Jump to content

Cambio Aceite - Valencia


CristinaVLC

Publicaciones recomendadas

Teóricamente le faltan 3000km. para el cambio "oficial" de aceite.

 

Pero ya me ha salido en el marcador, y tras comprobar los niveles, efectivamente le falta aceite al motor.

 

1º) Le podría añadir sin más un poco de aceite, sin necesidad de realizar el cambio de aceite "completo".

 

2º) A falta de 3000km... ¿es recomendable, cambiarlo y mejor evitar problemas?

 

Es fácil de responder, para todos aquellos que tengan como yo, un AUDi A3 TDi 1.9 en la ciudad de Valencia.

 

¿Que sitio/os conocéis que sean, buenos y estén bien en la ciudad de Valencia, para el cambio de Aceite y filtros en nuestra maravillosa ciudad? ¿Que suele costar?

 

El tipo de aceite también me interesa (ya he leído las recomendaciones del foro), pero voy a seguir con el mismo que le puesieron la última vez.

 

El último cambio le pusieron "CASTROL 10w40".

 

Gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cambiaria todo el aceite..por que si se lo ha gastado ya,o falla algo o eres la mas rapida de valencia :crying_anim:

suelo llevar el mio a un taller en benimaclet,se llama pinauto: www.pinauto.net

son buenos y me llevan todo lo del coche...

Te digo lo qme cobraron a mi en la ultima revision x si te sirve, lo mio es un 1.8T

filtro combustible 10$

filtro aceite 9$

filtro aire 17$

filtro habitaculo 10$

aceite 10w40 27$

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.