Jump to content

Carrerita via publica,,alucinante


Soykiensoy

Publicaciones recomendadas

:p Pues lo dicho el que quiera pasar un rato emocionante que vea este enlace que pongo abajo ayer me pase toda la tarde viendo videos de YOUTUBE sonbre sonaos,tios que van a 300km filmandose por la via publica,realmente no estoy de acuerdo con estos comportamientos ehh ;) : :clap1: :clap1: :clap1: ;););):(

 

 

http://youtube.com/watch?v=RPzbBQwKegg&amp...ted&search=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**!!! Menudos descerebrados. Si pasaban apuradisimos a los coches y entraban en las curvas dandolo todo :ranting2: . Se encuentran con uno en plena curva a esa velocidad y no quiero ni pensarlo. Que pena que no se estampasen contra el ultimo camión que han pasado. A punto han estado :flwrs:

 

A gente como esta... :ranting2: :roll1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué put*s locos, qué adelantamientos......

 

Al del RS4 le ha metido el coche un par de latigazos buenos en alguna curva.

 

Que sigan "limpiando" los arcenes, a ver cuánto tardan en pinchar una rueda

 

Totus saludatus

Cierto. Ninguno de los dos tiene la menor idea de lo que se necesita para circular a esas velocidades, aparte de buenas mecánicas. Los continuos toques de freno del audi hasta me ponen nervioso. Son unos inconscientes, como dejar a un crío un arma para jugar a "jungla de cristal". Cenutrios como estos contribuyen a rigidizar las normas y endurecer ls sanciones, lástima que no los pillen a todos y les retiren el permiso. Cadena perpetua.

SaludossS8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.