Jump to content

Suspensión A6 TDI 180cv quattro


JPA

Publicaciones recomendadas

Tengo este coche desde hace año y medio, con la suspensión deportiva que viene de serie y los neumáticos de serie (205/55 16). El caso es que la veo demasiado blanda, sobre todo en extensión. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿Cambio de muelles y de amortiguadores? ¿De qué tipo?.

 

Tal vez haya alguien que haya estado en mi misma situación.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Tengo este coche desde hace año y medio, con la suspensión deportiva que viene de serie y los neumáticos de serie (205/55 16). El caso es que la veo demasiado blanda, sobre todo en extensión. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿Cambio de muelles y de amortiguadores? ¿De qué tipo?.

 

Tal vez haya alguien que haya estado en mi misma situación.

 

Gracias.

Siento responderte tarde, yo tuve un 2.5 tdi 140 cv quattro y le monté unos koni "rojos" con la posición media ( se puede regular en tres posiciones antes del montaje ) y la verdad me iban de maravilla. Absorvían todos los baches sin brusquedades y tomabas las curvas con muy poco balanceo. Son de por vida como mucho cambiar la botella del gas cada 150000 kms. y colocados salen por unoa 700 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.