Jump to content

Bajon de Revoluciones


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, os cuento la experiencia, no e slap rimera vez que pasa, ya lo lleve al concesionario y me dijeron que no sabian lo que era, mi coche lleva 76.000 km, el 95 de ellos en autovia, tiene 2 años y medio o 30 meses como querais, ni un solo problema, es el 2.0TDI 140CV, pues ya hace tiempo me paso pero se quito y no le di importancia, pero ahora lo hace muy amenudo... cuando voy con las revoluciones altas, bueno, ahora ya con bajas tambien, de repente, me pega un bajon de revoluciones, y el coche no pasa de 80 km/h.

 

Esta mañana me lo ha hecho adelantando un camion, por una nacional, todo perfecto, el coche en 4ª, 120 km/h, y de repente, buffff, bajon de revoluciones!!!!!!!!!!!!!!!! no ha pasado nada porque no venia nadie, pero el camion me ha tenido qu adelantar por la derecha, ya que el coche se me ha frenado, la unica solucion que yo tengo, es parar, apagar elcodhe y volver a encender.

 

 

jod**, que me decis vosotros, voy a audi y me cago en la put*!!!!!!!!!!! o me jodo... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.