Jump to content

Regreso al foro gracias a ella, te lo debo todo.


ARLONG

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Como te comenté en el hilo de la QDD Gallega, creo que antes de empezar a postear, deberías pasarte por el subforo de presentaciones y decirnos cómo te llamas, qué coche tienes y de donde eres.

 

Aquí te dejo las normas que suele poner un forero bastante pesado con todo esto.

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

 

 

Un saludo.

 

Eres de las pocas personas que recibo con un abrazo de oso, también te considero como uno más de mi familia. Serio y malencarado te conocí, y poco despues ya no podía imaginarme una qdd sin tu asistencia, y ya sabes que me debes una visita en toda regla.

 

David eres excepcional, cuenta conmigo para lo que quieras.

 

Otro abrazo de oso para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostras Alfredo!!! Que sentimental te pones!!

 

Pero la verdad es que tienes razón. Alejandro se va a llevar una suegra estupenda.

 

Un besazo!!

 

La verdad es qeu sería para mi un honor que nuestros hijos se unieran en un futuro, que mejores suegros iba a encontrar? No tengo palabras para describir a una persona que se entrega totalmente a sus amigos, trabaja más que nadie y saca tiempo para hacer pinitos de director, realizador... algún día te pediré consejo para terminar unos trabajillos que tengo pendiente :clap1: .

 

Sois estupendos.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades de todo corazón, por esa familia que tienes :p:kss1:

Que tus deseos se hagan realidad y la felicidad de una familia no se vea nunca cortada :p

Lo dicho, Felicidades :clap1: :p

 

Te conocí en Baiona y menudo crack, su primera qdd y va y organiza una por todo lo alto en Lalín, hay que repetirla, merece la pena conocer personas como tú.

 

Nos vemos pronto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALFREDO

ALFREDO

ALFREDO ES COJONUDO

COMO ALFREDO

NO HAY NINGUNO!

 

De Rubén que voy a decir si ha sido el único en saber el origen de mi nick, que tal va ese navegador?, vete cultivando la paz interior que mis niñas te van a dar guerra de lo lindo, las estoy entrenando para que ataquen a los ojos del monstruo del maletero :clap1: :p

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los momento difíciles de la vida, te das cuenta muchas veces de como son nuestras personas queridas.

Mucho ánimo y mucha suerte Arlong.

 

Un saludo.

 

La verdad es que la qdd de Baiona me supo a poco, pero lo sufuciente para saber que eres de primera y además viniendo apadrinado de Josema pues no se hable más.

 

Ya tengo ganas de volver a estar todos juntos.

 

Un abrazo.

 

Disculpa pero como han sido tantos mensajes, este en concreto es para Gonchito, y para ti CicloTTo decir que fue una pena el no coincidir el año pasado, pero este espero que lo podamos cumplir.

 

Un abrazo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en fin, no sé si me queda alguien atrás. Me he tomado la licencia de dirigirme a algunos personalmente ya que podemos decir que somos ya viejos conocidos in person, al resto de todos vosotros, decir que me ha sorprendido muy grátamente vuestros mensajes, no sabía que pudiera suscitar tanto interés, y ahora me doy cuenta de que aunque muchos no me conozcan (cosa que espero que poco a poco vayamos arreglando) se merecen todo mi apoyo y ánimos, y que sepais que si alguno necesita algo y está de mi mano que cuente con ello.

 

P.D. Perdonad el retraso pero ahora el trabajo no me deja tiempo libre para nada.

 

 

Un fuerte abrazo a todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena , por el trabajo , el esfuerzo recompensado y tu excepcional familia .

No te conozco , pero me encantaría hacerlo ; eso si , lo del abrazo del oso que mencionan mejor dejarlo , que con mis 60 kg. no queda nada de mi :p

 

Disfruta de la felicidad y la calma que has ganado ; no hay nada mejor en la vida que luchar por una ilusión y alcanzarla ... y si es acompañado , aún mil veces mejor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa amiguete, de nuevo por aqui.... Ya sabes lo que me alegró, que sacaras esa oposicion....

 

En momentos asi, alguien cede y el otro achucha, ahora los dos a disfrutar, bueno los 4.

 

Yo tampoco me conecto mucho, pero hoy ya mereció la pena... has vuelto. :clap1:

 

Va por ti, bueno por vosotros :lol2::lol2::shy: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh! tanto estudiar te ha hecho perder memoria, je,je. Nosotros también conocemos el origen de tu Nick. Y te conocemos a ti y a toda tu estupenda familia, así que nos reafirmamos en todo lo dicho por los anteriores "amigos foreros"

Ahora somos nosotros, los que también por motivos de trabajo estamos más apartados del foro. Pero todo volverá a su cauce.

Esperamos poder asistir a la qdd gallega, pero de momento no prometemos nada.

Un fuerte abrazo para los cuatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que cab*** eres, me has hecho llorar :p:drooling: , me esta mirando todo dios en la biblioteca con cara rara :lol2::bsh1: , eres un capullo, pero que capullo, un gran capullo, al que da gusto leerle cosas como estas :plta::clap: .

 

Me algro que vuelvas y que todo saliera bien, ahora ya sabes, hay que celebrarlo, la proxima ronda la pagas tu, por hacerme llorar mariquita ;):lol2: .

 

Benga, un abrazo a todos y a cuidar de esa familia que tienes :kss1::p .

 

 

PD: A ver cuando me dejas el A6, y mas ahora que lo vas a reprogramar :kss1::lol2::lol2::lol2: .

 

Rómulo, Rómulo, toda una institución. Ángel para algunos y demonio para otros; pero si le conoceis un poco a fondo vereis que tiene un gran corazón, tras esa coraza hay una gran persona.

 

Sigue siendo fiel a tus principios.

 

Un saludo.

ASI soy yo, soy la hostia.

 

Por cierto, estuve el otro dia en Caldas pero no viniste a la fietorra que hubo alli, pense que aparecerias, tanto tu como Cobra, al fin y al cabo te queda a un paso. Pero bueno, no pasa nada, no te perdiste gran cosa. S2 y a seguir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh! tanto estudiar te ha hecho perder memoria, je,je. Nosotros también conocemos el origen de tu Nick. Y te conocemos a ti y a toda tu estupenda familia, así que nos reafirmamos en todo lo dicho por los anteriores "amigos foreros"

Ahora somos nosotros, los que también por motivos de trabajo estamos más apartados del foro. Pero todo volverá a su cauce.

Esperamos poder asistir a la qdd gallega, pero de momento no prometemos nada.

Un fuerte abrazo para los cuatro.

 

Jo que fallo :drool: , si es que ando a dormir, es que os echo tanto de menos que a vaeces se me va la cabeza, me encantaría un montón veros en Caldas, y que sepais que mis niñas están deseando veros de nuevo y nosotros pues más.

 

Espero poder daros también un abrazo de oso de esos que tan de moda están :innocent:

 

Lo dicho espero veros pronto, si no voy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que cab*** eres, me has hecho llorar :innocent: :drool: , me esta mirando todo dios en la biblioteca con cara rara :p:) , eres un capullo, pero que capullo, un gran capullo, al que da gusto leerle cosas como estas :flwrs::) .

 

Me algro que vuelvas y que todo saliera bien, ahora ya sabes, hay que celebrarlo, la proxima ronda la pagas tu, por hacerme llorar mariquita :huh::huh: .

 

Benga, un abrazo a todos y a cuidar de esa familia que tienes :p:) .

 

 

PD: A ver cuando me dejas el A6, y mas ahora que lo vas a reprogramar :):flwrs::huh::huh: .

 

Rómulo, Rómulo, toda una institución. Ángel para algunos y demonio para otros; pero si le conoceis un poco a fondo vereis que tiene un gran corazón, tras esa coraza hay una gran persona.

 

Sigue siendo fiel a tus principios.

 

Un saludo.

ASI soy yo, soy la hostia.

 

Por cierto, estuve el otro dia en Caldas pero no viniste a la fietorra que hubo alli, pense que aparecerias, tanto tu como Cobra, al fin y al cabo te queda a un paso. Pero bueno, no pasa nada, no te perdiste gran cosa. S2 y a seguir bien.

 

Pues la verdad que no me he enterao de nada, que hubo?

 

Pero este viernes en el picoteo eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa amiguete, de nuevo por aqui.... Ya sabes lo que me alegró, que sacaras esa oposicion....

 

En momentos asi, alguien cede y el otro achucha, ahora los dos a disfrutar, bueno los 4.

 

Yo tampoco me conecto mucho, pero hoy ya mereció la pena... has vuelto. :p

 

Va por ti, bueno por vosotros :innocent: :drool: :flwrs::):):flwrs:

 

De sobra sabes que has sido mi mentor por estos lares, y me has demostrado que una persona puede darlo todo sin esperar nada a cambio, eso te podría definir, tenemos unas ganas tremendas de conocerte en persona, y poder estrechar la mano de esta maravillosísima persona que me ha devuelto la fe en el ser humano, TXISPIS ya sabes que también eres mi hermano, y como tal sabes que lo que necesites lo tendrás.

 

Espero coincidir contigo, y si te animas vente con el JOSEMA y entonces la armamos del todo.

 

Otro abrazo de oso para ti también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por haber superado el bache, realmente todos los baches se superan poco a poco, hay momentos malos , buenos y excelentes , pero lo mas importante siempre es la gente que te rodea , y por ello de lo que más me alegro es de que tengas esa estupenda familia.

La familia y saber que la gente te quiere es importante siempre, pero sobretodo te das cuenta de que realmente están ahí y quienes son los que te quieren cuando entrando en un camino tortuoso miras al lado y siguen ahí, animándote, sonriendote para que no decaigas y acompañandote todo el camino para que no te sientas solo. Eso es una de las cosas más importantes en esta vida y no todo el mundo tiene esa suerte, felicidades por ello, aunque creo por lo que he leido en el foro que lo tuyo no es sólo suerte es algo muy merecido.Yo he tenido la suerte de conoceros un poquito en la qdada de Vegadeo, fue mi primera qdada y la verdad que comence sintiéndome super cortada pero todos fuisteis geniales, me acuerdo que me dejasteis coger a Aroa que era super chiquitina, ahora habrá crecido un montón.Tienes dos niñas preciosas y una mujer que esta visto que te quiere, te adora y es excepcional. Ojalá que coincidamos en más quedadas y pueda conoceros realmente.

 

Besitos mi millones para ti, Cris, Iara y Aroa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.