Jump to content

duda urgente del audi a3 2.0 tdi 140cv


fernan3

Publicaciones recomendadas

hola mi duda es que en agosto me entregan el audi a3 y me e gastado unos 29.000e mas o menos , pero cada vez que veo un problema con el tema de arranque en frio me dan ganas de anular el pedido aunque me da mucha pena estoy hecho un lio, mi pregunta es si los nuevos de ahora siguen con el mismo problema o de lo contrario ya esta solucionado, os agradeceria cualquier tipo de informacion gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola mi duda es que en agosto me entregan el audi a3 y me e gastado unos 29.000e mas o menos , pero cada vez que veo un problema con el tema de arranque en frio me dan ganas de anular el pedido aunque me da mucha pena estoy hecho un lio, mi pregunta es si los nuevos de ahora siguen con el mismo problema o de lo contrario ya esta solucionado, os agradeceria cualquier tipo de informacion gracias :notworthy:

 

Si porfavor como esta este tema?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en frío nunca me falló.. Yo de ti no le haría caso a los mensajes del foro, el 90 % son post de gente cabreada que ha tenido algún fallo y quiere mostrar su repulsa pero también es cierto que muchísima gente a la que su coche le va de put* madre no escribe tanto. Me refiero que si en mi coche el arranque me va bien, no voy a postear que me va bien porque que te vaya bien es lo normal no ? ;)

 

Un saludo

Editado por KiNGLeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 22-Marzo y durante los dos primeros meses me falló bastante. Ahora supongo que con el aumento de las temperaturas el problema solo surge de forma ocasional. Comentarte que estoy contentísimo con el coche y que me volveria a comprar el mismo. El tema este del arranque es de suponer que ya habra una campaña para arreglarlo.

 

No te lo pienses y tira palante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Ayer me dieron por fín mi A3 :dl: y te digo que por ahora no tengo ningún problema, esta mañana lo he encendido a la primera :lol2: es automático no se si este invierno me dará algún problema pero ya te digo que mi primera impresión es perfecta no se todavía estoy en las nubes después de estar 3 meses esperándolo y ya le he hecho 145 km :p y va ;) esta mañana en la autopista le di tan apenas y el coche se me iba pero casi sin tocarlo <_< qué diferencia con el que tenía antes :lol2::lol2: .

 

Te aconsejo que si te gusta adelante no te lo pienses, puede ser que tuvieses mala suerte y te tocase a tí, pero eso te puede pasar con cualquier coche, quien no arriesga no gana y piensa que hay mucha gente que está contenta con el coche.

 

Mucha suerte y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en frío nunca me falló.. Yo de ti no le haría caso a los mensajes del foro, el 90 % son post de gente cabreada que ha tenido algún fallo y quiere mostrar su repulsa pero también es cierto que muchísima gente a la que su coche le va de put* madre no escribe tanto. Me refiero que si en mi coche el arranque me va bien, no voy a postear que me va bien porque que te vaya bien es lo normal no ? :p

 

Un saludo

 

NO DIGAS ESAS COSAS CHICO,QUE COMO TE VEAN LOS "4 AFECTADOS" TE MANDAN MP Y TE PONE A PARIR :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Ayer me dieron por fín mi A3 :ph34r: y te digo que por ahora no tengo ningún problema, esta mañana lo he encendido a la primera :) es automático no se si este invierno me dará algún problema pero ya te digo que mi primera impresión es perfecta no se todavía estoy en las nubes después de estar 3 meses esperándolo y ya le he hecho 145 km :lol2: y va :lol2: esta mañana en la autopista le di tan apenas y el coche se me iba pero casi sin tocarlo :p qué diferencia con el que tenía antes :lol2::lol2: .

 

Te aconsejo que si te gusta adelante no te lo pienses, puede ser que tuvieses mala suerte y te tocase a tí, pero eso te puede pasar con cualquier coche, quien no arriesga no gana y piensa que hay mucha gente que está contenta con el coche.

 

Mucha suerte y hasta pronto

 

buenas!

dónde y cuándo actualizaste?

 

saudos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Ayer me dieron por fín mi A3 :shy: y te digo que por ahora no tengo ningún problema, esta mañana lo he encendido a la primera :lol2: es automático no se si este invierno me dará algún problema pero ya te digo que mi primera impresión es perfecta no se todavía estoy en las nubes después de estar 3 meses esperándolo y ya le he hecho 145 km ;) y va :p esta mañana en la autopista le di tan apenas y el coche se me iba pero casi sin tocarlo ;) qué diferencia con el que tenía antes :p:p .

 

Te aconsejo que si te gusta adelante no te lo pienses, puede ser que tuvieses mala suerte y te tocase a tí, pero eso te puede pasar con cualquier coche, quien no arriesga no gana y piensa que hay mucha gente que está contenta con el coche.

 

Mucha suerte y hasta pronto

 

buenas!

dónde y cuándo actualizaste?

 

saudos!

 

 

buenas

 

Perdona pero no te entiendo, no se a que te refieres, sino te importa puedes explicarmelo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien es de mediados de 2006 y tampoco ha dado ningun fallo, y el Leon que tenia con el mismo motor tampoco.

 

Tienen razon Klinger, nadie postea para decir que su coche arranca bien o que no hace ruiditos... no hagas caso. Que el coche se lo merece! Es una pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.