Jump to content

PRECIO DEL BMW SERIE 1


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro día ojeando el foro de bmw me pareció que el serie 1 está a muy buen precio, por 28.000€ algunos foreros tenían un 118d 3 puertas, 143 cv, techo solar, pack M, xenon, sensor de lluvia y luces... y por algo parecido en audi yo pagué 33.000€.

 

Tanto han bajado el precio del serie1??? Supongo que algo tendrá que ver el lanzamiento del 3 puertas con descuantos mayores, pero tanto?? Me da la sensación que por el mío audi me pegó una puñalada trapera... y eso que en aquel momento mi el precio del mi a3 no fue malo...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 118d siempre ha tenido precios razonable, la anterior versión de 122 caballos (o algo asi) sacaron promociones con algo de equipo por 24.000 euros.

 

El 120d 5p ya es harina de otro costal: en su momento lo estuve mirando (finales del 2004) y se te ponia en 30.000 euros practicamente pelao, 2.000 euros más que un A3 SB 140 ambition :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve mirando antes de decantarme por el A3, y sinceramente alli dentro no se cabe.

Delante te ves como "apretujado", y tuve que bajar el asiento mucho para no quedar creca del techo.

 

Yo siemrpe miro 5 puertas, y para entrar en las plazas traseras eso era una odisea. Una vez dentro, difícil meter 3 detrás, porque los lados hay como una pendiente o montículo que impide que los que van a los lados se puedan apretar un poco hacia las puertas.

 

Estéticamente me gusta, pero creo que la relación deportividad/comodidad en el A3 está mucho mejor conseguida. A nivel de precio, estuve mirando en varios concesionarios también, y sí que es más barato que el A3, pero hay que mirar siempre acabado por acabado y extra por extra, y al final tampoco sale tan tan barato.

 

Como siempre, es una opinión!

 

Saludetes!

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.