Jump to content

Avería sin garantía...


yentini

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

hace un tiempo os comenté en el apartado de mecánica que el coche al apagarlo, justo antes de dejar de girar el motor, hacía cloc cloc cloc y se movía el motor exageradamente.

Hoy lo he llevado a Audi, cómo he comentado hace seis meses que no tengo garantía, y a priori sin mirarlo, me llamarán en un rato para confirmar, me comentan que puede ser problema del volante bimasa.

Me parece recordar, que hace un tiempo se mandaron una serie de cartas a compradores entre unas determinadas fechas, para solucionar esta avería de manera gratuita debido a un "problema" de fabricación.

Si se confirma esto, qué pensáis qué debo hacer?

Supongo que lo primero será llamar a atención al cliente (ya les llamé y me dijeron que les llamara cuándo me dijera algo el taller, para ponerse ellos en contacto), pero supongo que me tocará discutir mucho con ellos.

 

Principalmente os quería pedir ayuda en conseguir información oficial de Audi, reconociendo éste problema, por lo que si alguién conoce algún enlace a alguna página, alguién pudiera mandarme la carta en la que le comunicaron que debía ir al taller, las fechas de fabricación de esos vehículos, estaría muy agradecido, de verdad.

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mí me mandaron una carta para que me revisaran algo, lo que no recuerdo el que era, pero es probable que fuera el volante bimasa, creo recordar que era algo así, o algo relacionado con el embrague, no entiendo mucho....

 

El coche lo encargué a finales de diciembre de 2004 y me lo entregaron a finales de mayo de 2005, para que te hagas una idea de la fecha de fabricación.

 

La carta no tengo ni idea de donde la tengo, ya la buscaré y si la encuentro la escaneo y te la paso.

 

Suerte y que no sea nada chungo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mí me mandaron una carta para que me revisaran algo, lo que no recuerdo el que era, pero es probable que fuera el volante bimasa, creo recordar que era algo así, o algo relacionado con el embrague, no entiendo mucho....

 

El coche lo encargué a finales de diciembre de 2004 y me lo entregaron a finales de mayo de 2005, para que te hagas una idea de la fecha de fabricación.

 

La carta no tengo ni idea de donde la tengo, ya la buscaré y si la encuentro la escaneo y te la paso.

 

Suerte y que no sea nada chungo.

 

Un saludo!

 

Muchas gracias, a ver si con un poco de suerte vamos sacando algo en claro y posibles soluciones.

 

A mi me lo entregaron el 23 de Diciembre de 2004....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una búsqueda por el foro de mecánica.

 

Efectivamente, muchos motores 2.0 TDi del grupo VAG montados en sus diferentes plataformas (Audi, VW, SEAT, Skôda) fueron llamados a revisión por el tema del volante bimasa.

 

Si quieres, lo que puedes hacer, ve a la concesión y que te enseñen la campaña, que te enseñen físicamente los bastidores de Audi que estaban afectados y, por tanto, llamados a revisión. Si el tuyo se encuentra entre estos, ya tienes el problema resuelto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.