Jump to content

Help Me!


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

* Embrague : Al pisar el pedal del embrague justo antes de llegar al fondo el pedal me hace un poco de " resistencia ", no es muy fuerte pero si lo noto que al embragar la " pisada de pedal " no es tan limpia..

 

* Cambio :

Muchas veces cuando paro el coche ( Semáforo, paso de cebra.. ) y quiero volver a meter la 1ª no soy capaz y tengo que intentarlo un par de veces hasta que si me entra..

Luego a veces ( no siempre ) noto que al cambiar ( Casi siempre de 2ª a 3ª ) la palanca tiene un tacto raro ( Como si tuviera una ligera vibración )

 

A ver si alguien puede tener una idea de porqué ocurre esto, y si ambos problemas tienen que ver con lo mismo. Si os sirve de ayuda, hace poco se me soltó la varilla del cambio a la palanca ( No se si tendrá que ver porque esto ya me lo hacía antes de.. )

 

Un saludo, y 1000 gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haz una prueba...

 

Motor en marcha, punto muerto

 

Aprieta el embrague y mete primera, cueste lo que cueste.

 

Después sin soltar el embrage saca la primera y vuelvela a meter.

 

La segunda vez que metes la marcha tiene que entrar suave, si no es asi el embrage no separa lo suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.