Jump to content

Estoy en el límite - por cambio de ensueño


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, al final me han permitido cambiar mi TDI 170 quattro negro phantom al TFSI 200, ya que la empresa me da gasolina .... y lo he luchado .. y me lo han dado respetando la fecha de entrega, finales de junio o muy ppios. de julio, por lo que la unica duda que tengo es si el TFSI 200 ... lo cogo en blanco o en negro, ya que los dos me encantan, me gustaría me contestaseis a todo lo que den vuesros motores, rapidito, y si puede ser con fotos de uno y de otro mejor.

 

Gracias a todos y a la espera estoy yo y mi comercial ys que lo tengo que cerrar ya!

 

:laugh::unsure:

 

Tempoman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo voto que en vez de pillarte el TFSI 200Cv .......

 

Te pilles el TFSI 220 Cv en Negro S-line :drooling::drooling::drooling:

 

 

 

S2

 

te estaba esperando y sabía tu comentario ... pero sube un pico más .... no sé ...bueno, sí sé, se me scapa!

 

Bueno,igualmente es una muy buena compra :lol2:

pero sigo diciendo en negro :p:lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el cambio por el 2.0 TFSI me parece una excelente decisión.

 

Una duda,veo que el TDI lo ibas a pedir con Quattro...¿el TFSI no? :drooling:

hola "mago de las imágenes y novedades", pues no por esto, aunque a lo mejor estoy confundido ... me consumo mucho más, y en el 170 diesel lo pillé por seguridad, porque tampoco miraba la aceleración y el par es superior en el diesel. en el caso del TFSi, aparte de que es más caro ... me tengo que olvidar del quattro, primero por el precio, y segundo porque en par y adelantamientos lo anula un poco, mejor sensacion de velocidad ... pero ojo, si tuviera mas pasta me iria con quattro ...

 

no tienes una foto en blanco con sline exterior, así lo he encargado .... y rusito me mandó ya algunas que vuelvo a darle las gracias ... mis llantas son con las new rs4 en 18 ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blancooooooooo!!! :drooling:

 

Y nada, a por ello, pero sólo te puedo decir una comprobación que he hecho este finde... MI TDI 170CV ANDA IGUAL QUE UN VW EOS TFSI 200CV :drooling:

 

Dicho eso, a disfrutarlo que las sensaciones de ese motor son cojonudísimas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al final me he decidido por el negro, por su exclusividad original! :), gracias compañeros .... mucho tiempo para limpiarlo no tengo ... aunque cuando lo tenga me liaré a limpiarlo todos los sábados in the morning .... tendré que mirar el post de nuestro querido guantera .... aunque buffff, que pereza, algo sencillo y efectivo por favor.

 

Salu2 everybody!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.