Jump to content

Como soltar un tornillo de la matricula??


lauci

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Lo primero, que no se si este post debe ir aquí o no. Si habria que moverlo... vosotros mismos :conf:

Hoy me llegan las matriculas nuevas y he intentado soltar las viejas. La delantera va remachada y no hay problema. Taladro y volver a remachar la nueva.

Pero la de atras lleva 2 tornillos con cabeza estrella y uno de ellos es imposible de soltar. Lo he intentado con un destornillador estrella como es logico pero nada. Le he hecho con la dremel un corte para soltarlo con un destornillador plano de los grandes y tampoco nada. Lo he intentado con alicates y nada. Me duelen las manos y ma han salido hasta callos, incluso con guantes puestos. El tornillo se mueve un milimetro hacia la izquierda y hacia la derecha pero nada mas. Esta agarrotado dentro y no hay manera. Alguna solucion?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cocacola o aflojatornillos, echaselo dejalo actuar y quitalo

 

sino y como vas a poner las matriculas nuevas prueba a "operar" ya que luego con la matricula nueva no se vera la cicatriz

Muchas gracias Rusito, pero con la matricula tapando la rosca no se como le voy a echar coca-cola. A noser que corte la matricula para quitarla y luego le eche la coca-cola...

Dentro de un rato lo intento y os comento :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les puedes cortar la cabeza al tornillo, aunque seguramente se caerá la rosca dentro del portón y la tendrás ahí de por vida sonando :flwrs:

 

S2

Que va. Lo que he hecho tambien, ha sido soltar el panel que cubre el maletero por dentro para ver si se podia soltar con alicate y el tornillo va roscado dentro de un tubito de chapa y ese tubito va soldado al maletero. Vamos, que el tornillo no se ve. Va metido dentro de una pieza roscada :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aquí despues de mucho sudar.

Os comento: Le he echado coca-cola un par de veces (el resto me lo he bebido yo) y he dejado actuar. Parecia que empezaba a moverse pero ZAS; el tornillo se ha partido y se ha quedado la rosca dentro. Despues de cagarme en todo lo cagable he hecho unos agujeros justo al lado de los originales y tornillo allen con tuerca autoblocante por dentro.

Muchas gracias

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver compañero,me dedico a la aeronautica,y lo mejor es taladrar a pocas revoluciones y derechito,el tornillo (o lo que queda de él.no te preocupes la rosca luego saldrá,......un saludo ah utiliza una broca para metalde uno y medio a dos milimetros de diameytro y ve casmbiando hasta llegar a cuatro (asi taladrarás derechito y seguro y sacaras el material que te ha quedado,y si te has pasado un pokitin,pues pones un tornillete de sobremedida(algo mas grueso)espero ayudar a mas de un compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.