Jump to content

Turbos K03 y K03S. Reparación!!


Kartman

Publicaciones recomendadas

2 cosillas:

 

1. Donde podria encontrar algun manual de reparacion, y kit's de reparacion del turbo K03?? No creo que sea muy complicado cambiarle juntas y demas cosas no??

 

2. Que diferencia hay entre los K03 y los K03S??

 

Lo de la reparacion va porque creo que uno de los turbos necesita que le hechen un vistazo, pero tampoco tengo ganas de soltar una pasta por algo que puedo hacer yo

 

Graciaas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre creo que hay sitios por aqui en amdrid un par de ello no recuerdo el nombre que no eran muy caraos para las reparaciones.. lo digo por el tema de herramientas y utiles en general que haran falta para tocar un trasto de esos..

 

Y por otro lado, la diferencia entre el K03 y el K03S creo recordar que era un K03S igual a la carcasa de un K04 pero con la caracola de un K03... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el K03 es mas peque que el K03S, si no me confundo el k03 es el que montan los 1.8T de 150cv y 180cv, y el k03S es el que montan en los S3 de 210cv y 225cv!!! Que me corrijan si me confundo! :lol2:

 

Si pero en parte :lol2:

El s3 225 lleva k04 seguro, como el TT 225.

Motores de 150 y 180 llevan ambos turbos segun la antiguedad, a partir del 2001 se empezaron a montar k03S por lo menos en los TTs, me imagino que en mas modelos tambien. el mio es del 2001 ya con k03S.

Tambien motores AUM de 150cv tienen k03S...

 

Habia escuchado que lleva la misma turbina que que tenia el S3 210 pero no que fuese el mismo turbo :flwrs:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el K03 es mas peque que el K03S, si no me confundo el k03 es el que montan los 1.8T de 150cv y 180cv, y el k03S es el que montan en los S3 de 210cv y 225cv!!! Que me corrijan si me confundo! :bsh1:

 

Si pero en parte :bsh1:

El s3 225 lleva k04 seguro, como el TT 225.

Motores de 150 y 180 llevan ambos turbos segun la antiguedad, a partir del 2001 se empezaron a montar k03S por lo menos en los TTs, me imagino que en mas modelos tambien. el mio es del 2001 ya con k03S.

Tambien motores AUM de 150cv tienen k03S...

 

Habia escuchado que lleva la misma turbina que que tenia el S3 210 pero no que fuese el mismo turbo :flwrs:

 

saludos

El 1.8T 210cv tambien lleva un K04. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.