Jump to content

DVD Navegador


sparrow

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

sabéis cual es la última versión del DVD navegador y de que año es?

Lo pregunto porque en algún hilo he visto los nºs de versión y el mío (entregado mayo2007) coincide con alguno del 2006. Es para saber si tengo la última.

 

Otra pregunta, este navegador solo acepta los DVD audi o se pueden conseguir de otras casas (teleatlas....)

 

Gracias

 

sparrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

sabéis cual es la última versión del DVD navegador y de que año es?

Lo pregunto porque en algún hilo he visto los nºs de versión y el mío (entregado mayo2007) coincide con alguno del 2006. Es para saber si tengo la última.

 

Otra pregunta, este navegador solo acepta los DVD audi o se pueden conseguir de otras casas (teleatlas....)

 

Gracias

 

sparrow

 

Jaumettttttttttttttttttttttttttttttttt? Jaumeeeeeeeeeeee, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet?

 

 

Encárgate del tema!!!

 

Ches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

sabéis cual es la última versión del DVD navegador y de que año es?

Lo pregunto porque en algún hilo he visto los nºs de versión y el mío (entregado mayo2007) coincide con alguno del 2006. Es para saber si tengo la última.

 

Otra pregunta, este navegador solo acepta los DVD audi o se pueden conseguir de otras casas (teleatlas....)

 

Gracias

 

sparrow

 

Jaumettttttttttttttttttttttttttttttttt? Jaumeeeeeeeeeeee, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet?

 

 

Encárgate del tema!!!

 

Ches

 

 

No le atosiguéis, que está muy ocupado con los Polos.

 

sparrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

sabéis cual es la última versión del DVD navegador y de que año es?

Lo pregunto porque en algún hilo he visto los nºs de versión y el mío (entregado mayo2007) coincide con alguno del 2006. Es para saber si tengo la última.

 

Otra pregunta, este navegador solo acepta los DVD audi o se pueden conseguir de otras casas (teleatlas....)

 

Gracias

 

sparrow

 

Jaumettttttttttttttttttttttttttttttttt? Jaumeeeeeeeeeeee, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet?

 

 

Encárgate del tema!!!

 

Ches

 

 

No le atosiguéis, que está muy ocupado con los Polos.

 

sparrow

BBBBUUUUFFFFFFFFFF.

 

Los Polos, las bragas de la Vecina, jod...............er que estress.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

sabéis cual es la última versión del DVD navegador y de que año es?

Lo pregunto porque en algún hilo he visto los nºs de versión y el mío (entregado mayo2007) coincide con alguno del 2006. Es para saber si tengo la última.

 

Otra pregunta, este navegador solo acepta los DVD audi o se pueden conseguir de otras casas (teleatlas....)

 

Gracias

 

sparrow

De momento que sepamos, los entregados apartir de octubre 2006 llevan el ultimo, fue el cambio de la famos vista de Pajaro, osea 3D.

 

No he probado, pero en principio el DVD, lleva la cartografia y esta tiene que ser compatible con el Software que esta instalado en la unidad del Navegador, no te aconsejo que lo pruebas a mas de uno se le a quedado colgado.

Incluso alguno que ha hecho la actualizacion por su cuenta le ha desconfigrado el TMC.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sparrow, pon la version del software y la del mapa,saludos

Hola,

 

Software Navegador:

Version medio 10300_2342

Bersion Banco Datos A614/2006080607254

 

MMI:

 

SW: AU-HU 34.5.00632

HW: AU716-HU 6387D2.0

FCSW: 05071AFC6AB320060

FCPS:0060 FC HW: H01

 

sparrow

El MIO, diciembre 2006

 

post-12463-1181895469.jpg

 

post-12463-1181895484.jpg

 

Vamos a ver.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo los siguientes cambios

 

Banco de datos, no se si yo le he añadido un uno o lo ha apuntado mal o simplemente es diferente pero la cantidad de digitos creo que tendria que ser la misma. Ver que por logica el 2006 es el año, el 08 el mes y el 06 el dia, el mio esta fabricado en Octubre 2006 y la modificacion de la vista de pajaro esta implementada dese Agosot 2006, osea que cuadra con la fecha.

 

HW=HardWare, depende de los accesorios montados en el coche.

 

Esos son los motivos que me inclinan a pensar que es la misma version.

 

MAL DE MUCHOS CONSULEO DE TONTOS :laugh::laugh::lol2:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo los siguientes cambios

 

Banco de datos, no se si yo le he añadido un uno o lo ha apuntado mal o simplemente es diferente pero la cantidad de digitos creo que tendria que ser la misma. Ver que por logica el 2006 es el año, el 08 el mes y el 06 el dia, el mio esta fabricado en Octubre 2006 y la modificacion de la vista de pajaro esta implementada dese Agosot 2006, osea que cuadra con la fecha.

 

HW=HardWare, depende de los accesorios montados en el coche.

 

Esos son los motivos que me inclinan a pensar que es la misma version.

 

MAL DE MUCHOS CONSULEO DE TONTOS :laugh::laugh::lol2:

 

Jaumet

 

Fallo mio, se me ha olvidado el 1. :lol2::lol2:

 

sparrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la ultima version del DVD pero como el MMI no esta actualizado no tengo la vista en 3D. No sabia que a algunos le habia dado problemas con el TMC.

 

Saludos.

 

UNIK

Me parece que stagemotion, tienen CD de actualizacion del software cuando les pides la actualizacion del DVD.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la ultima version del DVD pero como el MMI no esta actualizado no tengo la vista en 3D. No sabia que a algunos le habia dado problemas con el TMC.

 

Saludos.

 

UNIK

Me parece que stagemotion, tienen CD de actualizacion del software cuando les pides la actualizacion del DVD.

 

Jaumet

 

No se si me equivoco Jaumet pero la actualización te la tienen que hacer ellos y eso me tiro para atras. A mi me gustaria hacerla yo. Corrigeme si no es asi.

 

Saludos.

UNIK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la ultima version del DVD pero como el MMI no esta actualizado no tengo la vista en 3D. No sabia que a algunos le habia dado problemas con el TMC.

 

Saludos.

 

UNIK

Me parece que stagemotion, tienen CD de actualizacion del software cuando les pides la actualizacion del DVD.

 

Jaumet

 

No se si me equivoco Jaumet pero la actualización te la tienen que hacer ellos y eso me tiro para atras. A mi me gustaria hacerla yo. Corrigeme si no es asi.

 

Saludos.

UNIK

Cuando hablas de ellos, de quien hablas Stagemotion o AUDI.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la ultima version del DVD pero como el MMI no esta actualizado no tengo la vista en 3D. No sabia que a algunos le habia dado problemas con el TMC.

 

Saludos.

 

UNIK

Me parece que stagemotion, tienen CD de actualizacion del software cuando les pides la actualizacion del DVD.

 

Jaumet

 

No se si me equivoco Jaumet pero la actualización te la tienen que hacer ellos y eso me tiro para atras. A mi me gustaria hacerla yo. Corrigeme si no es asi.

 

Saludos.

UNIK

Cuando hablas de ellos, de quien hablas Stagemotion o AUDI.

 

Jaumet

 

Me refiero a Stagemotion.

 

UNIK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.