Jump to content

Bluetooth + Concert II , ayudita pleaseeeee!!


aquerogi

Publicaciones recomendadas

:):lol2: hola a todos......tengo una cuestion ; me he comprado por Ebay un modulo bluetooth , llevaba bastante tiempo leyendo todo esto y me interesaba especialmente por el hecho de no llevar ningun aparato a la vista y ademas intregrado, pero me surge una duda, en mi coche llevo Concert II y me gustaria saber si es posible su instalación , y si es posible su instalación hay algun alma caritativa de Catalunya que sepa instalarlo ?? o en su defecto , sabeis de algun taller en Catalunya que lo instale?? yo llevaria el portatil con VAG-COM y todos los cables que hagan falta y por supuesto las cervezas.... :lol2:

 

Salu2 a todos.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Aquerogi, yo tengo la Concert II y el bluetooh instalado que es un Parrot 3100, si me dijeras que tipo de bluetooh tienes, posiblemente te podria ayudarte.

 

Si quieres mas información, te puedo proporcionarte un taller cojonudo y barato que está en Barcelona en la calle entença esquina Av. Roma que se llama Racing Mania.

 

Si quieres mas detalle, mandame un MP

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.