Jump to content

Mantenimiento a8 4.2 del 2003


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

en cuanto sale el mantenimiento de un bichito destes?

 

me refiero a cambios de aceite, pastillas de freno, y recambios, mucho mas caro que mi a4????

 

 

 

Y ya que estamos, que tal anda de consumo sin pisarle demasiado y andando escasamente por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene nada que ver con el de unn A4, los liquidos y filtros es en lo único que tienen un precio parecido, pero por ponerte un ejemplo, las pastillas delanteras.....LAS OCHO..... valen como tres o cuatro veces mas que las cuatro del A4, ademas, de las del A8 no encontrarás ofertas en Aurgi, ni en ningun sitio, y en el mejor de los casos tendras que esperar varios dias a conseguirlas fuera de la casa...y ASI sucesivamente.

Pero conducir un barco de esos...NO TIENE PRECIO

Saludos :shy:

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumos... depende de los que le pises, desde infinito, hasta 13 o 14 litros, que es lo mínimo que hago yo en consumos mixtos, por autopista pura y dura, a velocidades normales (140 de marcador) se conforma con unos 11 litros.

 

Valor de reventa, una put* m****, para que te voy a mentir, da hasta por el culo ver que la gente paga por algunos de estos coches menos del valor venal del mismo.

 

Potencia, pues unos 300 jacos, que muy cortos no se te van a quedar... al principio. Confort... pues que quieres que te diga, es como conducir en una nube y eso que el mio es S8 y el menos cómodo que un A8.

 

Y los kilometros que aguanta el motor... es un misterio... bobadas te puede dar, incluso bobadas gordas (las put** cajas tiptronic antes o después cascan) pero decir "este motor ha muerto" pues... ¿600.000... 800.000? por ahí andará, todo depende de como lo trates, pero este motor es puramente de camión y allí con las sobrecargas de 30 o 40 toneladas y las reductoras, pues aguantan una media de 1.000.000 de kilometros... en estos coches, pues quitale algo de vida, porque son mucho más revolucionados y además gasolina... pero el esfuerzo al que sometes el motor habitualmente no es ni la tercera parte de su potencia total, así que te puedes imaginar... la verdad, es que es dificil decirlo, solo tengo claro, que si no me harto de mi coche, moriré yo antes que él, y eso que ya tiene más de 150.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto más nuevo lo compres, más pasta le pierdes...

 

Y otra cosa, si quieres un consejo, piensatelo muy mucho, porque es un coche para conservar... son coches que se venden muy mal de segunda mano y que además pierden el valor de una manera que da hasta por el culo venderlos... digamos que es un coche para toda la vida, yo por lo menos el mio lo compré con esa idea, sino, no lo compraba, porque hoy en día no sé si me darán ni 12.000 euros por él... vamos que para venderlo, tiene que ser que veo que va a reventar, sino... ni jarto a grifa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me metería en ese "embolao" ni de coña. Y menos con 19 años.

 

Un Audi A8 es un avión. Pero con costes de mantenimiento de avión. Y eso sin pensar en tener una avería grave (tema Tiptronic por ejemplo).

 

A mí el A8 nuevo me encanta pero antes de optar a tener uno han de pasar unos años. Yo con 26 años que tengo no me compraría un Audi A8. Primero por una cuestión de gastos de mantenimiento y segundo porque en un automóvil ASI no se sabe quién es el que se lo pasa mejor: si el que conduce o el que va atrás sentado! :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.