Jump to content

Williams comprada por Audi?


frpra

Publicaciones recomendadas


no creo además creo que audi no entrara a f1 por muchas razones uno que no se puede usar traccion en las 4 ruedas y eso es el fuerte de audi :p y muchas cosas mas an habido muchos rumores de audi en la F1 pero todos son falsos aunque nadie sabe :D seria bueno ver a audi compitiendo contra sus rivales mas cercano BMW mercedes y esos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo además creo que audi no entrara a f1 por muchas razones uno que no se puede usar traccion en las 4 ruedas y eso es el fuerte de audi :cfsd1: y muchas cosas mas an habido muchos rumores de audi en la F1 pero todos son falsos aunque nadie sabe :cfsd1: seria bueno ver a audi compitiendo contra sus rivales mas cercano BMW mercedes y esos :cfsd1:

Eso de la traccion a las 4 ruedas....lo veo una excusa un poco sacada de la manga.

 

Renault hace coches traccion trasera?? O con motores V8??

 

No creo que tenga absolutamente nada que ver...

 

Ya hace mucho tiempo que se oye que Audi y que VW quieren entrar en F1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo además creo que audi no entrara a f1 por muchas razones uno que no se puede usar traccion en las 4 ruedas y eso es el fuerte de audi :notworthy: y muchas cosas mas an habido muchos rumores de audi en la F1 pero todos son falsos aunque nadie sabe :lol2: seria bueno ver a audi compitiendo contra sus rivales mas cercano BMW mercedes y esos :lol2:

 

 

Eso no tiene sentido por que audi ha corrido en competición desde hace ya años sin tracción total, con delantera y con trasera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.