Jump to content

Me cambian la radio


oriol15

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho,

ya comenté en un post anterior, que un día se quedó el Cd en el interior de la radio sin poder sacarlo. Me comentaron aquí que dejara enfriar el coche y la radio y saldría. Efectiviwonder, al día siguiente salió, pero me volvió a pasar y tuve que llevar el coche al conce porque no salía ni patrás el Cd.

Me desmontaron la radio y me entragaron el coche, la semana pasada me llamaron y me dijeron que era error de la radio (yo ya lo sabía), y que en una semana me llaman para que lleve el coche y me instalen la radio nueva (todo en garantía).

 

Estas 2 semanas me han servido para disfrutar del rugir del motor y del ruidito que hace el turbo cuando se dispara. Que gozada amigos, que gozada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rusito,

es de la única manera que te lo puedes tomar. Qué les voy a hacer?

Lo bueno es que el jefe de taller me dijo, que no era seguro que meentrar por garantía, que tenían que mirar que no fuera un problema del cd...

Yo le dije que estaba seguro que no era problema del cd, pero que bueno que miraran y que ya me dirían algo.

 

A ti Isma también te da problemas? te sale en la pantalla Cd service error?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me salto una vez pero apague encendi y no volvio a salir mass, deberia llevarla ahora que tiene poco tiempo el coche? aunque como demuestras el fallo si ya no ha salido? se queda reflejado para verlo con el vagcom?

 

yo la llevaría estando aún en garantía, más que nada porque aunque previsiblemente no te haga nada ya que fue un sólo error si te pasa una vez te pasará más veces y si se lo llevas en garantía y hablas con ellos a lo mejor si te ocurre fuera de garantía se acuerdan de ti y te lo hacen gratis aludiendo esa visita que les hiciste en garantía y no te hicieron caso, a no ser que te respondan postiviamente " si te falla fuera de garantía traelo que te lo miramos sin coste alguno" ya que ya te dió en su día ese error, pero hazte notar y ponte la ropa más hortera para que no se olviden de ti, o dilse que te gusta el beso negro :p verás como no se olvidan de ti :p

 

Yo en el golf y de casi nuevo me empezó a salir error del cargador de cd, no me leía los cd originales cunado le daba la gana, hacía ya bailes rituales en las gasolineras para ver si el dios yamutaki me ayudaba, y me lo miraron y arreglaron después de garantía, también sabían en f. Tomé que ni mi padre ni yo nos andabamos con chiquitas cuando llevabamos razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::lol2::lol2:

 

 

les acabo de llamar y me pasare mañana que hoy tengo una entrevista en el bernabeu pero me da que me voy a pasear en balde :cry1:

 

en balde nunca rusito ... te ha dado un fallo, eso esta claro, no vas a ir ahí por aburrimiento, tendrás otras cosas mejor que hacer, que t ehagan constar que te dio un fallo, verás yo con la symphony que en vez de un cd tiene 6. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho,

ya comenté en un post anterior, que un día se quedó el Cd en el interior de la radio sin poder sacarlo. Me comentaron aquí que dejara enfriar el coche y la radio y saldría. Efectiviwonder, al día siguiente salió, pero me volvió a pasar y tuve que llevar el coche al conce porque no salía ni patrás el Cd.

Me desmontaron la radio y me entragaron el coche, la semana pasada me llamaron y me dijeron que era error de la radio (yo ya lo sabía), y que en una semana me llaman para que lleve el coche y me instalen la radio nueva (todo en garantía).

 

Estas 2 semanas me han servido para disfrutar del rugir del motor y del ruidito que hace el turbo cuando se dispara. Que gozada amigos, que gozada.

 

Un saludo

 

A mi me pasaba exactamente igual que a ti. Me la cambiarón y ni me la miraron ni nada, me dijo que entraba en la garantia.. y esta nueva la llevo desde hace un mes y me va de LUJO!! :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::lol2::lol2:

 

 

les acabo de llamar y me pasare mañana que hoy tengo una entrevista en el bernabeu pero me da que me voy a pasear en balde :cry1:

 

en balde nunca rusito ... te ha dado un fallo, eso esta claro, no vas a ir ahí por aburrimiento, tendrás otras cosas mejor que hacer, que t ehagan constar que te dio un fallo, verás yo con la symphony que en vez de un cd tiene 6. suerte

me refiero en balde porque no me vana dar una solucion si fue un fallo esporadico

 

respecto tu radio, no es lo mismo pues el cargador esta ya probado y requetequeprobado, ne cambio el mp3 es realtivametne nuevo en las radios del aA4, de echo desde principios de año y finales del pasao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues rusito, no deja registro de error en el VagCom porque a mí me ha fallado muchas veces (CD Error :innocent:) y me dijeron que probaron con cd's en MP3, con cd normal... y nada, que no fallaba, así que no me podía cambiar algo que no le daba error. Y como le dije, si me falla en Algete le digo que se espere que vaya corriendo a enseñároslo?? En fin, como ya he dicho, si vuelve a suceder, que ya está volviendo a tocar las pelotas, no iré con tan buen tono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.