Jump to content

¿Donde lleva un 2.0 tdi 170 el filtro del habitaculo?


belenlen

Publicaciones recomendadas


Debajo y detras de la guantera (no hace falta quitar guantera), va tapado por un panel de material flexible, este va atornillado con 3 tornillos de plástico para destornillador de punta plana, luego por una tapa de plástico duro que hay que deslizar (no tirar) en el sentido que indíca la flecha que lleva grabada en la misma. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debajo y detras de la guantera (no hace falta quitar guantera), va tapado por un panel de material flexible, este va atornillado con 3 tornillos de plástico para destornillador de punta plana, luego por una tapa de plástico duro que hay que deslizar (no tirar) en el sentido que indíca la flecha que lleva grabada en la misma. Saludos.

¿Tienes el 170? Entonces hay que quitarle desde el interior del vehiculo?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debajo y detras de la guantera (no hace falta quitar guantera), va tapado por un panel de material flexible, este va atornillado con 3 tornillos de plástico para destornillador de punta plana, luego por una tapa de plástico duro que hay que deslizar (no tirar) en el sentido que indíca la flecha que lleva grabada en la misma. Saludos.

¿Tienes el 170? Entonces hay que quitarle desde el interior del vehiculo?

gracias

 

 

Perdon, me he liado <_< :( y mi comentario era para el a3, a ver si alguien se aníma y te comenta algo.

 

El mío es 140, en el a4 no se donde va, pero no tiene que ser difícil de ver. Si no está donde lo lleva el a3, estará por la zona del vano motor próximo a la guantera.

 

Saludos y mil disculpas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debajo y detras de la guantera (no hace falta quitar guantera), va tapado por un panel de material flexible, este va atornillado con 3 tornillos de plástico para destornillador de punta plana, luego por una tapa de plástico duro que hay que deslizar (no tirar) en el sentido que indíca la flecha que lleva grabada en la misma. Saludos.

¿Tienes el 170? Entonces hay que quitarle desde el interior del vehiculo?

gracias

 

 

Perdon, me he liado <_< :p y mi comentario era para el a3, a ver si alguien se aníma y te comenta algo.

 

El mío es 140, en el a4 no se donde va, pero no tiene que ser difícil de ver. Si no está donde lo lleva el a3, estará por la zona del vano motor próximo a la guantera.

 

Saludos y mil disculpas :unsure:

 

gracias, no tienes por que disculparte.

un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va igual que en el B6, que no lo se seguro, está al lado de la batería en la zona del copiloto.

Hay que sacar la goma que va por delante, empujar un poco hacia arriba el plastico protector y dentro va una cajita con unas pestañas que salen tirando que es donde se aloja el filtro.

De todas maneras en alguna pagina de este post creo que viene como se quita exactamente

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66073

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.