Jump to content

Después de un año...


Valber

Publicaciones recomendadas

Hace 4 dias que mi chiquitin hizo un año ;) , y como andaba de examenes no pude ni hacerle una visita para felicitarle ...

 

Despues de un año en el que he hecho algo mas de 14.000 km, voy a dar mis impresiones sobre el coche. Puede que resulte un tochazo, asi que el que quiera que lo lea, y el que no que pase al final directamente que hay un par de videos y al final es lo que suele gustar

 

 

Desde que salió el Audi A3 8L, fue un coche que me enamoró. Tenía claro que era el coche de mis sueños (dentro de lo accesible claro :dl: ), pero era consciente de que por mis propios medios no iba a poder conseguirlo. Estoy estudiando y me resulta imposible compaginar estudios y trabajo, asi que yo jamas me lo podria permitir. Pero quien sabe ;) ... tal vez en forma de regalo :p ... Y así fue, un regalo completamente a capricho (que ya que estoy quiero agradecerselo desde aqui a mi abuela que me lo regalo ella :p ).

 

Jamas pensé que llegaría a tener un Audi A3, por eso el dia 9 de Junio del 2007 a las 15:30 cuando fuí al concesionario (jamás olvidaré esa fecha) y el comercial me dio las llaves... sentí un escalofrio, y una sonrisa "estupida" se plasmo en mi cara. Una sonrisa de felicidad, algo que me decía que los sueños se pueden llegar a hacer realidad. Entré en aquel coche y sentí el olor a nuevo, a cuero. Abrí el techo solar y la luminosidad que había en aquel interior lleno de botones era increible.

 

En cuanto me puse a rodar con el me dí cuenta de que aquel coche eran palabras mayores, no era un coche... era "el coche". Que suavidad, que facil entraban las marchas, como empujaba el "jodio" :lol2: ...

Y sorprendentemente, un año despues, sigue oliendo a nuevo cada vez que me monto en él, las marchas siguen entrando igual de bien, tiene mas empuje que al principio (normal... esta ya rodado)... Vamos, que cada vez que me monto en él sigo disfrutando "casi" como el primer día.