Jump to content

Qué mantenimiento tiene un TFSI200


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas


Gracias! :drooling:

 

Pues el mantenimiento típico del Longlife... aceite y filtros cada 25.000kms aprox. dependiendo del uso del vehiculo y polen, bujias y resto de filtros a los 75000kms. me lo hicieron a mí...

 

La correa de distribución ahora no lo recuerdo pero creo que indica a los 180000kms. igual que los 20vt.

 

Por lo demás, poca cosa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! :drooling:

 

Pues el mantenimiento típico del Longlife... aceite y filtros cada 25.000kms aprox. dependiendo del uso del vehiculo y polen, bujias y resto de filtros a los 75000kms. me lo hicieron a mí...

 

La correa de distribución ahora no lo recuerdo pero creo que indica a los 180000kms. igual que los 20vt.

 

Por lo demás, poca cosa......

 

Gracias Davidex, tuve un 20vt por lo que más o menos me imagino ... lo que no me hace mucha gracias es lo del longlife ... no me hago para nada a hacerle cambio de aceite a los 25000 30000 km ... se lo hacia cada 15.000 como máximo, sin pasarme nunca y con un sintético mobil1. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! :innocent:

 

Pues el mantenimiento típico del Longlife... aceite y filtros cada 25.000kms aprox. dependiendo del uso del vehiculo y polen, bujias y resto de filtros a los 75000kms. me lo hicieron a mí...

 

La correa de distribución ahora no lo recuerdo pero creo que indica a los 180000kms. igual que los 20vt.

 

Por lo demás, poca cosa......

 

Gracias Davidex, tuve un 20vt por lo que más o menos me imagino ... lo que no me hace mucha gracias es lo del longlife ... no me hago para nada a hacerle cambio de aceite a los 25000 30000 km ... se lo hacia cada 15.000 como máximo, sin pasarme nunca y con un sintético mobil1. Saludos.

 

yo se lo pienso cambiar a los 15.000km ya q 30.000km me parecen muchos, ademas en un año no se los hago :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto pase la garantía le quito el LongLife. Antes no porque si tengo que ir al conce cada 15000km, me fusilan de pasta, porque llevo con el coche 4 meses y tiene ya 9000km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por qué eso del longlife ... por comidad para los usuarios y un aceite especial que te dura los 30.000, no entiendo.

 

se puede pedir sin longlife ...

que aceite lleva el longlife...

que pasa si con longlife se cambia cada 15.000...

qué aceite recomendais para este motor, que miradas te ponen si les dices que llevas tu el aceite .. y que te cobran ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por qué eso del longlife ... por comidad para los usuarios y un aceite especial que te dura los 30.000, no entiendo.

 

se puede pedir sin longlife ...

que aceite lleva el longlife...

que pasa si con longlife se cambia cada 15.000...

qué aceite recomendais para este motor, que miradas te ponen si les dices que llevas tu el aceite .. y que te cobran ...

 

Yo la primera revisión la hice al año y tenia 10000 Km y me dijo el del concesionarios que no le pusiera longlife para los Km que le hacia.

Creo que la revisión fueron 200 y pico €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por qué eso del longlife ... por comidad para los usuarios y un aceite especial que te dura los 30.000, no entiendo.

 

se puede pedir sin longlife ...

que aceite lleva el longlife...

que pasa si con longlife se cambia cada 15.000...

qué aceite recomendais para este motor, que miradas te ponen si les dices que llevas tu el aceite .. y que te cobran ...

 

Yo la primera revisión la hice al año y tenia 10000 Km y me dijo el del concesionarios que no le pusiera longlife para los Km que le hacia.

Creo que la revisión fueron 200 y pico €.

 

bueno yo haré .... unos 22.000 - 25.000 km. al año. Pero el longlife es obligado por la marca? cuando se decide .... y todas esas dudas que aún me quedan. Gracias batusai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que c*** long life ni leches? si cada 7000km tienes que echarle un litro, echa cuentas, 30.000 dividido entre 7000 son 4,2 llitros, y cuantos litros llevamos? cuando tengas la revisin le hass sustituido el aceite hace dos meses

Esto ocurria con el 0W30... ahora, con el 5W30 ya no ocurre.

Tenedlo en cuenta para proximas revisiones, aunque ya de por si, no ponen el 0W30.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que c*** long life ni leches? si cada 7000km tienes que echarle un litro, echa cuentas, 30.000 dividido entre 7000 son 4,2 llitros, y cuantos litros llevamos? cuando tengas la revisin le hass sustituido el aceite hace dos meses

Esto ocurria con el 0W30... ahora, con el 5W30 ya no ocurre.

Tenedlo en cuenta para proximas revisiones, aunque ya de por si, no ponen el 0W30.

 

Saludos.

 

eso había oído, pero para qué han inventado el longlife? eso me pregunto yo, larga vida? o largos tiempos en cambios de aceite ... y ese aceite con 30.000 no esta ya lleno de impurezas y briznas?

 

segunda pregunta añadida para no abrir otro post 2.0TFSI ;) , qué impresiones os da este motor, todasssss., si puede ser ... :flwrs:

 

thanks

 

Edito para decir que soy un p.... preguntón .... pero esto es una muy grata ciencia

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy en la misma situacion que tu, estoy por ordenar el mismo coche, actualmente tengo un 2.0 tdi y me voy a pasar al 2.0 tfsi por problemas con la calidad del gasoil aqui en argentina. Y como en el conce me fusilan con las revisiones del tdi, queria planificar bien como hacer las revisiones del 2.0 tfsi.

 

ASI que apoyo el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.