Jump to content

Tercera luz de freno


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas


Hola chicos,

He descubierto q tengo fundida 1 bombilla d la 3º luz d freno... :bsh1:

Alguien sabe como sustituir esas bombillas???...Hay d desmontar el panel del maletero???

Gracias d antemano... :notworthy:

 

ups yo yebo unos cuantos tambien fundidos. a ver si alguien pone algun brico o fotos o algo, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Carmelo... :cfsd1: en breve m pondre manos a la obra.

Por cierto sabes si hay q cambiar todo el panel d luces o se puede ir bombilla a bombilla???

Saludos.

 

Puedes cambiarlo bombilla a bombilla, pero ya puesto mejor cambiarlas todas, no?

Pues tb es verdad... :cfsd1:

La cuestion es si venderan el panel d bombillas completo... :cfsd1:

Gracias por la ayuda... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco saqué mi coche de la útlima revisión que le hice; se dieron cuenta de que tenía fundidos algunas lámparas de la 3ª luz de freno. Me las cambiaron todas sin preguntar. Me explicaron que, las bombillas se funden por tiempo, es decir, si se te funde una, que sepas que dentro de poco, va el resto.

 

Lo mejor, que sólo me costó 13 Euros (con razón ni me preguntaron) y yo, tan contento con un problema menos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco saqué mi coche de la útlima revisión que le hice; se dieron cuenta de que tenía fundidos algunas lámparas de la 3ª luz de freno. Me las cambiaron todas sin preguntar. Me explicaron que, las bombillas se funden por tiempo, es decir, si se te funde una, que sepas que dentro de poco, va el resto.

 

Lo mejor, que sólo me costó 13 Euros (con razón ni me preguntaron) y yo, tan contento con un problema menos.

 

SALUDOS

Joer tio eso es suerte!!!...yo en cambio hace poco mas d 1 mes q lo lleve al conce por un tema d iluminacion dl maletero y creo q aun no se habian fundido... :p

El tema es q tengo q pasarle este mes la ITV, y si, ya se q es 1 chorrada y q pasaria la revision sin problemas pero es q soy 1 poco "pijis" y m gusta llevar el coche totalmente "on"... :crying_anim:

Estoy dudando entre cambiarlo yo solito (gracias al manual d Carmelo) o llevarlo directamente a 1 taller y fuera... :crying_anim:

Gracias a todos por la ayuda... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ITV no te van a decir nada porque tengas una bombilla de la 3ª kuz de freno fundida. Como mucho, te ponen una Incidencia leve, que no te obliga a volver ni nada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.