Jump to content

REPOSABRAZOS Y BLUETOOTH


VILO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Cuando pedi el bluetooth para el SB, tuve que pedir también volante multifuncional y apoyabrazos. ¿Alguien me puede decir por qué es obligatorio el apoyabrazos? O no tiene nada que ver con el bluetooh y simplemente forma "parte del paquete". ¿se puede quitar el apoyabrazos?

Gracias anticipadas por las respuestas!!!!

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Vilo, yo tengo lo mismo que tu en mi coche, el volante multifuncional es como bien sabes para controlar la agenda llamadas y demas. El reposabrazos te obligan a llevarlo por que dentro de el va una especie de preinstalacion para colocar un soporte-cargador de movil. A mi parecer esta de mas por que si por ejemplo tu tienes un N70 tendras que comprar un soporte original de Audi que acoplas en esa preinstalacion para ese modelo especifico, teniendo en cuenta que si cambias de movil algun dia ya no te vale. Ademas, si pasas de ese soporte te quedaran unos contactos metalicos dentro del reposabrazos que tendras que tapar con una pegatina o similar para que no hagan contacto con unas llaves o algo similar que guardes ahi. A pesar de ese pequeño detalle, y del precio del manos libres, creo que es un extra que merece la pena ya que te evitas el tenes que instalar un bluetooth aparte, teniendo en cuenta que te quedarian a la vista algunes elementos (Aunque hay por ahi foreros que han hecho autenticas hazañas para ocultarlo con muy buen resultado).

 

Un saludo, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vilo, yo tengo lo mismo que tu en mi coche, el volante multifuncional es como bien sabes para controlar la agenda llamadas y demas. El reposabrazos te obligan a llevarlo por que dentro de el va una especie de preinstalacion para colocar un soporte-cargador de movil. A mi parecer esta de mas por que si por ejemplo tu tienes un N70 tendras que comprar un soporte original de Audi que acoplas en esa preinstalacion para ese modelo especifico, teniendo en cuenta que si cambias de movil algun dia ya no te vale. Ademas, si pasas de ese soporte te quedaran unos contactos metalicos dentro del reposabrazos que tendras que tapar con una pegatina o similar para que no hagan contacto con unas llaves o algo similar que guardes ahi. A pesar de ese pequeño detalle, y del precio del manos libres, creo que es un extra que merece la pena ya que te evitas el tenes que instalar un bluetooth aparte, teniendo en cuenta que te quedarian a la vista algunes elementos (Aunque hay por ahi foreros que han hecho autenticas hazañas para ocultarlo con muy buen resultado).

 

Un saludo, JASM

 

Gracias JASM!

Supongo que el soporte para movil que trae el apoyabrazos es útil pero no imprescindible ¿es así? Y que además tendré que comprar el soporte específico para mi modelo de móvil.

El apoyabrazos es un extra que no me gusta llevar, por eso preguntaba si puedo prescindir de él, si puedo quitárselo cuando me entreguen el vehículo. ¿Sabes si puedo hacerlo?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, esa preinstalacion no debes utilizarla obligatoriamente para que te funcione el manos libres, es un opcional, lo unico para lo que te sirve segun me comento el comercial es para cargar la bateria (auqnue lleva demasiados conectores como para ser solo para gargar la bateria). Al igual que tu, yo tampoco era partidario del reposabrazos, pero en cuanto te das cuenta del hueco para guardar cosas y apoyas el brazo mientras conduces como cuando te sientas en el sofa de tu casa, te aseguro que ni se te pasa por la cabeza quitarlo. No obstante, no se si se puede quitar ese reposabrazos, auqnue supongo que si.

 

 

 

Un saludo, JASM

Editado por JASM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vilo, yo tengo lo mismo que tu en mi coche, el volante multifuncional es como bien sabes para controlar la agenda llamadas y demas. El reposabrazos te obligan a llevarlo por que dentro de el va una especie de preinstalacion para colocar un soporte-cargador de movil. A mi parecer esta de mas por que si por ejemplo tu tienes un N70 tendras que comprar un soporte original de Audi que acoplas en esa preinstalacion para ese modelo especifico, teniendo en cuenta que si cambias de movil algun dia ya no te vale. Ademas, si pasas de ese soporte te quedaran unos contactos metalicos dentro del reposabrazos que tendras que tapar con una pegatina o similar para que no hagan contacto con unas llaves o algo similar que guardes ahi. A pesar de ese pequeño detalle, y del precio del manos libres, creo que es un extra que merece la pena ya que te evitas el tenes que instalar un bluetooth aparte, teniendo en cuenta que te quedarian a la vista algunes elementos (Aunque hay por ahi foreros que han hecho autenticas hazañas para ocultarlo con muy buen resultado).

 

Un saludo, JASM

 

Buenos dias, yo estoy a la espera de que me entreguen el coche y lo he pedido con bluetooth tambien, pero me dijo el vendedor que los soportes que dispone audi son para telefonos un poco anticuados, sabes o sabeis algo esto?,yo tengo un N73 de nokia y no se si hay soporte para este. Y supongo que habra soportes no originales no?

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xjoseluisx, no se responderte a lo que comentas de los soportes. Pero si te advierto que los series N de Nokia no coordinan la agenda con el bluetooth de serie de Audi, por ahi hay algunos post acerca de eso.

Yo tengo un N70, el movil conecta y perfecto, pero no puedes acceder a la agenda del movil desde el manos libres por que no la pilla. Me estoy apañando con un 6230 que conecta a las mil maravillas. A favor nuestro te puedo decir que conozco a gente que lo ha conseguido hacer, al parecer esl truco esta en un programa que en cuanto tenga un ratito probare.

 

Un saludo, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xjoseluisx, no se responderte a lo que comentas de los soportes. Pero si te advierto que los series N de Nokia no coordinan la agenda con el bluetooth de serie de Audi, por ahi hay algunos post acerca de eso.

Yo tengo un N70, el movil conecta y perfecto, pero no puedes acceder a la agenda del movil desde el manos libres por que no la pilla. Me estoy apañando con un 6230 que conecta a las mil maravillas. A favor nuestro te puedo decir que conozco a gente que lo ha conseguido hacer, al parecer esl truco esta en un programa que en cuanto tenga un ratito probare.

 

Un saludo, JASM

 

OK, muchas gracias por l informacion y cuando pruebes ese programa me podrias contar como te fue.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vilo, yo tengo lo mismo que tu en mi coche, el volante multifuncional es como bien sabes para controlar la agenda llamadas y demas. El reposabrazos te obligan a llevarlo por que dentro de el va una especie de preinstalacion para colocar un soporte-cargador de movil. A mi parecer esta de mas por que si por ejemplo tu tienes un N70 tendras que comprar un soporte original de Audi que acoplas en esa preinstalacion para ese modelo especifico, teniendo en cuenta que si cambias de movil algun dia ya no te vale. Ademas, si pasas de ese soporte te quedaran unos contactos metalicos dentro del reposabrazos que tendras que tapar con una pegatina o similar para que no hagan contacto con unas llaves o algo similar que guardes ahi. A pesar de ese pequeño detalle, y del precio del manos libres, creo que es un extra que merece la pena ya que te evitas el tenes que instalar un bluetooth aparte, teniendo en cuenta que te quedarian a la vista algunes elementos (Aunque hay por ahi foreros que han hecho autenticas hazañas para ocultarlo con muy buen resultado).

 

Un saludo, JASM

 

Gracias JASM!

Supongo que el soporte para movil que trae el apoyabrazos es útil pero no imprescindible ¿es así? Y que además tendré que comprar el soporte específico para mi modelo de móvil.

El apoyabrazos es un extra que no me gusta llevar, por eso preguntaba si puedo prescindir de él, si puedo quitárselo cuando me entreguen el vehículo. ¿Sabes si puedo hacerlo?

Gracias!

 

 

Hola

Os cuento lo del apoyabrazos. Cuando pides el manos libres origimal, te dan opcion de que tenga preinstalacion en apoyabrazos, con lo que comprando el adaptador que te han comentado que segun el modelo ronda los 170€(solo adaptador), puedes conectar tu telefono via cable, sin bluetooth: esto a mi entender tiene 2 ventajas: la más importante para mi es el uso de la antena exterior, la cual te dá mucha más cobertura, y obtienes menos cortes en las llamadas. y la otra es la carga de la bateria del telefono sin tener que llevar el cacharro conectado al mechero con cables por en medio.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.