Jump to content

BLANCO


jap

Publicaciones recomendadas

Parece que el color BLANCO se pone de moda, sobre todo en los coches deportivos :drooling:

 

Lo veo perfecto, es más, a mí me gusta el blanco.... pero, es una moda pasajera? realmente pensáis que el blanco es un color que pueda llevar un coche deportivo? (y no me pongáis las fotos del RS4 y del R8 en blanco que no me vale :drooling::drooling: ).

 

Estamos de acuerdo en que está de mpda, pero es realmente el más bonito para verlo pasar, para verlo en fotos, o pensáis que de verdad es un color que pueda no quedarse en solo eso, una moda pasajera...... ;)

 

Voy más allá, estoy convencido que más de uno lo ha comprado blanco y en unos meses acabará cansándose, porque lo ha comprado en base a consejos que últimamante he visto en algún post, en el que rápidamente de dice que el blanco es el más bonito ;), o por que lo ha visto en la revista y le ha gustado en el momento, o simplemente por eso, porque está de moda.

 

Sinceramente yo creo que es algo pasajero y puntual, y que más de uno se acabará cansando y arrepintiendo (ojo, habrá quien esté encantando, eso está claro y lógico).

 

Como lo véis?

 

SALUDOS

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo pedí blanco porque me gustan los coches blancos (mis dos últimos coches han sido blancos).Algunos dirán que son taxis o furgonetas (bueno,es cuestión de gustos). El color más bonito es el color limpio y, para mí, el blanco es un color muy limpio.Si a eso añades que los colores Audi son la pera pues...

Yo no había visto ningún A4 Avant B7 blanco, pero cuando ví uno holandés me dije ¨Sin duda, otra vez blanco¨

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco es una moda y como tal pasajera, recordemos aquellos rojos, negros y últimamente naranjas, los colores también sucumben a las modas en todos los sentidos, ropa, muebles, coches, etc, etc.

 

Yo sin ir más lejos me compré mi coche negro porque hace 5 años estaba de moda.

 

No me importan las modas, si algo se lleva, me gusta y es bonito pues lo compro de ese color, no hay problema, ahora con el blanco, lo intento pero no puedo, no consigo verle la gracia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda tu opinión tiene lógica, pero no hay que olvidar que siempre han existido modelos deportivos en color blanco, y por supuesto en rojo, negro y plata. Yo creo que el color blanco se puede situar, y de hecho ya esta situado, como el color amarillo en tanto en cuanto lo consideremos como un color que deportivo no queda nada mal pero que tiene esos alicientes de la exclusividad por ser menos visto que los demás en modelos deportivos y que realmente queda bastante bien, realza las formas y contrastes de algunos elementos de carrocería que precisamente diferencian un modelo deportivo, elementos aerodinámicos y contrastes menos visto con respecto a la combinación con una determinada llanta, le da ese toque de "pureza" deportiva distinta al típico negro o rojo. Evidentemente es un color que sólo aporta esas sensaciones a un coche que consideremos bonito, por lo que es un color muy a tener en cuenta, y que de hecho, a mi parecer ya se tiene en cuenta desde hace muchos años, eso sí ... a mi forma de ver, no lo pondría en algunos modelos de porsche, ferrari, lamborguini, etc.. y a otrso sí, es subjetivo, y por supuesto, no me iamgino un aston martin blanco porque le quedaría fatal, vuelvo a decir, depende de las formas del coche y de esa filosofía standar que haya mantenido una marca a lo largo de los años.

 

El TT en blanco con una buena llanta en mi opinión, la mejor combinación, eso sí, giraría la cabeza al ver uno negro o plata y mi imaginación se perdería hacia esa combinación ya que no la poseo y también me gusta, pero elegí blanco, y seguiría pensando que es muyyyy buena elección, eso sí, el blanco no lo tiene todo, al igual que ningún color por mucho que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo muy claro y para mi no es una moda pasajera, si es verdad q ahora mucha gente se tira al Blanco pq han sacado determinados modelos deportivos q les queda como anillo al dedo, vease el TT blanco q Audi siempre lleva a los salones pq le queda perfecto :lol2:

 

En mi casa el Golf GTI 16v en Blanco nos duro 14 años :drooling:

La R6R la pedi en Blanco :drooling:

El TT en blanco y no me canso de mirarlo, ni yo, ni la gente :p:lol2:

 

Es como todo si le gusta al q lo compra creo q no se cansara :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estoy yo contigo, pero lo de los colores es como sobre los gustos, a cada cual le gusta uno y es una opinión tan respetable como la vida misma.

 

A mi por ejemplo, habiendo tenido un Golf en blanco por no esperar tantos meses a los metalizados o rojo que tenía como opción, sinceramente lo pinté en blanco perlado para alegrar más esa tristeza que veo yo en los coches blancos.

Parece como pobres, no llenan ese color lo que es realmente el coche, y digo pobres no por su propietario, sino que me da la sensación de que como si le faltara algo al coche, en cambio, en otros colores lo veo más completo como puede ser un rojo y que se refleja en él todo lo de alrededor.

 

En cuanto a la limpieza enseguida veía yo el polvo en forma de capa negra, dándome a entender que lo creado en que un color blanco es el más limpio, a mi con ese color se me rompió ese tabú creado por la gente.

 

Anda que no se veía la suciedad, y tan solo hablando de un día a otro el poco polvo que podía coger de la carretera.

 

En fin, como moda, pues como todo, y la moda actual es imperante en colores metalizados, ya no nos ofrecen ni como opción los colores básicos.

 

Maldita moda metalizada, y encima unos colores horribles actuales como los que ofrece el grupo VW, apagados. Así que a mi no me queda otra alternativa como volver a coger el rojo, siempre me ha encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo muy claro y para mi no es una moda pasajera, si es verdad q ahora mucha gente se tira al Blanco pq han sacado determinados modelos deportivos q les queda como anillo al dedo, vease el TT blanco q Audi siempre lleva a los salones pq le queda perfecto :wub:

 

En mi casa el Golf GTI 16v en Blanco nos duro 14 años :lol2:

La R6R la pedi en Blanco :(

El TT en blanco y no me canso de mirarlo, ni yo, ni la gente :wub: :clap1:

 

Es como todo si le gusta al q lo compra creo q no se cansara :lol2:

Yo tengo mi gti de color blanco, no por la moda, sino que me parece que es el color que más contrasta con el frontal totalmente en negro, me encantó cuando vi el de una comercial de VW y supe en que color queria comprarmelo!!! :unsure:

Hoxtia tuporaky, a ver, cuando nos enseñas en vivo ese TT??? has puesto fotos en el foro?? :p pedazo de maquina!!! Enhorabuena!!! :lol2: <_<

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo muy claro y para mi no es una moda pasajera, si es verdad q ahora mucha gente se tira al Blanco pq han sacado determinados modelos deportivos q les queda como anillo al dedo, vease el TT blanco q Audi siempre lleva a los salones pq le queda perfecto :wub:

 

En mi casa el Golf GTI 16v en Blanco nos duro 14 años :p

La R6R la pedi en Blanco :cfsd1:

El TT en blanco y no me canso de mirarlo, ni yo, ni la gente :wub::lol2:

 

Es como todo si le gusta al q lo compra creo q no se cansara :p

Yo tengo mi gti de color blanco, no por la moda, sino que me parece que es el color que más contrasta con el frontal totalmente en negro, me encantó cuando vi el de una comercial de VW y supe en que color queria comprarmelo!!! :cfsd1:

Hoxtia tuporaky, a ver, cuando nos enseñas en vivo ese TT??? has puesto fotos en el foro?? :p pedazo de maquina!!! Enhorabuena!!! :clap1: :cfsd1:

 

Saludos!!!

 

pues si, el blanco en el GTI es el color q mejor le queda :wub:

 

las fotos y eso ya las has visto asi q ahora ya solo queda catarlos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q no es cuestion de modas, algunos coches les queda mejor el blanco q a otros, alguno de vosotros se compraria en Ferrari blanco??? :cfsd1::cfsd1::p

 

eso es, creo q por ejemplo el TT y el golf GTI son dos coches q les queda perfecto el blanco :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.