Jump to content

Duda sobre el pack aluminio interior A3 ambition 3puertas


Raziel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Despues de casi 4 meses por fin me entregan este viernes mi A3 ambition 3 puertas.Hoy lo he visto por primera vez y me he llevado una pequeña desilusion <_< .

Pedi como extra las inserciones en aluminio pero solo las lleva en las puertas delanteras y en la parte del cambio dejando las que lleva en las plazas traseras del color original negro brillante.El concesionario dice que eso es normal y que solo se ponen en aluminio en el pack S-line.

¿Alguno de vosotros ha pedido el mismo pack(el que esta sobre unos 110€) y le ha pasado lo mismo o es que a mi me estan vendiendo la moto porque se les ha olvidado cambiarlas?

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si se han equivocado tiene un pase, pero que te quieran tomar el pelo <_<

yo compre el mismo pack que tu, sin sline y lo tiene en las cuatro puertas , y supongo te habran cambiado tambien el soporte del pomo. De todas formas tiene me parece que tiene facil solucion , que lo pida como recambio y te lo instalen.Eso si , de gratis por supuesto !!!

 

mucha suerte !!!

 

pd . el mio es un sportback supongo sera lo mismo ,no ??

Editado por sweetjane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar sweetjane pero me han dicho que solo se da en el 3 puertas por eso busco a alguien que tenga un A3 ambition 3puertas con este mismo pack y tenga la parte trasera tambien en aluminio.

El vendedor me asegura que ha llamado a la central y que le han confirmado que solo es delante pero como tambien les pedi la suspension S-line 10 dias despues de hacer el pedido y cuando fui a ver como iba el pedido no aparecia el extra.Explicacion:Lo pasaron a fabrica y no entro dentro de plazo <_< La realidad seguro que es que se les fue la cabeza y ni lo pasaron a fabrica asique ya no me fio mucho de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he visto hoy, y supongo que el lunes me lo entregan, lo he pedido con plata medial, y es un ambition tres puertas, delante y en el pomo si que me he fijado, por cierto no queda tan bien como pensaba, pero detras no he mirado, aunque creo que va ser que no entra. Aunque puedes mirarlo en el configurador a ver si detalla la plata medial si es alante y atras, ah por cierto te ha gustado como queda, porque a mi me ha dejado un poco decepcionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto del configurador no sale la parte de detras.A mi personalmente si que me gusta como queda.Alomejor te ha pasado como a mi que lo he pedido con el pack de no fumador.Pensaba que se mantenia la tapa del cenicero que es tambien de aluminio pero en su lugar hay un hueco para poner cosas y no me gusta como queda.Les he dicho que me pidan el cenicero otra vez jejeje cueste lo que cueste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te sirva de mucha ayuda por que el mio es un sportback, pero en el mio si que me vienieron las inserciones de aluminio atras también. Queda mucho mejor así que en negro. Lo lógico sería que en los 3p viniese también.

 

Seguro que hay algún 3 puertas que te lo puede confirmar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... o se han equivocado con el tuyo o con el mio!

Siento decirte que yo tambien tengo (desde hace un mes más o menos) un 3 puertas con las inserciones en aluminio (sin s-line) y las tengo delante, en el cambio, y detrás! y no es que yo lo haya exigido, ya que no sabía ni que venía en el cambio ni que venía detrás también.

Sólo te puedo decir que les aprietes las tuercas, que ya es bastante caro el coche como pa que no te den todo por lo que has pagado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como estas yo soy de Chile, 21 años y bueno ya he tenido 2 A3 del ultimo modelo en 3 puertas, ambos con inserciones metalicas el primero un 2.0FSI y venian las inserciones tanto adelante como atras, ese era sin Sline ( se lo instale unos meses despues de tenerlo) y el segundo es un 2.0TFSI con inserciones metalicas sline interior y exterior y las inserciones tambien vienen adelante como atras... te han tomado el pelo, no les dejes pasar esto, que en AUDI estan acostumbrados a intentar jod** a sus clientes ya que ellos se equivocan muchisimo en los pedidos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de otro concesionario diferente al que yo he comprado mi A3 y segun el vendedor y el encargado de recambios cuando pides el pack aluminio en la version 3 puertas solo lo ponen en las puertas delanteras y consola central manteniendose el negro brillante en la parte trasera :clap1: No se ya que hacer......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes me fijare, y por lo que se lee en el foro, atras tambien viene, como falte montare el pollo, en el configurador pone que viene en las puertas, consola central y revestimientos laterales, que se supone que es atras, así que ya diras que te han dicho en el conce, ya que a mi hasta el lunes o martes no me lo entregan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no dejes que te tomen el pelo, mi coche es de abril del 2005, ambition 3 puertas sin s-line, lo pedi como extra a la hora de hacer el pedido y efectivamente viene en la puertas delanteras, en la base del cambio, la tapa del cenicero, y bajo los dos apoyabrazos de los asientos traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.