Jump to content

Antiradares


TIOBOTI

Publicaciones recomendadas


Buenos dias,

 

Estoy interesado en instalarme un antiradar y los he visto de todos los precios,

hay uno que me cobran 2500€ y me aseguran que los detecta todos, incluso los

de las bandas en el suelo.

 

 

Podeis asesorarme ;)

 

Saludos Avant

 

 

Efectivamente amigo...ya que estás dispuesto a gastarte la pasta, hazlo bien y a conciencia. El modelo del que hablas es el Stinger DSI...

 

Hazlo sin dudarlo. Es magnífico y además se convierte en "avisador", que no "detector" con sólo presionar dos botones y desaparece el software de detección. Luego extraes el panel frontal, lo cargas de nuevo en tu pc o mac y listo.

:p

 

"NO podemos conducir por tí....estamos contando el dinero..."

Editado por Mario Manuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Estoy interesado en instalarme un antiradar y los he visto de todos los precios,

hay uno que me cobran 2500€ y me aseguran que los detecta todos, incluso los

de las bandas en el suelo.

 

 

Podeis asesorarme :wub:

 

Saludos Avant

 

 

Pasate por la pagina de todorradares.com, y por su foro, hay tienes toda la informacion necesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo instalado el Beltronics 975, y la verdad es que estoy muy contento. Me avisa de todo, y con bastante anticipación. El precio también es más económico. Tengo un amigo que lleva en su BMW el Stinger, y probándolo los dos a la vez, con el Stinger ganas un poquito más detiempo cuando te avisa. ÇEso sí, las bandas del suelo el Beltronics no las detecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de antirradares, deberiamos dejar claras las defininiones:

 

- detector: aparato, que es capaz de reconocer las ondas que emite un radar, y avisar de ello.

 

- localizador: aparato que "sabe" la poscición GPS de un radar fijo, y es capaz de avisar cuando te acercas a él.

 

Ningún aparato, es capaz de detectar las bandas que hay en el suelo. Si bien cualquier GPS al que se le puedan introducir "puntos de interés (POIs)", será capaz de avisar de su presencia.

 

El DSI, es al mismo tiempo detector y localizador GPS, por eso lo venden como "que detecta las bandas que hay en el suelo".

 

El 975, sólo es detector y logicamente no las detecta.

Si el 975 lo complementas con un GPS, tendrás las prestaciones del DSI, por un precio inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, estoy interesado en montar uno sistema de estos pero no se los problemas que podria llegar a tener en caso de que me parase la policia o en algun registro.

 

Agradeceria que me contarais como funciona, como se actualiza ... y donde podria montarlo en madrid.

 

muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te para la policía, simplemente lo apagas, y listo, ya que está prohibido el uso, pero no la tenencia. El método de pillarte? Te paran, y mientras un agente está en tu ventanilla, el otro está en el coche y activa el radar, y al empezar a pitar tu detector, pues te cazan, pero si va apagado, pues no te cazan, es más, no tienen ni por qué darse cuenta de que lo llevas.

 

La pregunta que yo tengo es sobre los inhibidores... Cómo funcionan con los láser? Son efectivos?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.