Jump to content

cosa curiosa


patxi46

Publicaciones recomendadas

hola, el otro día me fije que cuando estoy en el garaje con las luces apagadas el cuadro de mandos no tiene luz pero cuando sales a la calle ZASS se enciende el solo, cuando volví al garaje hice la prueba sin encender las luces y con forme entraba se apagaban las luces del cuadro de mandos y cuando encendia las luces se encendía con mas intensidad :clap1: :clap1: total que en parado apagué las luces y encendí las luces del interior y ZASS se enciende el cuadro que cosa mas curiosa por lo visto tiene algún sensor de luz que hace que se enciendan y se apaguen, el fin de esto pues no lo tengo muy claro, ya se que es una tontería pero alguien sabia este dato.post-15050-1181563526.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese sensor de luz, efectivamente, apaga el cuadro cuando hay poca iluminación ambiental.

 

Para que sirve?

 

Para "recordarte ó obligarte" a encender las luces al entrar en parkings, tuneles, o simplemente cuando se hace de noche. Como no verás lo que pone en el cuadro.... tendrás que encender las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sensor de luz, efectivamente, apaga el cuadro cuando hay poca iluminación ambiental.

 

Para que sirve?

 

Para "recordarte ó obligarte" a encender las luces al entrar en parkings, tuneles, o simplemente cuando se hace de noche. Como no verás lo que pone en el cuadro.... tendrás que encender las luces.

 

Exactamente eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.