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Problemas de tirones con A3 2.0 tdi 170 cv quattro DPF


TatoTgn

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A ver, o entendi o se me entendió mal! Yo digo que el mio lo enciendes por la mañana y vale lo dejas calentarse pero mientras no lo apuras un pouco no deja de dar tirones y con simplemente exprimir una marcha ya no lo hace mas <_< y no tengo ni idea de porque lo hace!!!

 

El mio es en frio, cuando la aguja de la temperatura de aceite no se ha movido de sitio.

 

Tengo el mismo problema que tu tngo de tirones en frio con un tdi 170 cv, lo lleve al cocnce con 2500 kms y no me sacaron nada llevo 7500 y lo msigue haciendo, lo voy a volver al llevar.

 

oye por cierto como notas la segunda al meterla, desde 1ª a 2ª , y desde 3 a 2

 

Hola Kok170sl,

 

Hoy mismo lo he llevado al conce (Bermar en Tarragona) y me han llamado x la tarde q no encuentran nada, que mañana (miércoles) le harán otra prueba y me llaman x la mañana. No sé, me da q me lo llevo como lo traje :cfsd1:

 

Lo de la marcha en frio me cuesta entrarla, pero vengo de un Focus tdci kit rs 115 cv con cambio de motor y las marchas a trankas ya formaban parte de mi día a día...

 

 

Cuando sepa cosas las diré, haber si entre los afectados nos echamos un cabo :lol2:

 

A10

 

Tato

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tato lo mismo me paso de listo,si lo hago dimelo

 

no seran tus tirones producidos por elembrague? es decir,el 170 tienemuypocos bajos lo mismo los trones no son del motor sino de el embrague piensa que es hidraulico y todavia no esta tan erfeccionado como el de"cable" de toda la vida

 

si no es eso lo mismo concambiar el filtro del gasoil que no este enbuen estado...

 

y coincido con todos espera que se calente o en breve tendras los taques con mas holgura...

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tato lo mismo me paso de listo,si lo hago dimelo

 

no seran tus tirones producidos por elembrague? es decir,el 170 tienemuypocos bajos lo mismo los trones no son del motor sino de el embrague piensa que es hidraulico y todavia no esta tan erfeccionado como el de"cable" de toda la vida

 

si no es eso lo mismo concambiar el filtro del gasoil que no este enbuen estado...

 

y coincido con todos espera que se calente o en breve tendras los taques con mas holgura...

 

Hola rusito,

 

No te pasas de listo en nada, pregunto para escuchar todas las respuestas :innocent: Sip, es cierto q es complicado desembragar con el tdi 170, es exigente, pero no es de eso, me explico. Embrago, pongo la 1ª, desembrago acelerando lo justo, aparto el pié izquirdo del embrague y acelero muy, muy progresivamente y suave (en serio, lo normal para poder llegar a 2000 para cambiar), es entonces cuando hay días que me hace tironcillos pero siempre cuando no realizo el cambio de marchas.

 

S2 Tato

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Buenas otra vez,

 

hace una semana fuí al conce x este tema y se quedaron 1 dia el coche. Me hicieron una nueva reprogramación y el jefe de mecánicos, q tiene uno = q el mio, me dijo q a el tambien le habia pasado q con la repro desapareceria o mitigaria. Pues bien, a mi despues de probarlo varios dias en frio me ha desaparecido (toquemos madera...). Lo pongo para q la peña lo sepa y pueda ayudar al q lo necesite.

 

Apa dewwww

 

Tato

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A MI TAMBIEN ME DA ESE PROBLEMA Y estaba bastante asustado con las vibraciones a ralenti y ese sonido a tractor ........q con los km se va mitigando ...........llevo 7k km ......y cuando lleve 10k le paso la 1 ra revidsion y lo llevo xa q me hagan una reprogramacion del software a ver si se soluciona .......

Estaba muy cabreado , xq venfgo de un a3 140 q no me habia dado ningun problemilla , y cambio al 170 cv con DPF y placa, ...vibraciones , ruido ........tirones en frio en primera , pero poco a poco va cogiendo forma .....recomiendo darle tiempo ..........y reprogramar el software si es q es necesario

 

jc

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No se si os servirá para algo mi aportación, pero a mi daba pequeños estirones y desde que le echo gasoil del mas bueno.(en Repsol es Gasoil 10) No noto estirones, este gasoil es más limpio y la verdad que noto menos ruido en ralenti....

 

Probadlo y me decís.....

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Hola,

 

Yo también tengo un A3 170 TDi Quattro con 3000 km. Esos tirones de los que habláis a bajas temperaturas del motor a mi no me pasa.

 

Es cierto que el coche a bajas revoluciones tiene poca fuerza, pero en ningún momento he notado ningún tirón.

 

Espero que te solucionen el problema.

 

Saludos.

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Buenas,

 

Tengo un A3 2,0 TDI 170 Cv quattro DPF recién estrenado con 3,000 kms. El tema está en que el coche en frio me da tirones, pongo 1ª, acelero y me da tirones. En 2ª alguna vez pero sobre todo en primera.

Cuando el coche se ha comenzado a calentar desaparecen los tirones. Alguien sabe q puede ser? Es normal? El otro día hablé con el conce y al preguntarme si todo bien le dije que me pasaría por este tema. Antes de ir me gustaría saber vuestra opinión, ya que estoy preocupadillo.

 

Por cierto ya mismo cuelgo las fotos

 

ASIas x vuestras respuestas,

 

Tato

 

 

Buenas tato

 

Creo k ya te lo han dicho todo x lo k he leido.

Yo no te puedo ayudar mas xk yo estoy en espera a k me den el mio pero es el mismo motor k tienes tu y este caso k te a pasado ya me sirve de aviso a lo k me espera

Espero k si lo consigues solucionar me digas xk lo hacia para intentar k no me pase y para poder saber solucionarlo y no preocuparme en exceso muchas gracias

A por cierto le has puesto targeta de menoria ya al navegador y lo has probado utilizando las 2 cosas a la vez, es k me he comprado una targeta de menoria de 2 gigas y no se si sera demasiado grande y se puede kedar relentizado el navegador al utilizar las 2 cosas la vez

Y otra pregunta si ya no es mucho preguntar se puede saber x cuanto te ha salido de precio el coche

Y espero tus fotos inpaciente para ver como sera mi coche jajaja

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Buenas,

 

Tengo un A3 2,0 TDI 170 Cv quattro DPF recién estrenado con 3,000 kms. El tema está en que el coche en frio me da tirones, pongo 1ª, acelero y me da tirones. En 2ª alguna vez pero sobre todo en primera.

Cuando el coche se ha comenzado a calentar desaparecen los tirones. Alguien sabe q puede ser? Es normal? El otro día hablé con el conce y al preguntarme si todo bien le dije que me pasaría por este tema. Antes de ir me gustaría saber vuestra opinión, ya que estoy preocupadillo.

 

Por cierto ya mismo cuelgo las fotos

 

ASIas x vuestras respuestas,

 

Tato

 

 

Buenas tato

 

Creo k ya te lo han dicho todo x lo k he leido.

Yo no te puedo ayudar mas xk yo estoy en espera a k me den el mio pero es el mismo motor k tienes tu y este caso k te a pasado ya me sirve de aviso a lo k me espera

Espero k si lo consigues solucionar me digas xk lo hacia para intentar k no me pase y para poder saber solucionarlo y no preocuparme en exceso muchas gracias

A por cierto le has puesto targeta de menoria ya al navegador y lo has probado utilizando las 2 cosas a la vez, es k me he comprado una targeta de menoria de 2 gigas y no se si sera demasiado grande y se puede kedar relentizado el navegador al utilizar las 2 cosas la vez

Y otra pregunta si ya no es mucho preguntar se puede saber x cuanto te ha salido de precio el coche

Y espero tus fotos inpaciente para ver como sera mi coche jajaja

 

Hola Sarmi,

 

Creo q no te has de preocupar hasta q no te lo den, ya que no creo q hayan muchos casos. Hay gente q le falla el DPF y a mi no, espera y no te emparanoyes cuando t lo den. La repro q me han actualizado a mitigado bastante pero no los a eliminado, ya iré comentando como me va... Lo de la tarjeta de memoria de 2 gb es perfecta, la de 4gb no la recomiendo ya q hay un límite máximo de canciones q te reconoce x tarjeta. No llevo ni un cd de música en el coche desde q tengo las tarjetitas :bsh1: .

No realentiza para nada esto en el navi!!!

Cuando pueda hago una presentación con fotos, q ya toca...

 

38.400 (Conce Bermar, Tarragona)

 

Saludotes y q la espera sea leve... :clap1:

 

Tato

Editado por TatoTgn
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