Jump to content

Aprovechando un pinchazo...pedales S3


BigmanA3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

El pasado sabado pinché. Fué debido a unos restos de cemento en la calzada que tras colisionar contra el mas grandote de ellos (como cuando pasas rapido por un bache de reducción de velocidad) me erosiono el neumatico dejando salir el aire por un poro. Dudo q se pueda arreglar y, la verdad, es pa denunciar al ayuntamiento.

 

En fin, al concesionario a cambiar la rueda (la delantera del lado derecho). Aprovechando esta visita al concesionario, realizaré la revision previa a irme de vacaciones pero tambien tengo otra cosa en mente: creo q me quedarían muy chulos los pedales metalicos del S3 (creo q son del S3, o del TT? no se).

 

En cualquier caso, es posible pedir eso al taller del concesionario oficial? Sabeis cuanto me costarian los 3 pedales? (mano de obra aparte)....fotos?

 

Muchas gracias por adelantado!

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta misma mañana dando un paseo por el foro he visto esto: pedaleS3?

Una vez ahí pincha: AUDI---A3 SB---2.0TDI FWD---Interior (es que no encuentro el enlace directo)

Igual no te interesa pedirlos a EE.UU. pero por lo menos podrás ver precio (no tengo ni idea de cuanto piden en concesionario) y alguna foto que tienen puesta.

Recordatorio: 1 USD = 0.749504 EUR

Salu2

Editado por jmaestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscad por el foro .... pedales GTI por ejemplo .... hay gente que ya lo ha hecho .. :flwrs:

 

Si tuviese más tiempo hasta te pondría el link yo ... pero va a ser que no ...

 

 

Suerte que lo tienes en tu firma el enlace pq el motor de busqueda del foro no funciona..no se si a ti si, por eso abrí el post.

 

En cualquier caso Gracias! :lol2:

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.