Jump to content

Después de un año...


Valber

Publicaciones recomendadas

Hace 4 dias que mi chiquitin hizo un año ;) , y como andaba de examenes no pude ni hacerle una visita para felicitarle ...

 

Despues de un año en el que he hecho algo mas de 14.000 km, voy a dar mis impresiones sobre el coche. Puede que resulte un tochazo, asi que el que quiera que lo lea, y el que no que pase al final directamente que hay un par de videos y al final es lo que suele gustar

 

 

Desde que salió el Audi A3 8L, fue un coche que me enamoró. Tenía claro que era el coche de mis sueños (dentro de lo accesible claro :dl: ), pero era consciente de que por mis propios medios no iba a poder conseguirlo. Estoy estudiando y me resulta imposible compaginar estudios y trabajo, asi que yo jamas me lo podria permitir. Pero quien sabe ;) ... tal vez en forma de regalo :p ... Y así fue, un regalo completamente a capricho (que ya que estoy quiero agradecerselo desde aqui a mi abuela que me lo regalo ella :p ).

 

Jamas pensé que llegaría a tener un Audi A3, por eso el dia 9 de Junio del 2007 a las 15:30 cuando fuí al concesionario (jamás olvidaré esa fecha) y el comercial me dio las llaves... sentí un escalofrio, y una sonrisa "estupida" se plasmo en mi cara. Una sonrisa de felicidad, algo que me decía que los sueños se pueden llegar a hacer realidad. Entré en aquel coche y sentí el olor a nuevo, a cuero. Abrí el techo solar y la luminosidad que había en aquel interior lleno de botones era increible.

 

En cuanto me puse a rodar con el me dí cuenta de que aquel coche eran palabras mayores, no era un coche... era "el coche". Que suavidad, que facil entraban las marchas, como empujaba el "jodio" :lol2: ...

Y sorprendentemente, un año despues, sigue oliendo a nuevo cada vez que me monto en él, las marchas siguen entrando igual de bien, tiene mas empuje que al principio (normal... esta ya rodado)... Vamos, que cada vez que me monto en él sigo disfrutando "casi" como el primer día.

 

No he tenido ningún problema con él, ni vibraciones, ni grillos, ni problemas de la culata, ni nada... ( de momento, y toco madera para que siga todo así :lol2: ). El único "fallo" que le he visto, es un silvido que mete el coche cuando dejo caer las revoluciones, pero bueno, parece ser que es normal, y se debe a la geometria de la turbina del turbo. Por lo demás es sencillamente PERFECTO.

 

Solamente tuve que rellenar el aceite a los 9000 km mas o menos, y tengo la sensacion de que me volverá a pedir dentro de poco, porque el nivel esta un poco más abajo que el punto medio entre el minimo y el máximo.

 

Si ahora mismo alguien me dijese a ver si le recomiendo el A3 2.0TDI, sin duda lo haría... y Audi no me paga ni un solo centimo por hacerles publicidad ni decir lo bien que funcionan sus coches, solo que despues de leer en cientos de post que el A3 2.0TDI no da mas que problemas, yo solo puedo decir que de momento no es mi caso, y que el unico problema que me da, es que engancha... te subes en el y ya no te quieres bajar nunca :wub:

 

En cuanto al tema de extras... estoy muy satisfecho con todos... no considero prescindible ninguno de los que he puesto, y sinceramente, tampoco echo de menos ninguno de los que no tengo. Los xenon son una gozada, se nota muchisimo la mejoria de visibilidad con faros de xenon con respecto a los focos alogenos. El paquete de iluminación interior "viste" mucho e interior del coche en la oscuridad, y le da un toque "especial" al interior.

El techo solar también es una gozada, da mucah luminosidad al interior y llevarlo abierto cuando vas disfrutando de la conduccion... es indescriptible :wub:

Las llantas RS6 de 18"... que voy a decir... se que penalizo al coche en tema de aceleracion y velocidad punta.... pero me da igual, porque esteticamente es otro coche... tiene pinta de mas "gordo"... nose como definirlo. Yo desde mi punto de vista (unos 2 metros de altura aproximadamente jejejeje) veo que la combinacion de la suspension SLine con esas llantas, hacen que el coche sea lo suficientemente bajito y tenga un toque de elegancia y deportividad al mismo tiempo.

Y bueno, no voy a describir todos los demás extras, porque casi todos los conoceis tan bien o mejor que yo :p ...

 

Y para concluir este tochazo, solo puedo decir que chapeau a Audi, les salió un coche redondo... Es una gozada en todos los aspeectos y que si siguen haciendo coches de este estilo no creo que me cambie de marca en mucho tiempo :lol2: (si la economia lo permite, por supuesto). Espero que mi A3 siga dandome satisfacciones y no me de ningún disgusto.

 

 

Bueno, para celebrar su primer aniversario, hoy que he acabado los examenes ya, he aprovechado y he ido a limpiarlo un poquito, que estaba un poco guarrete. Y por el camino, le he preguntado a ver si tenia ganas de marcha <_< , y se ha animado el tio... :wub: He grabado un par de videos, son la subida y bajada del mismo puerto los dos videos, cada uno en un sentido (a algunos foreros les sonará el puerto, ya que el año pasado se hizo una kedada estupenda por esa zona).

 

Espero que os gusten los videos ;) No es nada del otro mundo, un par de tramillos "ligero" por un puerto de montaña sin apenas tráfico, pero bueno ya que los he grabado, y mi amigo "el loco alemán" Never, me ha insistido para que colgase los videos en el foro o me dejaba de hablar :dl:

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


felicidades entonces, vaya tocho pa leerlo temprano :lol2: no tendras unas corens nuevas por ahi :)

 

y por cierto vaya abuela tienes ;)

 

:cry1: Gracias por leerlo rusito.. y si tengo una abuela que no me la merezco :lol2:

 

Felicidades, ya somos 2, aunque yo despues de mas de 2 años y me tiene :lol2::(

 

Gracias tio, a ver si para el año que viene sigue portandose igual de bien y puedo poner otro post diciendo que sigo igual de feliz que el primer dia :lol2:

 

No se, lo del principio mas que nada lo puse por si lo lee la gente, que no se desanime a la hora de comprarlo... Porque tanto leer el tema de averias y tal, la gente se echa para atras y no quieren comprar este coche. Entiendo que haya gente a la que le da problemas y lo expongan, pero tambien estamos muchos a los que no nos da problemas, y oye, porque no lo vamos a contar tambien :cry1:

 

EDITO: Muchas gracias a ti tambien MARC :shy: que has posteado mientras ponia yo esto jejeje :p

 

Un saludo y gracias de nuevo :p

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos videos....está chulo el indicador de virajes (llavero)... :shy:;):p

 

El mío ya con 91000km y tres años y medio, va mejor que de nuevo, fino fino, y disfruto de el como un enano, por poco yo no llego al 1,80 :p:p. Las piezas que se me rompieron son; mariposa de entrada de aire, fusible F8, una bombilla de posición trasera, polea del clima (mecanismo de accionamiento) y palanquita de guantera que acciona la luz de la misma. Tengo el grillo en frío, pero yo no cambié el fleje del primer tramo del tubo de escape porque sabiendo un poquillo del tema (tema de temperaturas y dilataciones), es mejor que suene o hasta que diseñen una pieza en condiciones.

 

Toda máquina debe tener un mantenimiento, ASI que yo no tengo pegas al respecto de los fallos.

 

Aún así, menuda máquina, las satisfacciones superan con creces los costes y reparaciones, solo me faltó tener una abuela como la tuya :lol2: .

 

Saludos valber y gracias por la explicación y videos ;) .

 

Mi máquina:

 

post-4161-1181819686.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos videos....está chulo el indicador de virajes (llavero)... ;):p:lol2:

 

El mío ya con 91000km y tres años y medio, va mejor que de nuevo, fino fino, y disfruto de el como un enano, por poco yo no llego al 1,80 :lol2::lol2:. Las piezas que se me rompieron son; mariposa de entrada de aire, fusible F8, una bombilla de posición trasera, polea del clima (mecanismo de accionamiento) y palanquita de guantera que acciona la luz de la misma. Tengo el grillo en frío, pero yo no cambié el fleje del primer tramo del tubo de escape porque sabiendo un poquillo del tema (tema de temperaturas y dilataciones), es mejor que suene o hasta que diseñen una pieza en condiciones.

 

Toda máquina debe tener un mantenimiento, ASI que yo no tengo pegas al respecto de los fallos.

 

Aún así, menuda máquina, las satisfacciones superan con creces los costes y reparaciones, solo me faltó tener una abuela como la tuya :) .

 

Saludos valber y gracias por la explicación y videos :p .

 

Mi máquina:

 

post-4161-1181819686.jpg

 

El llavero es el dispositivo para medir las fuerzas G :lol2: . Es algo rudimentario, pero bueno, cumple con su función... El dia que vea el llavero colgando hacia el techo electrico, mal asunto :lol2:

 

Efectivamente como bien dices, esos pequeños problemas que tienes se pueden deber al desgaste, y bueno, son asumibles :)

Estoy totalmente deacuerdo contigo en lo de que las satisfacciones superan con creces los costes y reparaciones :p

 

Precioso coche el tuyo tambien... como que se parece un poquito al mio :p:lol2:

 

Muchas gracias y enhorabuena por la maquina que gastas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia y a la vez me haces pensar en como sere yo dentro de un mes y pico , tio has calcado tanto mi sensacion de sonrisa boba cuando firme el pedido que no sera nada en comparacion con la que sera cuando me den las llaves y arranque ese motor, para mi tampoco me podia permitir ese coche y he estado guardando casi que dejandome de fumar y de salir jejej pero ha valido la pena ya lo pedi y ahora a esperar, me alegra que la sensacion sea esa aun despues de un año , es la sensacion que esperaba del coche de mis sueños y veo que el de muchos.

una vez mas enhorabuena y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia y a la vez me haces pensar en como sere yo dentro de un mes y pico , tio has calcado tanto mi sensacion de sonrisa boba cuando firme el pedido que no sera nada en comparacion con la que sera cuando me den las llaves y arranque ese motor, para mi tampoco me podia permitir ese coche y he estado guardando casi que dejandome de fumar y de salir jejej pero ha valido la pena ya lo pedi y ahora a esperar, me alegra que la sensacion sea esa aun despues de un año , es la sensacion que esperaba del coche de mis sueños y veo que el de muchos.

una vez mas enhorabuena y que lo disfrutes.

 

Ya veras como sientes algo parecido a lo que he descrito :p . Y ten paciencia, que la espera es larga, pero creeme... merece muchisimo la pena :( . El primer dia que lo ves, te sale esa risilla que te digo, y tarda unos dias en borrarse de tu rostro :p . Sabes que esta ahi, TU coche, configurado como TU quieres, y que te falta poquisimo para llevartelo, es algo indescriptible :lol2:

 

Me alegro,pero veos que la fecha la has olvidado...no seria ne el 2006????si tiene un alño y estamso en el 2007...jiji

 

Bueno a disfruatrlo mucho km mas

 

Tienes toda la razon del mundo :) con la emocion he puesto que lo recogí en el 2007 y fue en el 2006 :conf: . Que atento has leido mi relato :p muchas gracias :p y gracias por la corrección tambien :lol2:

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito tocho ! :p

 

Y sigue disfrutando de tu máquina :wub:

 

Por cierto, qué coj@nes le pasó a la grabadora en el primer video ?

 

Saludos :clap1:

 

Muchas gracias Murciélago ;)

 

Para "bonitas" las de tu firma :clap1: Madre miaa.... :clap1:

 

Te refieres a que pasa al comienzo del video??? :clap1: Pues te explico... No tengo camara de video digital, pero hace un mes compré una camara de fotos que permite grabar video tambien. El otro día hablando con Nerverminds me decia que tenía que grabar algun video más con la camara nueva, y le dije que no sabia donde colocarla, que tendría que hacer un soporte para colocarla entre los dos asientos :p .

 

Me dijo que un buen sitio para colocarla sería entre el reposacabezas y el asiento. Y nada ayer cuando iba conduciendo, me di cuenta de que tenia la camara, y pare un momento para colocarla. Vi que quedaba bien ajustada, le di al boton de grabar y ale, empecé a andar. Pero como no sabía fijo si estaba grabando o no, la cogí para comprobarlo y por eso sale movido el comienzo :p

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......y mi amigo "el loco alemán" Never, me ha insistido para que colgase los videos en el foro o me dejaba de hablar :lol2:

 

Loco yo dice :cry1: bueno un poquito solo :kss1:

 

Te refieres a que pasa al comienzo del video??? :drool: Pues te explico... No tengo camara de video digital, pero hace un mes compré una camara de fotos que permite grabar video tambien. El otro día hablando con Nerverminds me decia que tenía que grabar algun video más con la camara nueva, y le dije que no sabia donde colocarla, que tendría que hacer un soporte para colocarla entre los dos asientos :( .

 

Me dijo que un buen sitio para colocarla sería entre el reposacabezas y el asiento. Y nada ayer cuando iba conduciendo, me di cuenta de que tenia la camara, y pare un momento para colocarla. Vi que quedaba bien ajustada, le di al boton de grabar y ale, empecé a andar. Pero como no sabía fijo si estaba grabando o no, la cogí para comprobarlo y por eso sale movido el comienzo :drool:

 

Vete entrenándote bien el puerto que nos espera para Octubre un Spanish Top Gear :drool:

 

 

Por cierto muy buena la música elegida sobre todo los temazos de Atb y Dj Tiësto :lol2:

 

Que te voy a decir de tu coche que es precioso lo mires por donde lo mires que yo lo he visto y lástima que cambie mi A3 porque esas llantas me siguen enamorando :clap1:

 

 

Felicidades!!! por el aniversario máquina :clap1:

 

 

 

 

PD: Cuidalo bien que tiene que ser uno de los protagonistas del video que haremos :cry1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que cuando mi coche tenga un año estar la mitad de contento que tu estas con tu coche....la verdad que me alegro de que sea para decir esto y no un post para decir los fallos del coche y tal y cual que tanto abundan ultimamente por el foro.

 

Los videos estan muy wapos, además, a mi ese paisaje me encanta ya que por donde yo vivo es todo un secarral :cry1:

 

Y la música, he visto que dice Neverminds que es atb y dj tiesto, pero macho no se cuantas canciones me he bajao ya de estos buscando la cancion del primer video y no la encuentro....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que cuando mi coche tenga un año estar la mitad de contento que tu estas con tu coche....la verdad que me alegro de que sea para decir esto y no un post para decir los fallos del coche y tal y cual que tanto abundan ultimamente por el foro.

 

Los videos estan muy wapos, además, a mi ese paisaje me encanta ya que por donde yo vivo es todo un secarral :lol2:

 

Y la música, he visto que dice Neverminds que es atb y dj tiesto, pero macho no se cuantas canciones me he bajao ya de estos buscando la cancion del primer video y no la encuentro....

 

Saludos

 

Buenas Higopala, ya veras como cuando llegue ese primer aniversario te va a pasar lo mismo que a mi :lol2: . Ya me contaras ehhh :lol2:

 

Esa carretera es mi preferida para dar paseillos :lol2: , he pasado por ahi casi todos los findes desde que nací (bueno, la han arreglado hace no mucho y algo ha cambiado, pero no creas que demasiado). Me conozco bastante bien todo el tramo, cada curva, los peraltes... todo, pero bueno, siempre con precaución...

Tengo un video colgado en youtube de esa misma carretera un tramo de noche, con el cielo cubierto de estrellas.. y puffff :lol2:

 

En cuanto a la musica, te voy a poner cuales son todas las canciones que suenan, que la ultima vez que colgue videos tambien tuvieron mucho exito las canciones :az:

 

En el primer video:

1ª cancion: Vengaboys Vs Atb - Shalala Lala

2ª cancion: ATB - Circular Symetry (del CD No Silence)

 

En el segundo video:

1ª cancion: Coca & Villa - La noche

2ª cancion: Believers - You'll Never Change

 

 

Muchas gracias por tus palabras :innocent: Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.