Jump to content

por favor, ¿ que medida compro?


Klb4c1n

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a comprar una llanta de 17 pulgadas para un honda civic sr del 2000. La cuestion es que la web donde la voy a comprar (autohispania) solo me dice k la llanta es de 17x7, y claro como no estoy muy enterado en el tema no se que medida de neumatico debo comprar :laugh: . Por favor, alguien me puede facilitar la informacion. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os contare la verdad. Acabo d cumplir los 18 y me voy a comprar el coche k he dicho antes, pero lleva unas llentas terriblemente feas y las kiero kombiar nada mas comprarme el coche, a eso se debe mi ignorancia en el tema. Tambien he leido en otros foros k solo se puede aumentar el tamaño del neumatico un x% como maximo y k un aumento excesivo, aparte de noser legal, genera un error de ese mismo x% en el velocimetro. es verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las principales limitaciones son:

 

- No aumentar el diámetro del conjunto llanta neumático en más de un 3%.

 

- Que el neumático no sobresalga de la carrocería.

 

Respetando eso no deberían ponerte muchas pegas en la ITV, aunque nunca se sabe. La anchura del neumático podrías modificarla a tu gusto, siempre que cumplas el segundo punto que te he marcado, y que lo montes sobre una llanta de garganta adecuada (por supuesto acorde al hueco que tengas y que no te toque en las aletas o en ningún otro sitio).

 

Respecto a tu coche, creo que una 205 o una 215 es una medida correcta; da un aire deportivo y no le quitará mucha garra. Además el coste de estes neumáticos no será muy elevado (mientras no elijas perfiles demasiado bajos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.