Jump to content

mañana a las 17h. pruebo R8


T146146

Publicaciones recomendadas

Pues eso , que mañana por la tarde seré uno de los primeros privilegiados en probar el nuevo Audi R8, la prueba es de aprox. una hora y media y la primera media hora conduce el del Audi Forum, y luego durante una hora estará en mis manos !!!! :p:lol2: . Asi que me llevaré la camarita y tendreis el consiguiente reportaje............ya estoy nervioso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso , que mañana por la tarde seré uno de los primeros privilegiados en probar el nuevo Audi R8, la prueba es de aprox. una hora y media y la primera media hora conduce el del Audi Forum, y luego durante una hora estará en mis manos !!!! :clap1: :p . Asi que me llevaré la camarita y tendreis el consiguiente reportaje............ya estoy nervioso :clap1:

 

Me voy al baño... :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia 15 de Julio lo pruebo yo en Alicante, cuenta todo para no perder detalle de nada y aprovechar mejor la experiencia!!!

 

Pues eso , que mañana por la tarde seré uno de los primeros privilegiados en probar el nuevo Audi R8, la prueba es de aprox. una hora y media y la primera media hora conduce el del Audi Forum, y luego durante una hora estará en mis manos !!!! :clap1: :clap1: . Asi que me llevaré la camarita y tendreis el consiguiente reportaje............ya estoy nervioso :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de momento os puedo adelantar que la prueba es de mas o menos hora y media; media hora "te enseñan" a conducirlo y luego durante 1 hora lo llevas tú, es por Madrid capital y tambien saldremos a M40 o M30 a pisarle un poquito...............mañana mismo os cuento mas y si puedo por la noche cuelgo las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de momento os puedo adelantar que la prueba es de mas o menos hora y media; media hora "te enseñan" a conducirlo y luego durante 1 hora lo llevas tú, es por Madrid capital y tambien saldremos a M40 o M30 a pisarle un poquito...............mañana mismo os cuento mas y si puedo por la noche cuelgo las fotos

 

 

A ver si te quedas sin puntos jajajaja..... echale un ojo a este LINK mientras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de momento os puedo adelantar que la prueba es de mas o menos hora y media; media hora "te enseñan" a conducirlo y luego durante 1 hora lo llevas tú, es por Madrid capital y tambien saldremos a M40 o M30 a pisarle un poquito...............mañana mismo os cuento mas y si puedo por la noche cuelgo las fotos

 

 

A ver si te quedas sin puntos jajajaja..... echale un ojo a este LINK mientras

gracias Finch................uffff :notworthy: :drool: :clap1: , dentro de 6 horitas en mis manos!!! :wub::p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de momento os puedo adelantar que la prueba es de mas o menos hora y media; media hora "te enseñan" a conducirlo y luego durante 1 hora lo llevas tú, es por Madrid capital y tambien saldremos a M40 o M30 a pisarle un poquito...............mañana mismo os cuento mas y si puedo por la noche cuelgo las fotos

 

 

A ver si te quedas sin puntos jajajaja..... echale un ojo a este LINK mientras

gracias Finch................uffff :p:p:drooling: , dentro de 6 horitas en mis manos!!! :drooling::drooling:;)

 

 

Has dicho que estás sopesando el comprarlo para que te lo dejen ?? :laugh:

 

Esperamos ansiosos ese reportaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.................., :clap1: , antes de nada pediros paciencia que la estan peinando....... :shy: , esta tarde cuelgo las fotos, aunque la verdad no son muchas, de la emoción no podia ni hacer fotos....pero 8 o 9 si tengo.......

 

En fin, todo lo que os cuente es poco, que sensaciones!!!, que confort!!!, que put* barbaridad de vehiculo dios mio !!!! ;)

 

Bueno, el coche en cuestion, pues ya sabeis, un Audi R8 4.2 420cv; el de mi prueba de color gris daytona (otro nombre para el R8 pero igual) con la franja en carbono. El interior en color mocasin (repito, otro nombre para R8 pero igual) con techo e interiores en alcantara mocasin.

A eso de las cinco menos cuarto ya estaba en la c/ Orense (no vaya a ser que llegase tarde :clap: ), antes de que viniese Alberto (chapó por él ;), simpático, agradable, y muy muy amena la charla durante el viajecito), estuve fotografiando los coches que nos reciben en el hall de entrada; un S3 blanco (hay foto), un A5 3.0 TDI gris daytona (hay foto), un TTR 3.2 negro con cuero beige (hay foto) y un A4 cabrio blanco (esta de moda eh!!!,hay foto). Esto es lo que nos encontraremos todos los que el sabado visitemos el Audi Forum (de nuevo :lol2: ); por cierto llevaré el Coupe GT porque Alberto estará y quiere verlo...........jeje, el GT será la estrella, lo sé :drooling:shy:

Bien, llega Alberto a eso de menos 5 y me pide el carnet para hacer una fotocopia.........en ese preciso instante un hormigueo me corre por el cuerpo como si esperara vez en el dentista, entonces me dice: " ya lo subo Miguel........", a los 2 minutos, aparece el bicho rugiendo como un verdadero tigre, entonces la baba me llega a la altura del cinturón; con una absorción rápida, la recojo y me voy como una bala hacia el vehículo.................., en principio me siento en el asiento del copiloto y aquello es lo mas bonito que he visto en mi vida, que calidad!, que sonido!,que....... DIOSSSS !!!!!! quiero uno !!!!!!; salimos del Audi Forum con la gente absolutamente fascinada, los moviles se giran a pares para fotografiar "ese coche del espacio de Audi", en fin , llegamos al primer semáforo y nos rodean 2 furgonetas que casi sacan medio cuerpo por la ventanilla, los gestos con el pulgar hacia arriba se repiten y yo mientras absolutamente enbobado mientras Alberto empieza a explicarme el cambio automático y el secuencial......, automatico en Madrid y secuencial cuando salimos a carretera.........; bien cogemos c/castellana direccion A1, en la primera curva nada mas terminar castellana a la izquierda, entramos muy muy pasaditos (marca 50 y entrariamos a 120), el coche ni se mueve, como si fuese por railes; entonces es cuando Alberto me explica que es muy muy dificil buscarle el límite.....mientras en los asientos, ni moverte, fascinante, adrenalina y admiración se mezclan....... :notworthy. Bien, seguimos direccion Colmenar Viejo y los demás coches siguen apartandose a nuestro paso y flipando en colores; en la primera gasolinera paramos y como si fuese un anuncio, todo se paraliza, la gente deja de repostar, de trabajar.....y todos hacen lo mismo....ADMIRAR LA MAQUINA!!!!!!; entonces es cuando mi corazon empieza a latir muy muy deprisa, llega mi turno y me pongo a los mandos de este avión.

Lo primero colocar asiento, espejos......., facil, todo muy muy facil, la visibilidad trasera muy buena (mucho mejor de lo que esperaba), la ergonomia de asiento un 10, la dureza un 10, la posicion un 10, el tacto un 10....en fin todo lo que os cuente es poco. lo pongo en automático y salgo de la gasolinera, rapidamente sientes los caballos y la potencia del coche, es realmente brutal, tardo en hacerme con el control absoluto, no mas de 5 minutos; no es mérito mio, es mérito de Audi, es realemnte facil de conducir, muy muy facil, de repente según vamos por la A1 me dice Alberto. "ahora a divertirte un poco...., coge este desvio", es el de San Agustin de Guadalix, la carretera que va hasta este pueblo de la sierra madrileña (para los que no la conocen, muy muy divertida, de montaña y con muchas opciones de adelantar y disfrutar!!), pues es entonces cuando pongo el secuencial y cuando ya bastante relajado empiezo a disfrutar realmente del coche, es fascinante, es para hacerse 1000 Km por estas carreteras en un ratito.......varios adelantamientos apuradillos (de espacio, no de motor, :flwrs:), y un placer dificil de describir y que creo sólo aqui lo podeis entender. Por un momento me siento Fernado Alonso (pero en guapo eh!!), el cambio secuencial una put* pasada y las respuestas del coche pues que contaros..........

Vuelta a Madrid, bajamos Castellana, orense y a la cruda realidad; no sin antes subir mi ego en varios semaforos y ver como el 100 por 100 de la gente se le cae la baba, hasta a las abuelas que diambulan por la zona se les cae (y no por no llevar los dientes eh!!). Llegada a Audi Forum, es entonces cuando le hago las fotos con el corazon aun latiendo muy deprisa, relleno una encuesta de calidad del coche y me despido (solo hasta el sábado) de Alberto.

 

Espero que hayais disfrutado un poquito con mi experiencia, aunque se que sin fotos no vale nada :lol2: , esta tarde las pongo.

 

Gracias a Audi España, Audi Forum Madrid, Jarmauto y especialmente a Fran (jefe ventas Jarmauto) y a Alberto (un placer conocerte).

 

Miguel-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.