Jump to content

POLO AUDI Q7 KDD Valencia


jaumet

Publicaciones recomendadas

A ver!! que empiezo a dudar:

Mido 189cm y peso 95 kilos, no estoy gordo, mu buenorro!! :lol2::lol2: (que voy a decir, claro), que talla me pillo?........................Daveallroad se ha pillado con 120kilos la xxl, me imagino que la Xl(que es la que he pillado) será la mía.

Jaumet, tu que la has visto, te has pedido la XXL, con la peazo descripción que te he hecho tú crees que he atinao?? :lol2::lol2:

 

SALUDOS

Jod...er Poter, los que medimos 171 nos sobra algún kilito y estamos un poco mayores, estas cosas ,nos dejan la moral por los suelos :shy::shy::shy:

Saludos.

 

Ja, ja, ja, que va hombre! yo 1'88 y 120kg... hace 8 años cuando dejé de hacer deporte en serio pesaba 5 kg mas que ahora con una talla 44 de pantalón. Ahora gasto casi, casi la de Jaumet. La talle de americana una 62...si el polo no me cabe lo utilizaré de babero para comer calçots, ja, ja, ja

:lol2::lol2::lol2:

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno os comento, carai tu voy a cambiar de profesion, llevo todo el dia con lo del put* POLO.

Al final lo haremos en Negro, porque?

1-. Puede ser sin bolsillo, el blanco solo con.

2.- Marca Slazenger, polo de la mejor calidad.

3.- Poder cumplir plazo de entrega (28/06)

4.- El negro adelgaza, jejeje. (cuando me veais lo entendereis, JAJAJAJAJAAJA)

5.- Es mas limpio, (osea que la m**** no se ve)

 

 

No os preocupeis que queda guapisimo yo ya he visto alguno como ya os he comentado con anterioridad, en blanco podia ser solo si era de inferior calidad, como hemos aumentado las cantidades nos pueden poner un POLO de mayor calidad y conservar el mismo precio.

 

El diseño es este OOOO AUDI por detras en grande y Q7 por delante color blanco, en el pezoncillo de un tamaño de unos 7 cm.

 

post-12463-1181745374.jpg

 

Comentaros tambien que las placas, osea los logos estan tirados para alante, plazo limite hoy que es lo que tarda mas, pero los polos no hay que pedirlos hasta el lunes, por lo tanto si teneis que hacer alhun cambio en cuanto a tallas o a cantidades, aun hay tiempo, eso va para todo el mundo, pero los que no vienen contar con los portes o poneros en contacto con los de vuestra zona para compartir gastos o que os los traigan.

 

El precio que di al principio en base a 10 unidades era de 23,92€ la unidad, bueno ahora ya estamos con un POLO de superior calidad (3€ mas) en 21,24€ para 22 unidades, que os parece.? Logicamente si aumentamos cantidad, bajaremos precio. Pero pillines es inversamente proporcional eh.

 

Somos jili.....pollas, os imaginais comprar los Q7'es de 20 en 20, JAJAJAJAJA.

 

Aqui os pongo la oferta economica que con la fama que tenemos los Catalanes algun mal pensado pensara que les he dicho que hinchen el presupuesto y la comision PA MI, pero bueno es lo que hay, LA FAMA es LA FAMA, el presupuesto que ahora tenemos es en base a 22 unidades, ahora ya estamos en 25. JAJAAJAJ :lol2::lol2::lol2:

 

post-12463-1181748995.jpg

 

RECUENTO

 

NOMBRE-----------CANTIDAD-------TALLA

 

Daveallroad25--------1------------------XXL

Jaumet-----------------1------------------XXL

Pije---------------------1------------------XXL

PedrQ7-----------------1-----------------XXL

Sopimajo---------------1-----------------XXL

PARCIAL-------------- 5------------------XXL

 

Danlt1200-------------2------------------XL

Poter-------------------1------------------XL

Ches-------------------1------------------XL

Vte.---------------------1------------------XL

jacastelao--------------1------------------XL

PARCIAL---------------6------------------XL

 

Angese-----------------2------------------L

SalaQ7-----------------1------------------L

Chemita----------------1-----------------L

PARCIAL----------------4-----------------L

 

rcpamr------------------1-----------------M

Chemita----------------1-----------------M

Jaumet-----------------1------------------M

Nipani------------------2------------------M

Ches-------------------2------------------M

rcpamr-----------------1------------------M

ives33------------------2------------------M

PARCIAL---------------10------------------S

 

 

TOTAL------------------25

 

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet yo te confirmo el pedido. El ingreso lo tienes en cuanto nos des un numero de cuenta.

 

La talla XXl la ves bien para una talla 45 de camisa (17'5 en tallaje americano) ? lo digo porque tu pides la misma talla y alomejor te lo has provado.

 

Por cierto negro, sin bolsillo y con ese diseño.........PRECIOSO

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet yo te confirmo el pedido. El ingreso lo tienes en cuanto nos des un numero de cuenta.

 

La talla XXl la ves bien para una talla 45 de camisa (17'5 en tallaje americano) ? lo digo porque tu pides la misma talla y alomejor te lo has provado.

 

Por cierto negro, sin bolsillo y con ese diseño.........PRECIOSO

daveallroad25

Me he probado la XL y me entraba y no parecia una butifarra, pero mejor la XXL.

Yo en las camisas de Ralph Lauren tengo la 17'5 como tu.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, si puede ser me apuntas uno de la talla L, de León, para León.

Por Mp si quieres me pasas datos para hacer ingreso y de paso te pongo mi dirección.

Es buena fecha de entrega el 28/6 ya que mi cumpleaños es el 27 y ASI me lo regalo.

 

Saludos y gracias

Perdona me has despistado, que quiere decir de Leon para Leon. Ya veo que eres de Leon, piensa en los portes, que te puede salir tan caro el polo como el transporte.

La camisa es de Q7.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, si puede ser me apuntas uno de la talla L, de León, para León.

Por Mp si quieres me pasas datos para hacer ingreso y de paso te pongo mi dirección.

Es buena fecha de entrega el 28/6 ya que mi cumpleaños es el 27 y ASI me lo regalo.

 

Saludos y gracias

Perdona me has despistado, que quiere decir de Leon para Leon. Ya veo que eres de Leon, piensa en los portes, que te puede salir tan caro el polo como el transporte.

La camisa es de Q7.

 

Jaumet

 

 

Perdona si te he confundido.

Queria decir Talla L de León, y el segundo como destino.

Como tu lo veas, si no lo ves factible lo dejamos, pero unos portes de Barcelona a León por una agencia de transportes serán unos 10/15 € aproximadamente

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, si puede ser me apuntas uno de la talla L, de León, para León.

Por Mp si quieres me pasas datos para hacer ingreso y de paso te pongo mi dirección.

Es buena fecha de entrega el 28/6 ya que mi cumpleaños es el 27 y ASI me lo regalo.

 

Saludos y gracias

Perdona me has despistado, que quiere decir de Leon para Leon. Ya veo que eres de Leon, piensa en los portes, que te puede salir tan caro el polo como el transporte.

La camisa es de Q7.

 

Jaumet

 

 

Perdona si te he confundido.

Queria decir Talla L de León, y el segundo como destino.

Como tu lo veas, si no lo ves factible lo dejamos, pero unos portes de Barcelona a León por una agencia de transportes serán unos 10/15 € aproximadamente

 

Gracias de nuevo

Perdona ahora lo pillo. Puedo preguntar. Tranqui que lo controlo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, si puede ser me apuntas uno de la talla L, de León, para León.

Por Mp si quieres me pasas datos para hacer ingreso y de paso te pongo mi dirección.

Es buena fecha de entrega el 28/6 ya que mi cumpleaños es el 27 y ASI me lo regalo.

 

Saludos y gracias

Perdona me has despistado, que quiere decir de Leon para Leon. Ya veo que eres de Leon, piensa en los portes, que te puede salir tan caro el polo como el transporte.

La camisa es de Q7.

 

Jaumet

 

 

Perdona si te he confundido.

Queria decir Talla L de León, y el segundo como destino.

Como tu lo veas, si no lo ves factible lo dejamos, pero unos portes de Barcelona a León por una agencia de transportes serán unos 10/15 € aproximadamente

 

Gracias de nuevo

Perdona ahora lo pillo. Puedo preguntar. Tranqui que lo controlo.

 

Jaumet

 

De acuerdo, a la espera de tus noticias

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compis, aunque hace tiempo que estoy con vosotros (os leo todos los dias) nunca me decido a escribir. Yo no puedo ir a la comida por motivos de salud (mi mujer) pero no me importaria nada tener 2 de esos polos de la talla S. Jaumet, dame un numero de cuenta y envio € por anticipado. A ver si ahora que me he animado escribo un poco mas. Por cierto la configuracion del aparato en cuestion es:

- Q7 gris lava efecto perla.

- Llantas 18" con 5 radios dobles

- Paquete diseño cuero

- Inserciones en aluminio

- Rueda de emergencia desinchada con compresor

- Faros bixenon

- Isofix

- Retrovisor interior antideslumbrante

- Regulacion lumbar asientos delanteros

- Fis en color

- Control automatico de la velocidad

- Paquete fumador

- Paquete portaobjetos

- Porton maletero automatico

- Parktronic Delantero y Trasero

- 3ª fila de asientos

- Lunas traseras tintadas

- Desplazamiento 2ª fila

- Volante cuero perforado con levas

- Suspension neumatica

- MMI

- Reposabrazos de confort

- Telefono 9ZW

- Paquete offroad delantero y trasero con colas de escape ovaladas.

- Pantalla de DVD en techo de 10"

Yo veo la configuracion muy buena

Solo alguna apreciacion.

Si juntas estos accesorios.

- Llantas 18" con 5 radios dobles---------------------------------------------------------------------------860

- Paquete diseño cuero------------------------------------------------------------------------------------2.450

- Regulacion lumbar asientos delanteros-------------------------------------------------------------------325

- Volante cuero perforado con levas (multifuncional, es obligado por el telefono)---------------------260

- Suspension neumatica-----------------------------------------------------------------------------------3.120

- TOTAL-----------------------------------------------------------------------------------------------------7.020

 

- Paquete s-line (Interior)----------------------------------------------------------------------------------3800

- Llantas 20" con 5 radios con neumatico 275/45 R20-------------------------------------------------------0

- Asiento cuero Alcantara----------------------------------------------------------------------------------1.850

- Regulacion lumbar asientos delanteros----------------------------------------------------------------------0

- Volante cuero perforado con levas (multifuncional, es obligado por el telefono)---------------------145

- Suspension neumatica-----------------------------------------------------------------------------------2.710

- TOTAL-----------------------------------------------------------------------------------------------------8.510

 

Pagando la diferencia de 1.500 €. incluido lo siguiente.

Cambio de llanta 18" a 20"

Asientos deportivos

Asientos electricos

Techo en color negro

Y si quieres, pintura especial Azul Mugello o Gris Daytona.

Solo lo digo para que te lo pienses, pero si quieres tapiceria clara, no puede ser.

 

 

El telefono te incluye el apoyabrazos, que no te lo cobren 2 veces.

La 3 fila de asientos te incluye la regulacion de la segunda, lo mismo, que no te la cobren 2 veces.

 

Mirate el paquete maletero es muy practico, el de los carriles. cuesta poco.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus apreciaciones querido Jaumet, pero creo que lo he puesto antes, ya tengo el coche desde hace 4 meses y estoy encantado con el. Soy de los que le hacen al coche alrededor de 300-350 km. diarios y nunca he viajado tan .......no se.....que decirte que tu no sepas. Lo de la configuracion es por lo de la tapiceria en cuero beige con lo cual tuve que sacrificar el S-line. (ya sabes, mujeres....). Deciros que ya le he cambiado las ruedas una vez y que en 4500 km. tengo que pasar la primera revision. Me falta poneros las fotos de mi coche que a mas tardar seran el fin de semana, ya que despues estoy 10 dias fuera de casa. La verdad es que estoy encantado de poder unirme al foro. Sois GENIALES....................TODOS................y por supuesto tu: JAUMET.

Soy del sur de galicia y a mandar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet... podrías hacer unas estadísticas de tallas y peso de los foreros porque veo que la mayoría sois " Grandes Foreros "... :notworthy::lol2: ...

De todas maneras, yo supongo que será L, ya que mido alrededor de 1,78 y ahora que he dejado el gimnasio estoy sobre los 73 kilos ( un mierdecilla, vamos )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus apreciaciones querido Jaumet, pero creo que lo he puesto antes, ya tengo el coche desde hace 4 meses y estoy encantado con el. Soy de los que le hacen al coche alrededor de 300-350 km. diarios y nunca he viajado tan .......no se.....que decirte que tu no sepas. Lo de la configuracion es por lo de la tapiceria en cuero beige con lo cual tuve que sacrificar el S-line. (ya sabes, mujeres....). Deciros que ya le he cambiado las ruedas una vez y que en 4500 km. tengo que pasar la primera revision. Me falta poneros las fotos de mi coche que a mas tardar seran el fin de semana, ya que despues estoy 10 dias fuera de casa. La verdad es que estoy encantado de poder unirme al foro. Sois GENIALES....................TODOS................y por supuesto tu: JAUMET.

Soy del sur de galicia y a mandar.

 

A mandar? Pues yo me tomaré una cervecita bien fresquita, gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ES COÑA!!! Bienvenido al foro y enhorabuena por la elección. Por cierto, pero qué pasa aquí...? A todos os asesora la parienta en la elección del carro? No quiero pecar de machista pero hay temas que... A mi entender un error sacrificar el S-Line, pero bueno...la carne es débil.

 

 

Ches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus apreciaciones querido Jaumet, pero creo que lo he puesto antes, ya tengo el coche desde hace 4 meses y estoy encantado con el. Soy de los que le hacen al coche alrededor de 300-350 km. diarios y nunca he viajado tan .......no se.....que decirte que tu no sepas. Lo de la configuracion es por lo de la tapiceria en cuero beige con lo cual tuve que sacrificar el S-line. (ya sabes, mujeres....). Deciros que ya le he cambiado las ruedas una vez y que en 4500 km. tengo que pasar la primera revision. Me falta poneros las fotos de mi coche que a mas tardar seran el fin de semana, ya que despues estoy 10 dias fuera de casa. La verdad es que estoy encantado de poder unirme al foro. Sois GENIALES....................TODOS................y por supuesto tu: JAUMET.

Soy del sur de galicia y a mandar.

LECHES, pensaba que preguntabas la configuracion, me he despistado.

en 4500 Km primera revision? seran 45000, no? pero no era a los 30.000, no acabo de pillarlo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.