Jump to content

NUEVO A4 1.8T 163


BAWM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace un par de meses que entro en el foro y hoy me he decidido a registrarme, ya que estoy en la fase de comprar un A4 1.8T 163 CV.

El foro es muy interesante, ya me ha resuelto unas cuantas dudas, asi que gracias por adelantado.

Una primera pregunta, la opción de poner asientos deportivos delanteros que os parece?, y por el catálogo deduzco que implica poner el del acompañante regulable en altura. También me interesa la regulación lumbar eléctrica, va todo en un paquete?.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola BAWM

 

Lo primero, darte la bienvenida al foro. Seguro que te engancha. Después, elogiar tu gusto por Audi, por su modelo A4 y por el motor que has elegido, 1.8T (Hoy los TDi me están ganando por goleada)

 

Ahora la respuesta. Mi coche lleva los asientos de serie y la sujeción que ofrecen es más que aceptable, además de ser muy confortables. Lo que si le puse es la regulación lumbar eléctrica (tengo problemas con la espalda y me parecía fundamental) lo que lleva incluida (previo pago) la regulación en altura del asiento del copiloto.

 

He llevado algún A4 con asientos deportivos y aparte de ser más bonitos, la sujeción (lateral sobre todo) es muchísimo mayor y además el asiento es extensible longitudinalmente. Si eres muy alto te puede venir bien. El problema es que los asientos deportivos llevan incluida la regulación lumbar (no te los ponen sin ella), pero hay que pagarla aparte. Es decir, unos asientos deportivos, con tarifa de diciembre de 2003 te saldrían por

 

355€ Los asientos deportivos en sí

305€ Regulación lumbar eléctrica de piloto y copiloto

100€ Regulación en altura del copiloto

 

Total: 760€ A mí en su momento me pareció un dineral y ahora me alegro de no haber cogido la opción y quedarme solo con el reglaje lumbar. Me sobran mis asientos de serie.

 

Mira a ver que te dicen en el concesionario, pero antes era así la cosa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome to the foro de los foros...

 

No te puedo ayudar mucho ya que yo pedí el pack s-line y ya vienen los asientos deportivos mixtos piel/tela.

 

Hazme caso, si puedes y estás a tiempo haz el esfuerzo y coje el s-line, pienso que por el incremento de precio ofrece mejoras estéticas y dinamicas (que estoy haciendo... otro s-line por la calle nooooo!!!)

 

Este fin de semana ya os pondré mis primeras sensaciones "al volante" por si te pudieran ayudar.

 

Me reitero... bienvenido!!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias por vuestra ayuda y bienvenida, con ello tengo más datos para decidirme del montón de opciones del coche.

Ayer por la tarde probé un A4 AVANT S-line PLATA AVUS, viéndole de lejos ya es una gozada, precioso, el color me gusta mucho. La prueba se me hizo cortísima, no daba abasto, y va.... fenomenal, muy buenas sensaciones. El tema de los asientos que os pregunté, pues en este S-line los tiene deportivos y están muy bien.

Lo que ocurre es que también estoy interesado en el cambio MULTITRONIC, que por lo que he leído en el foro es una maravilla, y claro el presupuesto se dispara. Entonces estoy pensando hacer una mezcla: Asientos deportivos delanteros+regulación lumbar electrica+altura acompañante(355+305+100=760 euros) + Suspensión deportiva(330) = 1090 euros. Y la diferencia a los 2690 euros del S-line gastarlo en el MULTITRONIC. Que os parece, bueno es cuestión de prioridades y presupuesto, por querer todo.

También estoy pensando ponerle los espejos exteriores plegables térmicos, que tal funciona.

Me falta el color, el Plata Avus me gustó mucho, pero es exclusivo S-line. Dudo entre los colores claros, creo que se nota menos la suciedad, GRIS ATLAS o PLATA AKOYA.

De momento no me enrollo más, saludos y felicidades por vuestras MAQUINAS, espero pronto ser otro más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bawm, joer te estoy leyendo y soy yo hace cosa de un mes atras, te comento, yo queria la suspension deportiva y los asientos deportivos y las dos cosas me salian por unos 1000€ y cuando me decido y voy a pedirlo al concesionario me dice el comercial que acaba de salir una serie especial SLine limited en el que incluye los asientos deportivos, suspension deportiva, los bajos del coche pintados, volante deportivo y todo por un sobrepecio de 400€, de risa, total que ni lo dudes cojete el Sline Limited.

Y en cuanto al multitronic, que me perdonen los que no lo tengan, pero es que el que lo prueba ya no quiere un manual en su vida.

 

Que larga se me hace la espera. :p:):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.