Jump to content

Otra de aceite record!! solo 1.500kms


Sergey

Publicaciones recomendadas

Pues se me enciendo en el Fis la alarmita de aceite minimo, no lo entiendo, con 1.500kms echos desde la revision hace 2 meses y medio, es normal, por cierto llevo el aceite 5w 50 para 15.000kms o una año,

 

Mis preguntas son:

 

es normal?

cuantos kms se pueden hacer desde que se enciende el aviso?

en donde puede comprar un botellita para rellenar en Barcelona?

lo llevo al conce donde me hicieron la revision?? y la lio??

 

no entiendo un coche de estas caracteristicas y asi...

 

ya se que ha salido por aqui pero indignado... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues muy normal no es que sea, así que al concesionario a ver qué le han hecho... No sé la autonomía que tendrás, pero yo iría derecho a comprar un aceite, el que sea, en cualquier centro comercial, con la misma densidad, y de ahí al concesionario.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normal no es, pero si lo han dejado al minimo si es normal

 

otra cosa el aceite 5W50 ya se puede usar para 30000km o 2 años y si te dicen algo en el conce que te comentes que aceite usa los motores pdf

 

Ya fui esta mañana y muy amablemente me lo rellenaron, segun el tio del conce me dijo que habia bajado mui poco , pero como ya no me fio , ire a comprar un bote de 1 litro pero que tenfo que pedir??

 

lleva 5w40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que habia bajado muy poco!!!!!!!!!!

 

En un 1.9TDI entre el máximo y el mínimo hay una diferencia de alrededor de un litro.

Si realmente dicen que "ha bajado muy poco", es que reconocen que lo dejaron casi al mínimo.

 

En la factura deberían haber detallado que aceite te han puesto. Y si no les llamas por teléfono diciendo que estás lejos, que necesitas añadir aceite y que te digan cual has de comprar.

 

5W40 tiene pinta de poder ser el Repsol 505.01

 

Este lo tienen en latas de litro en la gasolinera repsol de la calle Joan Guell (cerca del corte inglés de Av. Diagonal)..... y supongo que otras gasolineras repsol tambien lo tendrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.