Jump to content

Me gustaría cambiarme los retrovisores


oriol15

Publicaciones recomendadas


Alguien sabe lo que cuestan y lo que cuesta montarlos uno mismo los espejos del RS4?? :notworthy:

 

tendran que ser los antiguos porque los nuevos traen dos brazos no??

 

El montaje es sencillo yo le meti unos al mio mate, (plasticos y dan el pego que te cagas) y es facil el montaje tiene tres pestañas al loro con no romperlas y na mas.

porcierto donde encontraste unos espejos de rs4 (que cab***) si no los tienes no los metas originales porque , vamos no quiero ser gafe pero dices a gripos ROBARMEEEEE jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no los tengo, pero creo que daría al coche un toquecito muy guapo y sin ser cantoso, al menos no demasiado. Lo de los dos brazos..., pues supongo que mientras valgan las clavijas y el triangulito tenga la misma forma, puede valerme, no? Lo que me da miedo es el precio de los originales <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe lo que cuestan y lo que cuesta montarlos uno mismo los espejos del RS4?? :p

 

pero te acueras del post donde un tfsi pasa a ser un rs4? hay estaban con el triangulo por si quieres ver como son

 

 

 

Los originales mate cuanto me pueden costar?

 

Y sino los quiero originales, donde se pueden comprar?

 

Que diferencia hay entre los mate y los brillantes?

 

los originales ponle al menos unos 400 por cabeza

 

miralos por ebay, utiliza el buscador del foro que hay varios post con referencias y demas o manda un MP a elgino

 

la dferencia en tre los mate y los brillantes es que los brillantes brillan :p son mas plata y los mate son mate :p como un color de carroceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y otros foreros los pillamos por ebay a este vendedor, aqui tienes unos a la venta:

 

Carcasas A4 mate

 

La diferencia del acabado mate y el aluminio es q los mate son con el acabado q trae el S4 mas elegantes y los de alumunio son mas cantones en plan tuning.

 

Aqui te dejo una foto de los dos:

 

Mate:

 

p1000820xy3.jpg

 

Aluminio:

 

aluminioaf7.jpg

 

Un saludo¡¡¡ :shy:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones los espejos ponlos mate, los aluminio déjalos para Leones, Astras, Xsaras (ahora C4s) y cosas así ;)

 

rusito, tienes razón, pero no sé dónde se habrá metido ya el post ése, porque encima no sé ni qué nombre tenía para buscarlo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos espejos de ebay los tengo yo tambien y estan de put* madre dan el pego muy bien ,, pero ese link que pusisteis ahi los tiene algo caros yo los compre por 80 euros y ahi son 130 mas gastos de envio , si utilizais ebay buscar que hay mas.

En que link los pillaste por 80 leurales?

 

SALU2. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto por aquí ASIeros que se han cambiado los retrovisores. Me gustaría ponerme unos plateados, en mate. Pero no sé donde puedo encontrarlos, los tengo que pedir directamente al conce, son fáciles de instalar?

 

Gracias

 

Yo fui a preguntar a Salva Boutique del automóvil (Madrid), costaban 120€ para el A3 8L pero eran cromados cromados y no me atreví, fue hace un año, quizás ahora tengan algo similar pero en mate...la instalación si no te atreves te la hacen ellos y creo que cobraban 20€

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos espejos de ebay los tengo yo tambien y estan de put* madre dan el pego muy bien ,, pero ese link que pusisteis ahi los tiene algo caros yo los compre por 80 euros y ahi son 130 mas gastos de envio , si utilizais ebay buscar que hay mas.

En que link los pillaste por 80 leurales?

 

SALU2. :p

 

Uff pues no se exactamente pero busca en pagina alemana y pon spiegel audi creo que es en aleman y ahi te apareceran un monton estate al loro con las pujas aunque creo que era una tienda a precio fijo,, y spoilers tienes muchos tambien.

 

ahi te va una fotillo

post-13048-1181902956.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.