Jump to content

¿Será un problema?


Jjo-S8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tengo una duda con mi S8 de 2001 con 100.000 Kms, relacionada con la temperatura. Vereis, el coche va de fábula, sin ruidos, sin vibraciones, sea cual sea el régimen del motor y/o la velocidad a la que circule, este finde por primera vez estube una hora en un atasco con el aire acondicionado puesto y el arranca-para típico, no creo que cambiara a tercera ninguna vez. La temperatura habitual en 90ºC, fija e invariable, salvo en el atasco que subió a 120 ºC. Cuando empezamos a circular en cinco minutos volvió a 90 ºC y ahí se quedó, hasta el siguiente atasco que volvió a los 120. No llegó al rojo, pero no se si es normal o no esta subida. Bueno normal si que es, pero ¿No debería controlarse para evitarla?. Como dato, el electroventilador sí giraba en parado y el aire acondicionado empezaba a no enfriar. Gracias por leer el tocho.

SaludossS8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mirastes la temperatura el el clima? no se si en tu modelo se puede ver ahi, de todas formas no dejes que la temperatura suba tanto que te cargas el motor en un suspiro, tienes agua en el bote? miralo y llevalo, puede ser una tonteria que les pasa a muchos audis que se rompe el sensor que lleva la informacion de la temp al cuadro, si es eso unos 20€ de reparacion pero asegurate porque el motor de un S8 creo que vale algo mas de 30€ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba el segundo ventilador que supongo que tu coche lo tiene porque quizas lo que

oigas sea el primero y si el segundo no te funciona es suficiente motivo para que calentarse

de todas formas si estas en un atasco y quitas el aire acondicionado seguramente que no se

te caliente. Miralo pronto que el tiempo que viene es para estar refrigerado.

Salu2 pritt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Comprueba el segundo ventilador que supongo que tu coche lo tiene porque quizas lo que

oigas sea el primero y si el segundo no te funciona es suficiente motivo para que calentarse

de todas formas si estas en un atasco y quitas el aire acondicionado seguramente que no se

te caliente. Miralo pronto que el tiempo que viene es para estar refrigerado.

Salu2 pritt

 

 

BIIINGO!!!. :innocent: Efectivamente, el segundo ventilador estaba Kput. se lo cambiaron en el taller (SEAT. ANTES SEAT-AUDI-VOLKWAGEN, lo único que hay en mi pueblo), 250 Eurines y otra vez como nuevo, peeero, me da que suena mucho el ventilador, o es que antes nunca funcionó y por eso no lo había notado. gracias por tu sugerencia.

 

SaludosS8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.