Jump to content

El nuevo petrolero


petrolero

Publicaciones recomendadas

(un poco ladrillo)

 

Hola a todos/as Foreros/as:

 

Como muchos habreis sufrido en la espera de vuestros coches nuevos , yo soy uno mas de ellos , que tras el tiempo estimado ( Y ALGO MAS ) por fin puedo decir q soy una persona "SATISFECHA".

 

 

El vehiculo en cuestion es un A4 TDI 170 DPF avant QUATTRO -S.LINE Int y Ext. Rojo Missano.

 

--> A pesar de ser muy pronto para opinar al respecto , me apetece trasmitiros mi opinion en la toma de contacto con el mismo .

 

 

Realizare una puntuacion basandome en los pasos a dar a la hora de adquirir un vehiculo que se supone marca "PREMIUM" , como son : servicio , atencion , tiempo de espera ,entrega y sobre todo grado de satisfaccion del propio vehiculo que es lo que mas interesa .

 

El pedido y el concesionario y la atencion : bueno pero nada en especial .

 

EL tiempo de espera : fuera de plazos.

 

La entrega : Bastante buena , satisfecho aunq me desplace a Barcelona por el Vehiculo , ya que pretendian "TRAERMELO RODANDO" por un profesional !!! ( lo q faltaba )

 

El vehiculo , grado de satisfaccion : La satisfaccion PLENA , acabados , confort , motor , sonoridad ( nos ha jodido , si suena mal un coche de este precio y de estrena .... me quedo con mi viejo petrolero de 11 años !!!!

 

Mi opinion personal : como alguien que descubrio este foro el cual sigo desde antes de pedir mi petrolas , dire en cuanto a preguntas , dudas y rumores de la Gente .

 

 

 

-salida- Al igual que dice la gente , noto cierta caida de potencia en salida.

-patada- Bastante a partir de las 2000 vueltas

-marchas- las primeras muy cortas , las demas , adecuadas .

-DPF- Aun no he notado el clacketeo que dice la gente .

-Quattro- No ha surgido, pero creo que no me defraudara en malas condiciones

-Conformt- Una maravilla !

-Sonoridad- Suena un poco el aire , creo que tienen parte de culpa las barras de techo , de motor BIEN.

-acabados- Muy buenos , pero ... HAY QUE VER LO QUE SE MANCHA EL INTERIOR NEGRO!!

-S.Line- Muy bueno , Bonito y muy confortable .

-Tempomat- Sencillisimo ! muy util.

-Espejo antides./Sensor LLuvia- Muy adecuados , tanto una funcion como la otra.

 

 

RESUMEN :

Un Gran coche , familiar de linea deportiva , muy comodo , y diseñado para hacer km en distancias largas y marchas altas.

 

....que voy a decir yo .... ME ENCANTA !! .

post-17986-1181509220.jpg

post-17986-1181509236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Observaciones tras haberme leido :

 

1- Cambia el color en las fotos de interior a exterior , puede ser por la foto hecha con el movil.

 

2- Ir a Barcelona por el coche fue por un "arreglillo" que me hicieron en ese concesionario decision propia de pillarme el finde libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que envidia me das, ya ves que estoy esperando uno muy parecido, cuanta pasta te han clavado, si no es indiscrecion, que te ha hecho decidirte por traccion quattro... saludos.. esta tremendo ... bufff lo quiero yaaaaa.... i want it right naowww.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas compañeros !!

 

-Gracias "urbam" - a mi me gusta tu interior , has tenido mucho gusto con el ! Felicidades a ti tb .

 

-"rillescas" : el precio similar a todos, digamos que me ahorraba 600 euros en Barcelona y decidi casi gastarmelos en el viaje y tomarme 3 dias libres con la novia con ese dinero y traernoslo de paso

En cuanto a la traccion ,ya que en un pueblo nuestro nieva amenudo.

El tuyo no te decepcionara!

 

-"ismacom" : Gracias , ya tenia ganas que lo vieses , por q siemrpe veo q me lees y me respondes , y al final pensarias q era coña y nunca llegaria , jeje ! un saludo !!

 

-"waka" Muchas gracias hombre !!

 

un saludo a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje yo nunca dudo de nadie macho!! Y la tracción Quattro, aunque no vayas con nieve, es muy recomendable, no veas cómo se nota en cuanto haces un poco el burro en carreteras de montaña :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito avant :p

 

respecto al interior sucio como dices, a mi me recomendo mi chica la balleta ecologica, la humedezco y limpio todo el interior con ella, humeda no mojada :D y luego dejo que se seque solo se queda perfecto se lleva el polvo y no le echa nada a los plasticos, me vale ara los asientos tanto tela como cuero y queda muy limpio esa balleta es la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NENO :Gracias , y animo !! que un mes no es nada y luego ya veras como lo disfrutes .

y como dice RDA espero disfrutarlo y seguir contadoos esperiencias con el paso del tiempo y vosotros las vuestras claro.

 

RUSITO: Que es eso de la bayeta ecologica ? donde venden eso ? en zonas de coches ? un paño humedo no sirve , no ?

 

Es para mantenerlo limpio pero no dañar los plasticos y materiles ... ?

 

Lo dixo un saludo a tod@s ... y vamos a currar un poquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que tu mujer lo sabe :notworthy: se compra en cualquier superficie tipo alcampo carrefur etc...y esta en la zona de balletas no en la de coche, lo pbueno de esa balleta es que no deja residuos yvale para todo, cristales puertas tapiceria etc...la mojas escurres y la pasas se seca solo y lo deja niquelao, yo la tengo desde que tengo coches y llevo los interiores impecables sobretod este que es negro y se ve todo el polvo, en 5min has limpiao el coche entero por dentro, luego si se ensucia mucho la balleta a la lavadora y como nueva y se llama asi ecologica o microfibra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.