Jump to content

quien sabe como cambiar la unidad de mando abs?


auri

Publicaciones recomendadas

:notworthy: hola hola muy buenas, tengo un a6 tdi 2.5 año 00 bueno le diagnosticaron que la unidad de mando del abs estaba rota he pillado una recontruida de (menigar) por consejo de un forero que desde aqui le doy las gracias. El caso es que la tengo en mis manos y no me atrevo a cambiarla aunque creo que no es muy complicado a simple vista, alguna sugerencia? Gracias. :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si sabes algo de mecanica y electricidad, no te será muy complicado. Si no, es mejor que te lo haga un profesional, que son frenos, no una radio.

 

Necesitas llaves especiales para racores y poco mas, cuidado al sacar la clema electrica de conexion y no cambiar los tubos de salida. Lo de purgar el circuito tambien es especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si con esto........................... :p

 

unidadmandoabsa62000ue2.jpg

 

SALUDOS

 

Tirar del punto (1) hacia delante, despues del conector (2) hacia arriba y ya tendras el conector fuera

Con una carraca y la punta adecuada (creo que es Tors) retirar lo cuatro tornillos que la sujetan a la unidad hidraulica.

Sacar la unidad con cuidado y retirar un conector que hay por debajo.

Colocar la nueva en sentido inverso.

(De lo que no estoy seguro es que no tengas que codificarla). :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.