Jump to content

Configuración MMI del concesionario


geno

Publicaciones recomendadas

Cuando me entregaron el vehículo me configuraron el mando de llave para que al cerrar se subieran de forma automática las lunas, se cerrara el techo y al abrir se pusiera el asiento según mi gusto marcado en memoria. Preguntaré si además se pueden recoger los retros o que otras opciones cabe realizar de forma automática. Quizás no sea el tema, no se, no se...

 

Ches

 

Eso creo que lo hacen todos lo Q7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando me entregaron el vehículo me configuraron el mando de llave para que al cerrar se subieran de forma automática las lunas, se cerrara el techo y al abrir se pusiera el asiento según mi gusto marcado en memoria. Preguntaré si además se pueden recoger los retros o que otras opciones cabe realizar de forma automática. Quizás no sea el tema, no se, no se...

 

Ches

 

Eso creo que lo hacen todos lo Q7

Pues si todos, menos lo del asiento, que solo se pone en su sitio si tienes memoria.

Y si tienes memoria en los asientos y en los rertovisores que seguro que si, porque no cuesta un centimo si tienes memorias, los retrovisores se inclinan hacia abajo al poner la marcha atras.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que un extra se justifica cuando hay un sobrecoste de producción pero una prestacion que se obtiene por programacion de software, del que ya dispone el coche, vincularla a un extra -memoria- que no tiene nada que ver, es una muy mala politica comercial, por ejemplo creo que todos deberia disponer de inclinación de espejos retrovisores con marcha atras, ya que el retrovisor de serie ya esta motorizado, tampoco entiendo porque no se puede programar por el usuario el plegado automatico de los retorivisores al cerrar el coche.

danlt1200

Editado por danlt1200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me entregaron el vehículo me configuraron el mando de llave para que al cerrar se subieran de forma automática las lunas, se cerrara el techo y al abrir se pusiera el asiento según mi gusto marcado en memoria. Preguntaré si además se pueden recoger los retros o que otras opciones cabe realizar de forma automática. Quizás no sea el tema, no se, no se...

 

Ches

 

Eso creo que lo hacen todos lo Q7

Pues si todos, menos lo del asiento, que solo se pone en su sitio si tienes memoria.

Y si tienes memoria en los asientos y en los rertovisores que seguro que si, porque no cuesta un centimo si tienes memorias, los retrovisores se inclinan hacia abajo al poner la marcha atras.

 

Jaumet

Perdón pero al mío sólo se inclina el derecho al meter la marcha atrás.........es normal???

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me entregaron el vehículo me configuraron el mando de llave para que al cerrar se subieran de forma automática las lunas, se cerrara el techo y al abrir se pusiera el asiento según mi gusto marcado en memoria. Preguntaré si además se pueden recoger los retros o que otras opciones cabe realizar de forma automática. Quizás no sea el tema, no se, no se...

 

Ches

 

Eso creo que lo hacen todos lo Q7

Pues si todos, menos lo del asiento, que solo se pone en su sitio si tienes memoria.

Y si tienes memoria en los asientos y en los rertovisores que seguro que si, porque no cuesta un centimo si tienes memorias, los retrovisores se inclinan hacia abajo al poner la marcha atras.

 

Jaumet

Perdón pero al mío sólo se inclina el derecho al meter la marcha atrás.........es normal???

 

 

SALUDOS

 

Si es cierto, solo se inclina el derecho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... lo mismo opino...

 

La realidad es que se deviera poder configurar, para que cada uno haga lo que quiera, ya que es una coña plegarlos cada vez que aparco.

Tampoco es para tanto, solo hay que girar un botón. Hace unos años habia que hacerlo a manita.

Saludos.

No es para tanto??, tienes razon, pero el dia que te pase el tonto de turno, con la motillo, pegado a tu retrovisor, se te lo lleve por delante y sea tan hijo de su madre que no te deje su numero de telefono para pasar el parte a la compañia, tengas que ir al concesionario y pagar de tu bolsillo, un retovisor y la factura te diga.

 

Retrovisor Q7:

Enorme

Termico

Motorizado

Antideslumbrante

Con intermitente integrado

Pintura

y Montage

 

Por la modica cantidad de 600€ o mas, veremos la patada en los cataplines que le pegas al put* informatico que no programo el MMI para que pudieses configurar en el MMI, que al segundo toque de cierre de puertas se plegen los retovisores, veremos que diras.

 

No crees?

 

No se lo que cuesta, pero si hace 5 años pague por el retro del A4 que solo es motorizado la modica cantidad de 38.000 Pts=180€, imagina lo que costara el que hablamos?

 

Jaumet

 

Uyyyy, como te pones Jaumet... solo un pequeño matiz esa patada casi mejor al ingeniero que no le especificó al informático queesa era una funcionalidad a implementar... :ywn: Parece un poco más justo y así doy rienda suelta a mi corporativismo...jejeje :innocent::laugh::kss1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... lo mismo opino...

 

La realidad es que se deviera poder configurar, para que cada uno haga lo que quiera, ya que es una coña plegarlos cada vez que aparco.

Tampoco es para tanto, solo hay que girar un botón. Hace unos años habia que hacerlo a manita.

Saludos.

No es para tanto??, tienes razon, pero el dia que te pase el tonto de turno, con la motillo, pegado a tu retrovisor, se te lo lleve por delante y sea tan hijo de su madre que no te deje su numero de telefono para pasar el parte a la compañia, tengas que ir al concesionario y pagar de tu bolsillo, un retovisor y la factura te diga.

 

Retrovisor Q7:

Enorme

Termico

Motorizado

Antideslumbrante

Con intermitente integrado

Pintura

y Montage

 

Por la modica cantidad de 600€ o mas, veremos la patada en los cataplines que le pegas al put* informatico que no programo el MMI para que pudieses configurar en el MMI, que al segundo toque de cierre de puertas se plegen los retovisores, veremos que diras.

 

No crees?

 

No se lo que cuesta, pero si hace 5 años pague por el retro del A4 que solo es motorizado la modica cantidad de 38.000 Pts=180€, imagina lo que costara el que hablamos?

 

Jaumet

 

Uyyyy, como te pones Jaumet... solo un pequeño matiz esa patada casi mejor al ingeniero que no le especificó al informático queesa era una funcionalidad a implementar... :drool: Parece un poco más justo y así doy rienda suelta a mi corporativismo...jejeje :crying_anim: :clap1: :lol2:

 

Un saludo

Pues tambien tienes razon.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me entregaron el vehículo me configuraron el mando de llave para que al cerrar se subieran de forma automática las lunas, se cerrara el techo y al abrir se pusiera el asiento según mi gusto marcado en memoria. Preguntaré si además se pueden recoger los retros o que otras opciones cabe realizar de forma automática. Quizás no sea el tema, no se, no se...

 

Ches

 

Eso creo que lo hacen todos lo Q7

Pues si todos, menos lo del asiento, que solo se pone en su sitio si tienes memoria.

Y si tienes memoria en los asientos y en los rertovisores que seguro que si, porque no cuesta un centimo si tienes memorias, los retrovisores se inclinan hacia abajo al poner la marcha atras.

 

Jaumet

 

No tenía ni idea, lo comprobaré. No, si al final resultará que deberé leerme el manual. Je, Je,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cerrar las lunas y el techo manteniendo pulsado el boton de cerrar o girada la llave en el bombin de la cerradura lo hacen de serie TODOS los vehiculos del grupo VAG. Lo mismo reza para abrir, claro está.

Haced la prueba y lo vereis, extrañamente me he encontrado con muche gente que despues de tener el coche mucho tiempo no lo sabia. :flwrs:

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cerrar las lunas y el techo manteniendo pulsado el boton de cerrar o girada la llave en el bombin de la cerradura lo hacen de serie TODOS los vehiculos del grupo VAG. Lo mismo reza para abrir, claro está.

Haced la prueba y lo vereis, extrañamente me he encontrado con muche gente que despues de tener el coche mucho tiempo no lo sabia. :p

daveallroad25

 

Yo tengo un A6 (modelo 2.001, comprado en el 2.003), y el cierre o apertura de todas las ventanillas se puede manteniendo pulsado el botón del mando.

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cerrar las lunas y el techo manteniendo pulsado el boton de cerrar o girada la llave en el bombin de la cerradura lo hacen de serie TODOS los vehiculos del grupo VAG. Lo mismo reza para abrir, claro está.

Haced la prueba y lo vereis, extrañamente me he encontrado con muche gente que despues de tener el coche mucho tiempo no lo sabia. :p

daveallroad25

 

Yo tengo un A6 (modelo 2.001, comprado en el 2.003), y el cierre o apertura de todas las ventanillas se puede manteniendo pulsado el botón del mando.

juan ignacio

En el Q7 puedes programar que al pulsar y mantener, que quieres que te suba y que quieres que te baje.

 

Las bragas de la vecina? pues no. jeje. me refiero que puedes programar SI o NO, la ventana del conductor, pasajero, trsera derecha o izquierda y el Open Sky.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cerrar las lunas y el techo manteniendo pulsado el boton de cerrar o girada la llave en el bombin de la cerradura lo hacen de serie TODOS los vehiculos del grupo VAG. Lo mismo reza para abrir, claro está.

Haced la prueba y lo vereis, extrañamente me he encontrado con muche gente que despues de tener el coche mucho tiempo no lo sabia. :clap1:

daveallroad25

 

Yo tengo un A6 (modelo 2.001, comprado en el 2.003), y el cierre o apertura de todas las ventanillas se puede manteniendo pulsado el botón del mando.

juan ignacio

En el Q7 puedes programar que al pulsar y mantener, que quieres que te suba y que quieres que te baje.

 

Las bragas de la vecina? pues no. jeje. me refiero que puedes programar SI o NO, la ventana del conductor, pasajero, trsera derecha o izquierda y el Open Sky.

 

Jaumet

 

 

Claro es mas completo...aunque para lo de las bragas habrá que esperarse :clap1:

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

 

A mi el retrovisor derecho no se mueve cuando pongo la marcha atras. ¿Es porque no tengo memoria en los retrovisores verdad? Tampoco he visto ninguna opcion en el MMI.

 

Saludos.

 

UNIK

Hola UNIK:

Prueba poniendo la ruleta, con la que te colocas los espejos, en posición derecha, introduce la marcha atrás y debe de ir, si no, es que puedes tener alto el colesterol. :innocent::flwrs:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

 

A mi el retrovisor derecho no se mueve cuando pongo la marcha atras. ¿Es porque no tengo memoria en los retrovisores verdad? Tampoco he visto ninguna opcion en el MMI.

 

Saludos.

 

UNIK

Hola UNIK:

Prueba poniendo la ruleta, con la que te colocas los espejos, en posición derecha, introduce la marcha atrás y debe de ir, si no, es que puedes tener alto el colesterol. :ph34r: :clap1:

 

 

SALUDOS

 

Bien Poter, lo probaré y si no funciona me inflaré a "Danacol" haber si lo consigo. :innocent::flwrs::flwrs:

 

 

UNIK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.