Jump to content

Ayuda Navegador ¡¡urgente!!!


ALEMENEN

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

necesito que alguien de Madrid con Vagcom me ayude por favor. Hace ya un mes que solicito la ayuda y de momento nadie me puede echar una mano. El tema es que tengo que degradar la versión del software porque al actualizar la del 2007 me ha fallado el sistema.

 

Son 5 minutos, así que por favor, si alguien me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo .... os deberé un gran favor .......

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos,

 

necesito que alguien de Madrid con Vagcom me ayude por favor. Hace ya un mes que solicito la ayuda y de momento nadie me puede echar una mano. El tema es que tengo que degradar la versión del software porque al actualizar la del 2007 me ha fallado el sistema.

 

Son 5 minutos, así que por favor, si alguien me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo .... os deberé un gran favor .......

 

Muchas gracias.

 

 

Por cierto, mi teléfono es 616 05 78 39

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

 

necesito que alguien de Madrid con Vagcom me ayude por favor. Hace ya un mes que solicito la ayuda y de momento nadie me puede echar una mano. El tema es que tengo que degradar la versión del software porque al actualizar la del 2007 me ha fallado el sistema.

 

Son 5 minutos, así que por favor, si alguien me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo .... os deberé un gran favor .......

 

Muchas gracias.

Me parece raro que nadie te haya podido ayudar :clap1: si no te queda otra cosa, acércate por Guada y te lo hago yo, son 10 segundos, pero vamos, a ver chavales, alguien de Madrid que ayude a este hombre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos dices te tipo de cable usa tu coche mejor, yo tengo vagcom V 311.2 y cable KKL si te sirve dimelo y vemos cuando y donde quedar.

 

Te advierto que tampoco tengo mucha idea de como funciona pero seguro que alguien nos ilustra.

 

Muchas gracias a todos, al final zx81 quedó conmigo y me solucionó el problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.