Jump to content

Esto si que vuela


mon450

Publicaciones recomendadas


:flwrs:

 

no molaria pilotar un trasto de esos :)

 

Algunos lo hicimos....

 

 

Estuviste en el AGA?????

 

Daria cualquier cosa por ser uno de ellos.... :wacko: :wub:

 

Prefiero estar en el AGA de piloto haciéndolo gratis que cualquier otra cosa del mundo :notworthy::cfsd1:

 

FELICIDADES!

 

Si estuve alli una temporada muy corta luego en salamanca y ahora en madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en la AGA en 1993, ya era piloto cunado fui, pero solo a hacer la mili normal, estuve destinado en manenimiento del C-101 e hice buenos amigos. Vole alli todo lo que pude (que fue todo lo que alli habia). Aunque soy piloto civil siempre he estado ligado a la aviacion militar porque siempre me ha encantado. Ahora estoy en una linea aerea pero en mi tiempo libre siempre intento ir un poco mas al limite...

post-4367-1182075164.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estabas de complemento o de carrera?

 

No tendrás algunas fotos más :conf:

 

Estas son de la AGA, aunque no son mias sino de algun compi. Al final te aburririas en el AGA, la patrulla Aguila es lo unico que le queda a los instructores como alegria en vez de estar en un ala operativa.

post-4367-1182078739.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.