Jump to content

No tienen otro nombre joder


pedroA4

Publicaciones recomendadas

No os podeis ni imaginar el disgusto que tengo. Hoy a las 15:30 en una calle aledaña de la C/Alcala me han abierto el A4. En principio se ve que iban a robarlo, pero se ve que por falta de tiempo (gracias alarma, aunque hayas tardado) solo les ha dado tiempo a destrozarmelo.

 

 

Tengo el bombin destrozado, aunque eso no me preocupa. Pero es que tambien se han ensañado rompiendome la puerta de la guantera (me la he encontrado en el suelo), me han hecho rajas en el tapizado de los asientos y hay como marcas de punzones en el salpicadero. Se han llevado el pomo de la palanca de cambios, el volante :unsure: y algunas cosas mas. Ahora mi coche lo tiene la policia, en el deposito, puesto que ha sido necesario transladarlo con grua.

Me he encontrado el cuadro de instrumentos medio sacado.

 

No habia hecho ni 2 semanas de que lo pintara entero, habia quedado como nuevo, y ahora van y me lo destrozan. No gano para disgustos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** tio no tngo palabras!!!!!

lo siento muxo, ke H*J*S DE P*T*!!!!!!! :unsure::p

Desde luego, no se cuando las administraciones van a hacer algo por los automovilistas, con la de impuestos ke nos sacan y encima los coxes en la calle estan al capricho de cualkiero mamonazo!!!

 

Bueno tio, espero ke se te haya pasado un poco el cabreo y supongo ke te lo pagara el seguro no?? Bueno pues nada tio, a arreglarlo y veras ke guapo te keda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van como pedro por su casa, y la policía (gracias a la justicia de este país) cada vez tienen menos ganas de jugársela para que al día siguiente estén en la calle.

 

Menos hablar de que si este es amiguito de estos y que yo pongo la primera piedra y que si yo prometo mas que los otros(en general)!!! Arreglar también los problemas que nos joden a todos con el día a día!!!

 

atte.

Willy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro lo siento un monton. Espero que te lo arreglen pronto todo, y a los desgraciados esos a ver si les cortan las manos para que dejen de hacer el hi** p**a.

 

Me he encontrado el cuadro de instrumentos medio sacado.

 

Me conto un pajarito de la mutua :unsure: que los golf los robaban cambiandoles el cuadro por otro ya que ahí es donde esta el inmovilizador electronico del coche. Asi ellos traen un cuadro codificado para su llave y el coche les "arranca" fenumenal. Solucion como ya has visto una alarma buena.

 

Venga un saludo y lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.