Jump to content

Por fin llegó


crisaudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de 3 meses justos ya por fin me han llamado del concesionario para que fuera a ver el coche, y a pagarlo, claro está.

 

Es una pasada, ahora viene lo peor, que es esperar hasta la semana que viene para que lo matriculen.

 

Tenía la duda de si llegaría con las colas del 170 CV pero nada, son las de toda la vida. He preguntado en el taller para cambiarlas, y me han dicho que no saben nada.

 

Lo que tengo claro es que se las voy a cambiar. Alguién de Barcelona me puede recomendar alguna tienda especializada, y decirme los modelos que se ha puesto??? Me han hablado de Don Silencioso, ¿alguién los conoce?

 

El forero Jaimemz, si ese del cochazo rojo, jejeje, pone en su firma que le ha puesto un Escape Roar DonSilencioso duplex??? pero creo que aún no ha puesto las fotos. Por cierto, estás contento? se ensucia mucho el parachoques? ¿te costaron muy caras si se puede saber?

 

 

Y por último, no sé si dejarle las letras en el portón (lo de A3 2.0 TDI o quitarselas). Que opináis???

 

Perdonad, pensaba poner una fotos, pero no me sale, alguién me lo explica???

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Piensa que ya no te queda casi nada, que despues de tres meses, 4 o 5 dias ya se pasan en un abrir y cerrar de ojos, lo que pasa que ya una vez que has ido a verlo al concesionario, es que te da algo por no poder conducirlo ya jejejeje....

 

Bueno en lo de la colas yo no tengo ni idea, pero en lo de las inscripciones traseras yo si que se las quitaba, queda mucho mejor, al menos para mi gusto. Yo lo pedí sin inscripciones y los muy burros me las pusieron, eso si, me dijeron que cuando quisiese me las quitaban, pero no hago el animo de ir.

 

Para poner las fotos primero subelas a una página como esta http://imageshack.us/ y luego copias el link lo pegas aqui con el boton de "insertar enlace". No se si la explicación es buena, pero de verdad que es fácil.

 

Cuando lo tengas haces un buen reportaje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que poco te queda para disfrutar ..... que pena que esas fotos de movil sean malas. Pon unas fotos cuando lo tengas oK? paciencia y saludos!

 

Buenas

 

Por cierto el mono astronauta me ha devuelto el coche :lol2: y lo tengo aparcado delante de la puerta, se ha portado muy bien y no le ha hecho nada, eso sí me lo dejó sin casi gasolina <_<

 

PD: el color :p tenías razón :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo claro es que se las voy a cambiar. Alguién de Barcelona me puede recomendar alguna tienda especializada, y decirme los modelos que se ha puesto??? Me han hablado de Don Silencioso, ¿alguién los conoce?

 

 

Yo en Bcn siempre he oido hablar bien de "Tubos Rafa" está cerca de Plaza España con calle Tarragona en la calle de los "neumáticos 24h". Te suena? Hace años fuí allí con los coches de familiares por problemas en los tubos y se portaron muy bien y todo muy rápido. Y tanto otros amigos como yo, quedamos muy contentos con ellos, eso sí, no le puse ningún tubo en plan "Tuning" ni nada así, fuí por reparación de catalizador y cosas similares.

 

Quizás este verano (cuando acabe exámenes) pase por allí para cambiarle las colas al mio a ver que me tienen. Quiero ponerle las del 170 o las de Skoda (que parece que las del RS salen bien de precio y son iguales o algo así), le comentaré de llevárselas yo o que me las pidan ellos a la casa si me sale igual de precio.

 

Si necesitas más señas ya sabes donde encontrarme.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que poco te queda para disfrutar ..... que pena que esas fotos de movil sean malas. Pon unas fotos cuando lo tengas oK? paciencia y saludos!

 

Buenas

 

Por cierto el mono astronauta me ha devuelto el coche :lol2: y lo tengo aparcado delante de la puerta, se ha portado muy bien y no le ha hecho nada, eso sí me lo dejó sin casi gasolina :lol2:

 

PD: el color :p tenías razón :lol2:

 

bonito verdad? :D y mucho menos visto, ya lo tienes!!! enhorabuena preciosa! :drool:

a ver esas fotos, haz una presentación guapa, que lo veamos todos ok? un besazo y otro a tu madre ...

P.D. Estudia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.