Jump to content

ABT vs MTM...quien es mejor preparador?


grp

Publicaciones recomendadas

Hola...buenos dias a todos...

 

Es solo una elocubracion...por el momento...pero en caso de que me interesase una preparacion con compresor para el RS4....con quien os quedarias?

 

Estoy pendiente de presupuesto y detalles por parte de ABT (Mainz iberica)...y he visto en la web de MTM que el coste estaria sobre unos 20.000,00 euros...

 

En mi anteriores Alfas...ya realize preparaciones con compresor (un par de ellas...una con un 2.0 y otra con un 3.2 v6) en Novitec...y la verdad es que resultaron muy recomendables...

 

El unico problema es que...cuando iba al taller oficial Alfa...no sabian por donde cogerlo....y supongo que con Audi pasara 3/4 de lo mismo...y esto es un tema que me desanima....que para cualquier problema solo puedas acudir al preparador...

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los dos son acojonantemente buenos.

 

Pero mi opinión forjada de ambos dos hace que, pudiendo elejir, me decantaría por MTM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABT tiene la buena fama de que algunos paises los coches salen del conce con la preparación hecha y garantizada por el conce.

De MTM solo he oido cosas buenas, aunque algunas veces se han roto sus coches (un RS6 preparado a 600 caballos no les aguantó una prueba de velocidad máxima). De todos modos, con cualquiera de ellas creo puedes ir tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás contento con Novitec, porqué no vuelves a probar? Las tres casas tienen mucho nombre... no sabría por cuál decantarme. Aunque yo metería un par de turbos antes del compresor, convertiría el motor en un RS6.

Si dudas, siempre te queda decidir por la que mejor precio te haga o por la que en caso de fallo, más fácil te sea acudir a subsanarlo... a estos niveles, todos trabajan bién. En caso de vivir en Alemania, me iría a ABT por el tema de estar más ligada a la marca y por la garantía, pero aquí en España...

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás contento con Novitec, porqué no vuelves a probar? Las tres casas tienen mucho nombre... no sabría por cuál decantarme. Aunque yo metería un par de turbos antes del compresor, convertiría el motor en un RS6.

Si dudas, siempre te queda decidir por la que mejor precio te haga o por la que en caso de fallo, más fácil te sea acudir a subsanarlo... a estos niveles, todos trabajan bién. En caso de vivir en Alemania, me iría a ABT por el tema de estar más ligada a la marca y por la garantía, pero aquí en España...

S2!

 

 

Hola..buenos dias...

 

Agradezco todas las opiniones...

 

Respecto a Novitec....solo tocan italiano...es decir FIAT, LANCIA;ALFA y FERRARI.....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si estás contento con Novitec, porqué no vuelves a probar? Las tres casas tienen mucho nombre... no sabría por cuál decantarme. Aunque yo metería un par de turbos antes del compresor, convertiría el motor en un RS6.

Si dudas, siempre te queda decidir por la que mejor precio te haga o por la que en caso de fallo, más fácil te sea acudir a subsanarlo... a estos niveles, todos trabajan bién. En caso de vivir en Alemania, me iría a ABT por el tema de estar más ligada a la marca y por la garantía, pero aquí en España...

S2!

 

 

Hola..buenos dias...

 

Agradezco todas las opiniones...

 

Respecto a Novitec....solo tocan italiano...es decir FIAT, LANCIA;ALFA y FERRARI.....

 

Un saludo

 

GRP

 

Lambo!!!!!!!!!!

 

Por cierto, yo también me hago la misma pregunta que tú. MTM o ABT???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que las prepas que ofrecen ambos valen la pena para motores turbos, en el caso del S6 te va a salir carisimo si quieres ganar mucha potencia.

El Problema es que ABT esta en Barcelona y MTM en Malaga... En Madrid los grandes no vienen no se porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.