Jump to content

Fallo en el clima


cecar

Publicaciones recomendadas

Buenas, os comento Con los codigos del clima me da el siguiente error: 22,1 y he descubierto en el foro que es esto: (F118) Interruptor de alta presión refrigerante de A/C, parásitos atmosféricos abiertos, mi pregunta es si alguien me podria indicar con esquemas o fotos donde esta ese interruptor y si lo puedo reemplazar yo sin ir al taller, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, os comento Con los codigos del clima me da el siguiente error: 22,1 y he descubierto en el foro que es esto: (F118) Interruptor de alta presión refrigerante de A/C, parásitos atmosféricos abiertos, mi pregunta es si alguien me podria indicar con esquemas o fotos donde esta ese interruptor y si lo puedo reemplazar yo sin ir al taller, muchas gracias

 

Lo primero dinos de que coche, modelo y motor se trata.

Si no........

S2.

 

P.D: En este link esta el esquema de un a4 b5 6 cilindros diesel ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110058

El que esta marcado es un conmutador de seguridad.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cecar mira debajo del filtro antipolen van dos tuberias como de aluminio en una de ellas

va una valvula de la que salen unos cables creo que puede ser esa lo que curre es que es posible que al desmontarla pierdas el gas que hay en el circuito; de todas formas yo no me fiaria mucho de los errores del clima si te los da con el vag bueno es diferente si tienes refrigeracion y te responden los mandos de la temperatura y del ventilador yo no los tocaba.

Salu2 pritt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis el problema es el sigiente, el aire frio me funciona perfectamente si voy en carretera, pero si voy por ciudad o estoy parado funciona un ratito y luego deja de funcionar sale aire pero no frio luego otro ratito de aire frio y asi todo el rato hasta que cojo carretera. gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis el problema es el sigiente, el aire frio me funciona perfectamente si voy en carretera, pero si voy por ciudad o estoy parado funciona un ratito y luego deja de funcionar sale aire pero no frio luego otro ratito de aire frio y asi todo el rato hasta que cojo carretera. gracias por vuestra ayuda

Tiene toda la pinta de ser el electroventilador lo que está mal. Si vas por carretera, el aire enfria el condensador, pero si estás parado o vas por ciudad a poca velocidad, y no funciona el electroventilador, el gas se calienta en exceso, la presión aumenta y el presostato detiene el compresor para que no se estropee algo. Cuando el gas se enfria, y la presión disminuye, vuelve a funcionar... y vuelta a empezar.

 

Asi que, a mirarse el electroventilador.

(Salvo mejor opinión).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.