Jump to content

A6 1.8t


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, antes de nada me presento como nuevo usuario de este foro y a continuación os expongo mi duda a ver que me aconsejáis, no he encontrado ningun hilo que hable de lo que me interesa, de ahi que abra uno.

 

Estoy buscando un Audi avant (A4 o A6) gasolina de segunda mano; en principio preferiría el A6.

 

Me decanto por el 1.8t, ya que es un motor que segun tengo entendido es fiable y no es de los que mas consumen. No busco un coche que sea un avión, solo que me de ciertas prestaciones, que no se quede subiendo un repecho con el coche cargado por ejemplo.

 

Mis dudas:

 

- Algun otro motor mas recomendable para un A6 gasolina que no sea demasiado gastón? El motor 1.8t para un A6 avant no se queda un poco corto?

 

- Mejor rendimiento del 1.8t en un A4 avant que en un A6 avant supongo no?

 

- Hay muchas diferencias en cuanto a prestaciones/consumo entre un 1.8t 150cv, 1.8t 163cv y un 1.8t quattro?

 

- El A6 a partir de que año sería recomendable empezar a verlo (lo digo por aquello de que las primeras unidades puedan dar mas problemas).

 

Pues con esto creo que voy servido, aclarar estas dudas me ayudará a tomar una decisión.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s, antes de nada me presento como nuevo usuario de este foro y a continuación os expongo mi duda a ver que me aconsejáis, no he encontrado ningun hilo que hable de lo que me interesa, de ahi que abra uno.

 

Estoy buscando un Audi avant (A4 o A6) gasolina de segunda mano; en principio preferiría el A6.

 

Me decanto por el 1.8t, ya que es un motor que segun tengo entendido es fiable y no es de los que mas consumen. No busco un coche que sea un avión, solo que me de ciertas prestaciones, que no se quede subiendo un repecho con el coche cargado por ejemplo.

 

Mis dudas:

 

- Algun otro motor mas recomendable para un A6 gasolina que no sea demasiado gastón? El motor 1.8t para un A6 avant no se queda un poco corto?

 

- Mejor rendimiento del 1.8t en un A4 avant que en un A6 avant supongo no?

 

- Hay muchas diferencias en cuanto a prestaciones/consumo entre un 1.8t 150cv, 1.8t 163cv y un 1.8t quattro?

 

- El A6 a partir de que año sería recomendable empezar a verlo (lo digo por aquello de que las primeras unidades puedan dar mas problemas).

 

Pues con esto creo que voy servido, aclarar estas dudas me ayudará a tomar una decisión.

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

Yo tendo un 1.8T Q berlina matricula en 12/2003, y ni un problema, y el consumo depende de lo que le pises (como en todos). Alto de revoluciones tiene muchos c***, devido a los cinco valvulas por cilindro que mejoran el rendimiento en altas.

El coche le pille nuevo a fabrica al final de vida del modelo, con lo que el motor ya estaba suficientemente bien probado.

Conozco a uno que le vendieron el A4 2.o FSI, recien salido, diciendole que era un nuevo motor que consumia poco etc, y se pasa el dia en el taller, y para viajar usa uno viejo que tiene porque este le deja tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.