Jump to content

Limpiaparabrisas del Audi A2: ¿Os limpia bien?


Baithro

Publicaciones recomendadas

Cada vez que llueve o tengo que limpiar el parabrisas me lo pienso dos veces antes de actuar. Se enguarra absolutamente todo el cristal y deja un montón de agua en la luna, justo a la altura de la visión del conductor. Además es bastante ruidoso, por momento.

 

¿Es algo normal? ¿Qué tal les va el limpia?

 

Ayer fui a un centro comercial con idea de encontrar escobillas de A2, pero nada de nada. Ya sé que parecen demasiado especiales para comprarlas en un hipermercado. ¿Dónde podría conseguir una de recambio? ¿Sólo me queda la casa oficial de Audi? ¿Cúanto pueden ser capaces de sangrarme por una escobilla?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

La escobilla es un tanto especial pero puedes encontrarla en casas de recambios sin problema.

Yo la he cambiado dos veces, una en el servicio de AUDI y me cobraron 17.16€ +IVA, lo que me parece tirado si lo comparo con los 2,91€ que me cobraron por rellenar el líquido de limpia.

La segunda vez la cambié en un taller de mi confianza y pagué por ella 15,27€ + IVA, así que como ves el ahorro no fué demasiado grande.

Por último comentarte que yo pensé que serían más caras, ya que todo el mundo me hablaba de 30 y pico €.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algun post protesté por el ruido y los trompicones que me hacía el limpia; pues lo voy sorteando, y he descubierto que si dejo una marcha del mismo puesta en vez de activar solo un impulso, además de mantener la escobilla limpia, me ha parecido descubrir que una de las cosas que me hacía rebotar el limpia sobre el cristal estaba producido por haber limpiado el coche con encerado final, lo cual podia estar ayudado por no haber limpiado bien del todo el vidrio...no se. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras tanto prueba a limpiarlas con coca cola, si coca cola, con un paño lo mojas y limpias la goma bien, ya veras como quedan!

 

Tio ,que pasa que tu todo lo arreglas con coca-cola :drooling::innocent:

 

Edito; rusito nen, donde esta tu avatar :drooling:

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en 5 años solo lo he cambiado una vez y siempre me ha ido perfectamente en todo, sin problemas, y eso que en el tema de los limpias soy muy pijotero. Ahora ya se nota un poquino el desgaste, pero como lo voy a vender, que lo ponga el siguiente.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras tanto prueba a limpiarlas con coca cola, si coca cola, con un paño lo mojas y limpias la goma bien, ya veras como quedan!

 

Tio ,que pasa que tu todo lo arreglas con coca-cola :p;)

 

Edito; rusito nen, donde esta tu avatar :p

 

S2

parece que no pero se arrelgan muchas cosas con ese brebaje, yo hace tiempo que lo tengo como bricolaje y no como bebida :D

 

lo de mi avatar no lo se poorque yo le veo, sera la cache del ordenador, ahora lo arreglo gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que llueve o tengo que limpiar el parabrisas me lo pienso dos veces antes de actuar. Se enguarra absolutamente todo el cristal y deja un montón de agua en la luna, justo a la altura de la visión del conductor. Además es bastante ruidoso, por momento.

 

¿Es algo normal? ¿Qué tal les va el limpia?

 

Ayer fui a un centro comercial con idea de encontrar escobillas de A2, pero nada de nada. Ya sé que parecen demasiado especiales para comprarlas en un hipermercado. ¿Dónde podría conseguir una de recambio? ¿Sólo me queda la casa oficial de Audi? ¿Cúanto pueden ser capaces de sangrarme por una escobilla?

 

Un saludo y gracias.

 

Yo puse al mio unas 'Valeo silencio Xtreme' del Norauto, me salieron por 34€ las dos, van de fábula, también las había para el A2..

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
mientras tanto prueba a limpiarlas con coca cola, si coca cola, con un paño lo mojas y limpias la goma bien, ya veras como quedan!

 

Oye si te decantas por lo de la coca cola recuerda llevar tb un par d hielos y cacique y le aplicas un poco al coche y otro poco a ti (pero no en exceso eh9

y ya veras como aun que el resultado no sea perfecto, tu lo empezaras a ver con mas alegria ajjaja :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Y si quereis economía también podeis comprar la goma y sustituirla en la raqueta que ya teneis. Yo lo hago y viene saliendo por unos 5 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.