Jump to content

¿Se le puede poner esto a un A6 C5?


Skank

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bucea en el buscador de este subforo.El forero Baquero las montó en un berlina,y me puso las referencias,con las que saqué el precio y todavia tengo los pelos de puntaa.Hace bastante de esto. :lol2:

 

 

pues he buscado al forero y no localizo ningún post al respecto. en las fotos de su coche no se las veo montadas. mira a ver si tú lo localizas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues según el Etka, solo los recubrimientos en aluminio unos 550€

 

pero me parece que hay que añadir unas bases, otros 350€

 

pero al ser algo de un modelo exclusivo, y para dar un toque campero, vería más original pillarlos en un modelo imprimado que tienen (unos 430€) y pintarlos del color de la carrocería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque lo más sencillo y barato es cogerlos de un allroad de desguace, no?

 

 

totalmente de acuerdo, fue mi primera opción. ayer visité los desguaces de mi zona y no tienen ni un allroad, es más, ni un a6 avant!! me dieron un telf de un gran desguace de barna y voy a llamar a ver si los tienen, pk el precio de los nuevos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo montados en el coche de mi mujer, es un A6 berlina, y no hay que hacer ningun tipo de adaptación, solo quitar los tornillos que van por el interior de la puerta y colocar la banda nueva (viene plug and play :crying_anim: :crying_anim: :cfsd1::p ). En cuanto al precio, si no recuerdo mal fueron unas 80.000 de las antiguas pesetas. En su día puse fotos en el foro, pero no se si seguirán porque fue antes del cambio de servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he encontrado nunca un a6 avant,y buscando bien,con que un allroad.De hecho fui a uno de cerca de mi pueblo a por una goma de puerta trasera...y me dice el nota(Me conoce):Estass tuu liistooo,con lo que entre aqui de a6 avant....Mientras me señalaba un flamante allroad negro de los antiguos que se acaba de comprar,con lo que ,todo lo que entre para estas carrocerias.....ESTOY AVIAO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira aqui

es el CIDE, es un especie de organizador de desguaces, le dices la pieza que quieres y la zona de donde eres y te dice gratis donde tienes la piezas que necesitas en el desguaze de la provincia que quieras

a ver si te sirve

 

http://www.informaciondesguaces.com/

 

C.I.D.E. fundada en el año 1994, con sede en la ciudad de La Bañeza (León), es la única empresa en España y Europa dedicada a poner en contacto a compradores con empresas de desguace, para poder conseguir cualquier recambio de vehículos o maquinaria industrial que hoy día existen en el mercado.

 

Desde su creación, más de 700 empresas relacionadas con el sector de los desguaces, de todo el territorio nacional, han decidido formar parte de esta gran familia, que aglutina al 77% de este tipo de empresas. Todas ellas confían y apoyan la labor del Centro de Información.

 

Un servicio único en España, nacido de la necesidad, que le permitirá localizar piezas de repuesto, ya sea un profesional del sector o un particular.

 

Las empresas de desguace interesadas en nuestros servicios, nos facilitan un listado con el material disponible, que es actualizado en nuestra base de datos cada 15 días. De forma instantánea, si la pieza solicitada figura en nuestra base de datos, damos información al usuario. De esta forma se consigue que: “El cliente que busca, encuentra, y las empresas de desguace que tienen, venden”.

 

 

 

Llame, y le informaremos sin coste alguno, del desguace más cercano a su domicilio, donde podrá encontrar la pieza que busca.

 

902 30 20 20

 

*Contamos con 15 líneas telefónicas atendidas por teleoperadoras

 

 

es el cide, es un especie de organizador de desguaces, le dices la pieza que quieres y la zona de donde eres y te dice gratis donde tienes la piezas que necesitas en el desguaze de la provincia que quieras

a ver si te sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.