Jump to content

Se me qda sin potencia al calentar!!!


Niño320

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo un a4 del 96 de 110cv tdi, y cuando el coche esta calentando o ando an carretera va bien, pero si ando por ciudad un rato o lo dejo en ralenti unos 10,15 min, cuando vuelvo a andar pierde toda la potencia. Se queda como que no tiene turbo y las revoluciones suben constantes pero muy lentamente.

 

Por ejemplo en tercera le cuesta muchisimo llegar a 80 km/h, cosa q cuando esta bien llega muy rapido.

Necesito ayuda, xq el coche lo compre de segunda mano y los del taller no son capaces a arreglarmelo.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy un experto, por lo que bien describes tiene toda la pinta de ser problema del caudalímetro.

Ahora, si en tu taller no han dado con el problema o la solución... no deben ir por aquí “los tiros”... o son un poco "tochos"... :crying_anim:

 

Echa un vistazo en el subforo de Mecánica Audi.

 

Un saludo.

 

Edito: El sagaz rusito, se me adelantó. Mas bien... llegué tarde. :crying_anim:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.