulsa el Cd y funciona perfectamente. :laugh:

 

Me ha llegado el cable USB para el AMI y… funciona de maravilla. :laugh:

 

Una duda, y de las gordas. Cuándo se desconecta el coche y por ende el MMI veo que el iPod se queda en marcha. Se llega a apagar o está conectado sine die?. :laugh:

 

Al rato se desconecta. Un día hice la prueba. Me encerré en el coche (desconectando la alarma). Pasados unos minutos el MMI y la pantalla del iPod se apagan. Yo lo llevo instalado hace un año, siempre dejo el iPod puesto y nunca he tenido problemas de batería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener cuidado con el consumo, yo tuve que devolver un samsung genérico. Ahora tengo un Western digital de 120 Gb desde hace mas de un año y sin ningún problema, bueno eso no es del todo cierto, cuando dejas el coche al sol en verano y dentro parece un infierno el disco no lee bien hasta que baja la temperatura. Esto solo me ha pasado dos veces.

 

Saludos

Más cosas.

 

Lo de la temperatura. Lo advierte en las instrucciones del vehículo. Ojo porque nos podemos cargar el iPod o los discos duros.

:bsh1:

Ya sé como se selecciona el CD sin tener conectado el iPod y teniendo el cable del mismo conectado. Se pulsa Fuentes en el MMI y aparece el CD y el AMI (en este caso virtual). Se pulsa el Cd y funciona perfectamente. :innocent:

 

Me ha llegado el cable USB para el AMI y… funciona de maravilla. :drooling:

 

Una duda, y de las gordas. Cuándo se desconecta el coche y por ende el MMI veo que el iPod se queda en marcha. Se llega a apagar o está conectado sine die?. :cfsd1:

 

Al rato se desconecta. Un día hice la prueba. Me encerré en el coche (desconectando la alarma). Pasados unos minutos el MMI y la pantalla del iPod se apagan. Yo lo llevo instalado hace un año, siempre dejo el iPod puesto y nunca he tenido problemas de batería.

 

Saludos

Eeeeeeeeeeeeso es lo que yo pensaba hacer en cuanto pudiera. ;) Me imagino que lo desconectará a la vez que desconecta el famoso led del intermitente de warning. No?. :cfsd1:

 

Es que si no... menudo sufrimiento para el pobre iPod. :drooling: Así ya lo podré dejar porque no me fiaba. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor documentacion sobre la compatibilidad de los discos duros y demas artilugios esta en la web alemana de audi:

http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/a8...fragen_usb.html

http://www.audi.de/etc/medialib/cms4imp/au...r.0127.File.pdf

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor documentacion sobre la compatibilidad de los discos duros y demas artilugios esta en la web alemana de audi:

http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/a8...fragen_usb.html

http://www.audi.de/etc/medialib/cms4imp/au...r.0127.File.pdf

 

juan ignacio

 

 

Juan Ignacio, ENORME documento el que acabas de aportar. En el segundo enlace tenemos la compatibilidad de discos duros.

 

Un millon de gracias.

 

Saludos desde Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno apañeros, podemos añadir otro disco a los compatibles; acabo de comprar un WD passport de 250 Gb y va como Dios. Por 85 Aurelios llevas trochocientos mil albumes en el coche; yo es que alucino..... :cry1:

 

Un saludo desde Málaga.

 

Hola

 

SUpongo que vives en el coche, para escuchar tanta música... !! ji ji ji :innocent::laugh::flwrs:

 

Yo con un USB de 2GB voy tirando, quando salga el de 32 GB a buen precio hago el cambiazo y listos. Tampoco tengo tanta música para escuchar, ni tiempo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasa a mí. Yo llevo enchufado al AMI un USB de dos megas y tengo siempre otro con más música... por si quiero cambiar. Pero la realidad es que no lo he hecho nunca porque con el de dos tiro de sobra.

 

Cuando habláis de discos duros de tropecientas gigas me dáis mucha envidia al comprobar las posibilidades que ofrecen de almacenamiento, pero luego me pongo a pensar que para qué lo quiero. Al final, Onda Cero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasa a mí. Yo llevo enchufado al AMI un USB de dos megas y tengo siempre otro con más música... por si quiero cambiar. Pero la realidad es que no lo he hecho nunca porque con el de dos tiro de sobra.

 

Cuando habláis de discos duros de tropecientas gigas me dáis mucha envidia al comprobar las posibilidades que ofrecen de almacenamiento, pero luego me pongo a pensar que para qué lo quiero. Al final, Onda Cero.

Lo que pasa es que yo, por ejemplo, no solo llevo, música. :laugh: Llevo Podcasts (programas de radio grabados) y e-books (libros en inglés, leídos) que ocupan más espacio. De esta manera lo tengo todo centralizado. :drool:

 

Además me encanta tener TODA la música disponible. Así, dependiendo del día que llevas o el humor... puedes variar. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasa a mí. Yo llevo enchufado al AMI un USB de dos megas y tengo siempre otro con más música... por si quiero cambiar. Pero la realidad es que no lo he hecho nunca porque con el de dos tiro de sobra.

 

Cuando habláis de discos duros de tropecientas gigas me dáis mucha envidia al comprobar las posibilidades que ofrecen de almacenamiento, pero luego me pongo a pensar que para qué lo quiero. Al final, Onda Cero.

Lo que pasa es que yo, por ejemplo, no solo llevo, música. :ranting2: Llevo Podcasts (programas de radio grabados) y e-books (libros en inglés, leídos) que ocupan más espacio. De esta manera lo tengo todo centralizado. :ranting2:

 

Además me encanta tener TODA la música disponible. Así, dependiendo del día que llevas o el humor... puedes variar. :ranting2:

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!! hacia tiempo que no entraba, alguien me puede decir a que precio estan actualmente el AMI y el Gateway500 y cual me recomendaría instalar para un Ipod de 80 Gb. Muchas gracias, espero prontas respuestas.

 

Un saludo.

El AMI, con su cable para iPod, + un cable para USB, más instalación... 723 €. Con un 10% de descuento en la mano de obra por ser socio de CASI, eso sí. :innocent:

 

Funciona de pistón!!!!. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Hola ese precio en Euros no lo entiendo ponlo bien, gracias.

 

Lo que viene antes del precio es la referencia del producto que aparece en la factura por ejemplo CAMBIAD CD 94.

 

Lo repito sin el nombre de la referencia:

 

4E0 057 785 349,40 € (Este es el AMI en cuestión con su caja de plástico para montar en la guantera al lado del cargador de CD.)

 

4F0 051 733 38,74 € (Estos son los cables para alimentar de corriente al AMI y los cables de fibra óptica para hacer el by-pass con el cargador de CD.)

 

4F0 051 510E 50,69€ (cable para conectar el IPOD al AMI)

 

4F0 051 510G 35,00 € (cable para conectar dispositivo USB al AMI)

 

Los precios anteriores son sin IVA

 

Saludos

 

Hay algo que no me encaja en la ref del cable de alimentacion y fibra optica (en el etka sale como cables de sistema navegacion) y los que me salen a mi es el 4F0051592 que vale 96 euros... no me cuadra. Alguien los ha comprado con esta referencia?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no los he comprado, para el ami los he comprado para el navegador, pero es lo mismo, la funcion es la misma hacer mas grande el anillo de fibra optica con el cargador, y es el mismo material, lo vendan como lo vendan, en lo unico que puede ser diferente es el cable de corriente que no se de donde cojera el ami el positivo, si llevara un cable para llevar alguna caja de fusibles o compartira la del cd, pero en la fibra optica no te quede duda que es lo mismo, lo unico que puede que no te haga falta el emplame pero eso es ver si te llega le quitas el cable que le debes poner el empalme y lo haces directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.